Publicado: 13:27 27/02/2011 · Etiquetas: esperados 2011. juegos mas esperados de 2011 · Categorías:
5. The Last Guardian
El motivo principal por el que me podría decantar por comprar una PS3. Una aventura que desprende magia y melancolía desde su primera captura. En esta ocasión no me gustaría perderme el lanzamiento de una de las creaciones del mágico estudio Team Ico. 4. Silent Hill Downpoor. Silent Hill es una de mis sagas preferidas, y aunque las últimas entregas no estuvieron a la altura de las que abrieron la saga, siempre espero una nueva entrega con emoción. En esta ocasión parece que el trabajo que está realizando, al menos en materia gráfica y de ambientación, está siendo mucho más cuidado y detallado. 3. Skyrim La nueva entrega de la Elder Scrolls se perfila como uno de los más grandes y profundos juegos de toda la generación. El anterior ya me encantó con sus bellos paisajes y sus épicas melodías, sólo por eso mereció la pena viajar por el mágico mundo de Oblivion. La mejora gráfica y aspectos como la vista en tercera persona hace que la espera sea aún más lenta. 2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D El JUEGO, la obra maestra atemporal, la creación lúdica más emocionante de mi vida como jugón. Link vuelve con un lavado de cara y unas 3D que te sumerjerán aún más en una de las epopeyas más aclamadas de todos los tiempos. 1. The Legend of Zelda: Skyward Sword El lanzamiento de un nuevo Zelda siempre es un acontecimiento, y éste tras su fría acogida en el E3 me inquieta aún más. ¿Estará a la altura de las anteriores entregas de sobremesa? ¿Superará a éstos? ¿Será tan revolucionario como prometía? Muchas dudas que quiero que se resuelvan a poder ser la próxima semana en la GDC. Como habéis podido ver este año está muy centrado en las aventuras mágicas, las luchas con espadas y la fantasía. 11 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 13:31 27/02/2011
Revisa los puestos de cada juego khodex, los tres primeros tienen el puesto 3, aunque el Zelda tiene el puesto 1 también. Respecto al post, no coincidimos nah de nah. 13:33 27/02/2011
Ok, gracias. ¿Cuáles son los tuyos por curiosidad? 13:39 27/02/2011
The last guardian LA Noire Mass Effect 3 Uncharted 3 Solo pongo los cuatro que destacan sobre los demas. 14:36 27/02/2011
The Legend Of Zelda Skyward Sword The Legend Of Zelda Ocarian Of Time 3d Mortal Kombat 9 Bioshock Infinite Batman Arkam City Ala mis cinco... sin orden de preferencia 14:37 27/02/2011
Pocas coincidencias con los mios, pero veo buen gusto. Lo mismo te copio la idea. 14:58 27/02/2011
1. TESV: Skyrim 2. Mass Effect 3 3. Last Guardian 4. Dark Souls 5. XenoBlade Aunque antes era mi saga favorita, estoy bastante desencantado con Zelda, así que aunque espero con ganas el Zelda acuarelas, ni de coña lo pongo en mi TOP5 personal :), demasiado juegazo suelto por ahí. 15:04 27/02/2011
@TimeDevouncer, ya te arrepentirás. :P 15:13 27/02/2011
Que la gente piense que la saga Elder scrolls empieza en Oblivion hace que mi corazón de nerd derrame una lágrima 15:25 27/02/2011
Arrepentirme? xD. Ojalá Zelda me vuelva a gustar como antes, pero ahora veo las aventuras de Link muy planas y repetitivas, ojalá me encante, pero dudo HORRORES que me guste más que alguno de mi TOP5 la verdad :). 15:25 27/02/2011
Aunque no lo creas sé numeros romanos, ha sido un error el poner primero en lugar de anterior. 01:23 28/02/2011
The Last Guardian Mortal Kombat Portal 2 Ico y Shadow of the Colossus HD Batman Arkham City Me tendré que comprar la PS3 :s En Wii y 3DS: Kirby's Epic Yarn y los Zelda (SS y OoT3D) PD: Si no se hubiese cancelado True Crime Hong Kong sería el sexto. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido