Publicado: 00:17 27/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Noticia: Un desarrollador asegura que Pokémon inspiró Forza
Respuesta de OSCARina of Time: Según vas leyendo la noticia: Link a la noticia Publicado: 11:32 26/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
* 10 el que menos me gusta/atraen
---------------------------------------------------------------------- 10. Donkey Konga 09. Mario Golf 08. Nintendogs 07. Punch Out 06. Wii-cosas 05. Mario Tennis 04. Advance Wars 03. Mario Strikers 02. Fire Emblem 01. Mario Party Publicado: 12:11 24/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Soso, sin alma, sin emoción, sin sensación de haber acabado el juego y con un duración de broma, puede que Minish Cap tenga el final más penoso, y no precisamente por ser triste, de toda la saga
Un par de diálogos rápidos de despedidas, (que ya podríán haber sido más largos ya que nos estamos despidiendo de nuestro amigo que nos guió en toda la aventura) dos o tres vitrinas con dibujutios texto y ya está, cero emoción, ya tienes que darte por agradecido y por satisfecho, cosa que yo no he conseguido. Pero bueno, obviando este final tan poco currado el juego me ha gustado bastante, muchísimo más que las entregas de DS, con muchos secretos, sidequests y un mundo por el que explorar libremente, pero sigue situándose por debajo de Link's Awakening y los Oracles en la sección portátil de la saga. Publicado: 17:44 21/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Atención a la risa que aparece junto al logo de Rare, una simpática risa de chavales que se divierten, pero lo tenebroso llega cuando muchos años después sigues escuchando esa risa en anuncios, películas, series y un largo etc, donde se requiere unas alegres risas juveniles. ¿ Por qué no existe otro efecto de sonido de este tipo? Publicado: 14:22 17/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Nuevo documental del responsable de Baraka, filmado a lo largo de cinco años en veinticinco países de cinco continentes. Publicado: 01:06 15/09/2012 · Etiquetas: silent hill, momentos videojuegos · Categorías:
Aquí comienza la primera de las próximas 20 entradas blogueras que se centrarán en recopilar los que para mí han sido los mejores 20 momentos, secuencias, secciones, niveles o partes de este maravilloso mundo de los videojuegos.
Silent Hill 1 - Escuela Uno de los pocos momentos en los que he sentido miedo de verdad en un videojuego. Llegar al oscuro y desolado colegio de Silent Hill, andar aterrorizado por sus oscuros y siniestros pasillos acompañados de una ténue luz y un mal-rollero sonido de interferenicas de radio para entre tanto miedo encontrar uno de los puzles más míticos y populares de la historia no tiene precio, si además le sumas el desconcierto de pasar por primera vez al "otro lado", la sensación de horror se acrecenta aún más. Publicado: 00:39 13/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Muramasa: The Demon Blade |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido