Publicado: 11:11 18/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
A continuación hago pequeños rankings de sagas nintenderas, sólo juegos que he jugado y bajo valoración personal.
The legend of Zelda 1. Ocarina of Time 2. Majora's Mask 3. Wind Waker 4. Twilight Princess 5. Link's Awaneking 6. A link to the past 7. Oracle of Ages 8. Oracle of Seasons 9. Spirit Tracks 10. Phantom Hourglass 11. The Legend of Zelda 12. The Adventure of Link Super Mario 1. Super Mario 64 2. Super Mario Galaxy 2 3. Super Mario Galaxy 1 4. Super Mario World 5. Super Mario Bros. 3 6. Super Mario Bros. 1 7. New Super Mario Bros. Wii 8. Super Mario Sunshine 9. New Super Mario Bros. DS 10. Super Mario Land 1 11. Super Mario Bros. 2 Metroid 1. Metroid Prime 1 2. Metroid Prime 3 3. Metroid Other M 4. Metroid Prime 2 5. Metroid Prime Hunters 6. Metroid Pinball Mario Kart 1. Mario Kart 64 2. Mario Kart Wii 3. Mario Kart DS 4. Mario Kart DD 5. Super Mario Kart Kirby 1. Kirby: Nightmare in Dream Land, Game Boy Advance. 2. Kirby Super Star Ultra, Nintendo DS. 3. Kirby's Dream Land, Game Boy. 4. Kirby Squeak Squad, Nintendo DS. 5. Kirby's El Pincel del poder, Nintendo DS Super Smash Bros. 1. Brawl 2. Melee 3. 64 Starfox 1. Lylat Wars 2. Adventure 3. Assault F-Zero 1. GX 2. X Paper Mario 1. Paper Mario 64 2. Paper Mario GC 3. Super Paper Mario 9 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 11:49 18/03/2011
Salvo en Mario Kart, que practicamente invertiría el ranking completamente, sorprendentemente estoy bastante de acuerdo. 12:13 18/03/2011
No coincido demasiado. Por cierto, juega a Super Metroid. 12:56 18/03/2011
Solo por curiosidad, por que has puesto al SMK el último? 13:02 18/03/2011
Porque es el que menos me gusta. 13:43 18/03/2011
Comparto tu orden en Fire Emblem, Donkey Kong, Mother... oh wait- 13:52 18/03/2011
Me alegro de que por fin coincidamos en algo. 14:15 18/03/2011
Iba a poenr juegos que te faltaban, pero veo que son solo los que has jugado. Super Metroid, Saga Mother... 15:03 18/03/2011
...eso era obvio. Me refiero a que por que es el que menos te gusta. Solo quiero saber tu opinion. 15:28 18/03/2011
Me parece el menos divertido, no sé, es que tampoco hay mucho que explicar, los demás me parecen más dinámicos, alocados y entretenidos. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido