Publicado: 13:02 11/04/2014 · Etiquetas: zelda · Categorías:
Bueno pues tras varios meses esperando en la recámara por fin me he puesto con el primer Zelda original para Nintendo 3DS y mejores sensaciones no me ha podido dejar.
Ahora mismo llevo 6 horas que he jugado en dos partidas de casi tres horas cada una y es que una vez empiezo a jugar a este Zelda me resulta complicado despegarme de él y a no ser que la batería lo impida u otra tarea me obligue a ello podría quedarme pegado otras tantas horas. El desarrollo del juego es tan directo y dinámico que parece ser que no hay espacio para el aburrimiento. La estructura de planteamientos jugables es muy variada dotando a la nueva aventura de Link de un ritmo frenético que hace que en poco menos de una hora y media de juego ya hayas tenido la oportunidad de explorar un poco el mapeado, conocer a Zelda y al por ahora enemigo principal, hablar con sus personajes, participar en minijuegos, y resolver un mazmorra. A todo ello ayuda su apartado gráfico que luce con una fluidez y nítidez sobresaliente con un efecto 3D que puede considerarse lo mejor de la consola. Además de la nueva habilidad de Link de fundirse con las paredes ofreciendo nuevas formas de resolver puzles y dando al título una nueva dimensión, nunca mejor dicho. Muy, muy, muy recomendable. 11 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 13:13 11/04/2014
Todos los Zeldas 2D anteriores lo son. 13:18 11/04/2014
A mí los de DS se me hicieron más cuesta arriba con los mapeados onrails. 13:37 11/04/2014
Todo lo bueno que tiene este juego son las mecánicas que adapta de los anteriores Zelda de la saga. Todo lo malo que tiene es aquello nuevo que intenta incorporar. A parte de lo dejado de su apartado visual, que es insultantemente poco ambicioso para ser un Zelda. Menos mal que la banda sonora es muy buena. 13:37 11/04/2014
Los de DS serían la excepción, pero el ritmo sigue siendo el mismo que el de cualquier otra entrega 2D desde A Link to the Past hasta Minish Cap. No es un juego nada novedoso. 14:18 11/04/2014
La verdad que con Minish Cap tampoco tuve esa sensación, me pareció más lento en cuanto a desarrollo. 16:35 11/04/2014
Se ve entretenido, pero tiene un aspecto visual tan del estilo New Mario que me echa para atrás. 21:08 11/04/2014
Hay algunas mazmorras demasiado fáciles, y como son alineales, si las dejas para el final el sabor de boca será aún peor. El sistema de alquiler de objetos es inutil desde el momento en que todo te da rupias a mogollón, esto combinado con la dificultad nula hace que alquiler sea prácticamente igual a compra, lo que significa, objetos por la gorra desde el principio. Entretenido es un montón, la habilidad de meterse en las paredes genial, la combinación de los dos mundos también, pero tiene sus cositas, para mi está a la altura, pero sin destacar en especial dentro de la saga. 01:34 12/04/2014
Khodex, prueba el A Link to the Past y el Link's Awakening, que son muy buenos. Yo aún no he podido probar el de 3DS, pero un amigo de lo dejará algún día. 20:50 12/04/2014
Yo lo también lo estoy jugando, aunque en mi caso ya voy por el final y me pasa lo mismo que a Khodex. Me tiene enganchado y se me pasan las horas con el rapídísimo. De verdad está siendo una grata sorpresa. 12:54 15/04/2014
Algún día lo probaré. La verdad que todo el mundo habla bien de él. Y eso dice mucho. 02:45 16/04/2014
Tengo ganas de pillarlo. De los de DS el Phantom Hourglass no estaba del todo mal si no fuera por el maldito templo, aunque quedaba muy por detrás de Link's awakening y los oracle. Spirit Tracks lo abandoné casi al final cansado de esquivar los últimos trenes, y ya aburrido de la historia. Los personajes reutilizados con cuatro cambios en los modelos 3D también tuvieron que ver ¬¬ Participa con tu Comentario:
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