Publicado: 11:48 02/04/2014 · Etiquetas: luigi · Categorías:
Luigi's Mansion 2, uno de los grandes juegos de 3DS, un título que aúna en un cartucho diversión, sentido del humor, originalidad y unos gráficos muy logrados, mención especial para las animaciones de Luigi que ahora está más vivo que nunca.
Pero hay algo que he echado de menos en la aventura del hermano de Mario, la dificultad. El juego es muy divertido con puzles, distintos retos, exploración y enemigos finales variados pero me ha faltado un punto de dificultad. En todo el juego creo que habré muerto en un par de ocasiones, una de ellas en la batalla final, los puzles nunca se me han atragantado y nunca me he quedado atascado, además que los enfrentamientos con los fantasmas menores tampoco suponían ningún esfuerzo, una vez aprendidas sus pautas poco te podían hacer. Pero bueno, en líneas generales el juego me ha gustado mucho, es muy ameno, divertido aunque como ya digo un puntito más de dificultad hubiera venido mejor. Nota: 8.5 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:12 02/04/2014
Es cierto que es muy fácil, pero lo compensa con gemas y fantasmas muy escondidos y con el sistema de medallas. Aunque es fácil, al menos no te están diciendo constantemente como solucionar los puzles, cosa bastante típica de Nintendo últimamente. 12:21 02/04/2014
Bueno, el doctor llama más de lo debido... 12:23 02/04/2014
Pero eso es al principio del juego, y solo te dice dónde está tu objetivo, no como llegar a él. 12:29 02/04/2014
Pues es bastante más exigente que el original y los desafíos de la torre pueden ser MUY puñeteros :$ 13:08 02/04/2014
A mí me pareció normal. No eché en falta un mayor nivel de dificultad, como sí me puede ocurrir con el último Zelda o la subsaga New Mario. Es cierto que no mueres, pero es que a día de hoy eso ha perdido todo el sentido. ¿Morir para volver a la sala anterior, sin penalización alguna? Para eso nos ahorramos la pérdida de tiempo xD 20:07 02/04/2014
Yo me saqué todo en la primera vuelta sin calentarme mucho la olla 09:59 03/04/2014
A mi me lo pareció, pero en un aspecto distinto a lo que comentas. En cuanto a "combates" y progresión quedé bastante satisfecho, y Fesor a partir de la segunda mansión no me resultó tan intrusivo. Pero tratándose de un juego de aventura, tres alicientes tan buenos como la busqueda de gemas, de Boos y las medallas por misión me resultaron bastante mal aprovechados. Una vez te haces con las gemas de la primera mansión, es facilísimo intuir sus escondites en las otras cuatro, ya que en todas se encuentran en lugares similares y las revelas mediante las mismas mecánicas. Los Boos, exceptuando un par de honrosos casos, podría decirse que te los ponen delante de las narices entre alguno de los objetivos. Con las medallas pasa algo parecido, salvando cuatro o cinco misiones, en la mayoría sacar oro no supone más de un par de intentos. Personalmente, hubiese agradecido una medalla de "oro brillante" o algo así que premiase misiones perfectas, estirando la rejugabilidad. Lástima también que el resto de bosses no sigan la línea del primero :( 16:37 03/04/2014
La dificultad viene dada por encontrar todos los items, boos, joyas y esas cosas, en ese sentido si, es difícil, pero el juego no busca ser difícil contra los fantasmas normales, solo contra los jefes, ahí si que desarrollan combates complejos, profundos y a veces más difíciles. Participa con tu Comentario:
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