BLOGEX
Publicado: 13:46 07/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Bienvenid@ de nuevo a la ya sección más duradera del blog con 4 entradas, una vez más viajaremos hasta el rincón más oscuro de las mentes y almas de nuestros queridos compañeros nintenderos, en esta cuarta entrevista el invitado es Nagisa.

Una vez más agradecer su colaboración y el tiempo dedicado a responder estas preguntas. Y recuerda, el próximo puedes ser tú.

Forero: Nagisa



Fecha de registro: 24/11/2005

Mensajes antes de esta publicación: 6035

----------------------------------------------------------------------------

¿Desde cuándo posteas en Vandal? ¿Es tu primera cuenta o posteabas anteriormente bajo otro nick?

Me dejé caer por aquí a finales de 2005 y esta es mi única cuenta.

¿Te consideras Nintendero? Si es así, ¿desde cuándo?

Desde principios de los noventa, cuando una Nes de aquellas clónicas vino a sustituir a mi aburrido Commodore 64 y a cepillarse mis buenas notas de la E.G.B.

¿Que tiene Nintendo que te haya hecho ser seguidor de la compañía?

Un universo propio muy característico, forjado con esa peculiar personalidad como compañía. Nintendo vendría a ser la Disney o el Ghibli de los videojuegos y su majia levanta pasiones (para lo bueno y para lo malo).

¿Cuál es tú consola de Nintendo preferida y la que menos te gusta?

Mi preferida es Super Nintendo, tocaron techo en casi todos los aspectos con aquella máquina. La que menos me gusta es GameCube, al nulo apoyo third arrastrado desde la 64 se sumó una Nintendo sacando juegos con prisas.

¿Cuál es tu saga preferida de Nintendo y la que menos te gusta?

Mi preferida no la tengo clara, podría ser la saga Zelda o Super Mario. Cuando pienso en un juego que me encanta de una, siempre hay alguno de la otra que lo iguala.

La que menos me gusta posiblemente sea Pikmin. Me los compré para GC y los abandoné. Me los volví a comprar en New Play Control para darles otra oportunidad y nada. No puedo con ellos, me sacan de mi casillas (y eso que el género no me desagrada). A ver si sacan el 3 y completo mi sado-trilogía.

¿Cuál es tu videojuego de Nintendo preferido?

Volvemos a la competencia Zelda-Mario de antes. A Link to the Past y Super Mario World. Depende de si me levanto aventurero o plataformero.

¿Divides tu afición a los videojuegos con otras plafaformas que no sean consolas Nintendo?

Desde luego. De vez en cuando me jodo un poco la vida con MMORPGs y a nivel retro no le hago ascos a casi nada. Dreamcast es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos.

¿Qué piensas de Wii, la hasta ahora consola más polémica de Nintendo?

Wii ha sido mi reconciliación con las consolas de sobremesa tras una PS2 continuista que no me satisfacía, una GC con Nintendo en horas bajas y una... ¿cual era la otra? Ah, sí, la Xbox...

Ver como la gente ha perdido la ilusión con Nintendo a causa de Wii es algo que todavía me choca un poco, siendo precisamente la consola que me ha devuelto la pasión por los videojuegos.

¿Tienes pensando comprarte Wii U o 3DS (en el caso de no tenerla)?

Wii U terminará cayendo siempre que Nintendo roce un buen nivel con sus sagas clásicas como lo ha hecho en Wii. Con las thirds ya no cuento, directamente.

Respecto a 3DS me mantengo escéptico: el rollo 3D no me gusta un pelo y la consola necesita una revisión por narices (ese segundo stick en forma de periférico... ).

¿Hasta qué punto ha influenciado Nintendo en tu vida como jugador? ¿Crees que tu pasión a los videojuegos sería la misma de no existir Nintendo?

Antes comenté lo decepcionado que estaba con las sobremesa durante la pasada gen. Pues bien: de no ser por Game Boy Advance, muy posiblemente habría abandonado esta afición después de tantos años. Curiosamente (o no) fue una "versión mini" de Snes, mi consola favorita, la que mantuvo mi pasión por los videojuegos a flote durante esos tiempos aciagos y oscuros.

¿Qué etapa de Nintendo prefieres, antes de que llegara Iwata o después?

La Nintendo vetusta de antes tenía su feeling, pero es evidente que comenzaba a estancarse en aguas cada vez más cenagosas. El pelazo de Iwata ha traido nuevos aires que han ayudado a la compañía a revitalizarse.

El precio a pagar a sido el crearse una imagen casualona y la inevitable división entre los fans de toda la vida. Pero lo que importa, los buenos juegos, ahí están.

¿Qué opinas del "movimiento" surgido esta generación en el que constantemente se buscan fallos en juegos de Nintendo?

La pesimitis aguda no es más que la materialización de las frustraciones de esos nintenderos de toda la vida despechados que menciono en la anterior respuesta. Si a eso sumamos el típico borreguismo internetero de repetir como el eco lo que dicen los demás, tenemos toda una legión de quejicas rasgándose las vestiduras porque en el concierto del 25 aniversario de Zelda uno de los músicos tiene una arruga en la chaqueta en el minuto 3:46.

¿Cómo reaccionarías si Nintendo decidiera echar el cierre?

Centrándome aún más en coleccionar retro y esperando al final de la vida de alguna consola para recopilar unos cuantos juegos que me interesen (cosa que estoy haciendo con PS3).

¿Cómo definirías al fan de Nintendo, cariñosamente llamado Pikmin?

Últimamente se ha segregado tanto la comunidad nintendera, que cuesta un poco definirlos. ¿Impetuosos?

¿Podrías citar entre 5 y 10 foreros que consideras destacables para bien o para mal en Vandal?

Rod Aran. Un pikmin de la vieja escuela que sólo ha perdido la ilusión a medias. Sus aportaciones suelen ser muy positivas, aunque la hardy pandy lo tiene más quemado que la moto de un hippie.

GenG. No importa que se haya vuelto un cascarrabias que sólo cuenta batallitas de la Segunda GameCube Mundial, él sabe que le loveo.

Markomaro. El E3 2008 de Nintendo nos dejó a Tupe Guy... y a Markomaro digievolucionado en Attemptionmaro. Se nota que es buena gente, pero se ha metido tanto en su papel que a veces temo que realmente se crea algunas cosillas que dice.

Ganzonet. El troll que deberían tener con nómina y dado de alta en la seguridad social en Vandal. Creo que es el único forero que me ha hecho reír a carcajadas con su sentido del humor surrealista.

TimeDevouncer. Buen forero, pero de un tiempo a esta parte se está dejando llevar por el lado hardy de la fuerza. Unas vacaciones del foro encerrado en una habitación jugando a los Shenmue y que vuelva como nuevo.

Bad Girl 22. Alguien que suele escribir desde la tranquilidad y la cordura. En Vandal. Póngame tres.

Heyt. Tiene un caracter odiante/neutral. Es decir, nos odia a todos más o menos por igual, cosa que me parece muy laudable.

Adkar. Un forero con buen juicio al que da gusto leer. Además, te mata un dinosaurio con un fusil. Él solo.

MrSmi7h. Es como Adkar, pero con un mal día.

Benamik y Morromocotudo. En realidad son el mismo forero, que a veces se toma una poción que lo vuelve easy y otras hardy. Pero siempre postea noticias e información interesante.

¿Cuál ha sido la mayor discusión que has tenido en este foro?

La mayor ni idea, porque no han sido pocas. Pero sí recuerdo cual fue la primera: llevaba muy poco tiempo registrado en Vandal y se me ocurrió comentar bromeando que entre mis conocidos casi todos los sonyers eran también de tendencias fachas. A Peter Lorre se le cayó el monóculo y me saltó de forma instantánea. En ese momento pensé: "aquí me lo voy a pasar en grande".

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de los foros de Vandal?

Lo que más me gusta es al mismo tiempo lo que más me disgusta: que conozco a sus foreros. El tópico totalmente real de que somos como una gran familia. Miro quienes han votado una réplica y sé que esa réplica va a ser una sarta de memeces (o todo lo contrario) sin tener ni que leerla.

¿Qué piensas de la división que se ha hecho en los foros en los últimos tiempos las ya conocidas "hardy pandy", "easy pandy"...?

No existe una "easy pandy". Existe la "hardy pandy" y cualquier persona que les lleve la contraria.
Realmente que haya un grupo (pequeño además, no son en realidad más de cinco o seis) que se queje casi por vicio o que sea más o menos intolerante no me parece un problema. Lo jodido viene cuando empiezan las persecuciones a otros foreros o cuando deciden que tal juego no es bueno y lo spamean con tal tenacidad que casi llegan a convencer a la gente y hacer consenso.

Es una forma de vivir la afición por los videojuegos que no termino de ver muy sana (incluso para ellos mismos, que parecen sufir y vivir en una continua decepción más que pasarlo bien).

¿Cuál crees que ha sido la peor polémica surgida en los foros de Vandal? (Ej: Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2 es una expansión, peleas entre foreros...)

Como Skyward Sword no tenga mazmorras difíciles y Link no lleve encima más de dos llaves (sin contar la de su casa y la del establo del pájaro-epona) se nos va a venir una que ríete del lunar de Samus.

Si pudieras tomar una decisión en Nintendo, ¿cuál sería?

Intentar no perder del todo la buena reputación en cuanto a calidad de los componentes de hardware.

Hasta Wii sus consolas se han caracterizado por ser duras como rocas, y aunque esta última ha resultado ser la que menos se escacharra de las sobremesa en esta gen, no deja se ser un mierdolo de mantequilla con engranajes de plástico, un lector del todo a 100, etc.

¿Crees que Nintendo se ha acomodado sacando juegos siempre de las mismas sagas?

Sí. Pero al menos no las echa por tierra como Square, Konami o Capcom.

¿Qué piensas de la situación actual del panorama videojueguil?

Encuentro un poco exagerado el japandoomed que tanto se predica. Lo peor es cuando algunas thirds japo se lo toman en serio y creen que pueden mejorar sus sagas occidentalizándolas y quitándoles su identidad.

¿Hay alguna compañía de videojuegos que no te cause mucha simpatía?

Las que han sido tomadas y controladas por divas a.k.a. Square con Nomura y Konami con Kojima.

¿Cuál es tu juego no nintendero preferido?

Que no haya pisado consola de Nintendo: ICO, Shenmue, El Dorado Gate...

¿Microsoft o Sony?

SEGA, pese a tener la peor comunidad de seguidores de la historia (sólo igualada por las fans de Crepúsculo).
44 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:01 07/11/2011
Uno de los foreros más hipócritas de toda Vandal
14:11 07/11/2011
todavia tienes la puerta abierta... se te cuelan trolls a mansalva
14:21 07/11/2011
Entrada interesante, como las otras.

Por lo demás, siento escozor, mucho escozor, y reciente además.
14:22 07/11/2011
Me veo identificado con bastantes cosas que ha comentado, aunque yo antepongo Zelda a Mario ;)

Me he reído con lo de los sonyers fachas xD
14:29 07/11/2011
Olvidaba decir que, en cualquier caso, buena entrevista, como de costumbre.
14:30 07/11/2011
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nagisa en su entrevista sobre lo de "la que se nos viene encima como el nuevo Zelda no tenga 2 llaves que..."

Veridico 100%.Ayer me meti en el post oficial de Zelda para ver cómo va lo del juego,y ya habian aparecido las discusiones tontas sobre si el juego tendrá o no tendrá mazmorras,cómo afectará esto a su jugabilidad,mazmorras "easy easy" de Fisher Price (Puto markomaro,esto me hizo reir,xD) y demás pijadas.

Dentro de unos dias,el foro Wii implosionará con la llegada de Zelda,y no precisamente para bien,ya vereis,Jajajajajajjaja. :lol:
14:30 07/11/2011
forero top, ojalá hubiera más como él
14:38 07/11/2011
Me identifico mucho con lo que estoy leyendo.

@xesca

El de Fisher Price era GenG xDDD.
15:02 07/11/2011
muy buena entrevista
15:13 07/11/2011
Me hiciste caso y entrevistaste a uno con menos mensajes. Eso esta bien. Aunque esta entrada dara guerra xD
15:29 07/11/2011
Puff, menudas entrevistas, bastante verguenza ajena. "Nintenderos a fondo", cuanta tonteria.
15:35 07/11/2011
Nagisa, uno de los foreros mas hipócritas y falsos del foro. Su fijación con Peter Lorre y otros sonyers rozan lo enfermizo. Que penita.

En todo caso, muy buena entrevista y genial sección.
15:41 07/11/2011
@manurhoara, no te pongas celoso algún día habrá sonyers a fondo.
16:02 07/11/2011
Me la pela igualmente, en serio la idea es buena, pero es que lo de Nintenderos a fondo me parece un concepto tan tonto, mucho mas interesante y variado seria un jugones a fondo.
16:03 07/11/2011
A mí me da mucha pena que Nagisa tenga una fijación tan enfermiza con ciertos temas (Nomura, Lorre, Hardy pandy...) en los que se muestra parcial a más no poder,  porque en otros da gusto hablar con él y siempre le he tenido cierto respeto como forista >.<
16:29 07/11/2011
Lol, lo de la sado-trilogía con pikmin es muy bueno xD.

Parece que lo de Zelda se está cociendo a fuego lento y pronto explotará, menos mal que me quitaré del medio, de todas maneras serán los de siempre los que echarán mierda y no habrá forma de pararlos.
16:33 07/11/2011
@manurnohara: Es que está claro que estas entradas están dirigidas a un público muy concreto, que va poco más allá del foro de Wii. Algo, por otra parte, completamente comprensible dado que es el subforo que más frecuenta Khodex y del que mejor conoce a sus integrantes. Es mejor abarcar un campo pequeño en el que puede hacer preguntas más concretas e interesantes que aspirar a entrevistar a todos los foreros interesantes de Vandal, entre los cuales puede haber muchos individuos con los que no se tenga trato alguno y, como consecuencia de ello, la entrevista se vea perjudicada. De todas formas, la idea de entrevistar foreros no está registrada, y si crees que con los aportes de este blog se encuentra demasiado limitada, nadie te priva de intentar hacer algo tú que afecte al resto de subforos.
16:46 07/11/2011
Lo del Zelda no explotará, o eso espero. El ambiente no es tan sumamente sumamente malo como cuando Other M
17:07 07/11/2011
Sea Nagisa un hipócrita o el mesías redentor, siempre esta bien leer otros puntos de vista sin que nadie se caliente o se pase, que al fin y al cabo es de lo que va este rollo.

Oye Khodex, ¿la entrevistas estas poseen caracter regular o simplemente son según te da el venazo/pueden responder los entrevistados?
17:17 07/11/2011
Yo lo que le hubiera preguntado es donde leches se mete ultimamente que no se le ve el pelo casi.
17:18 07/11/2011
Además, yo no me creo nada de esta entrevista hasta que no lo juegue LOL.
17:18 07/11/2011
"¿Qué opinas del "movimiento" surgido esta generación en el que constantemente se buscan fallos en juegos de Nintendo?"

WUT?
17:23 07/11/2011
@Heyt, normalmente elijo uno y le pregunto si quiere participar, no sé si es eso a lo que te refieres.
17:43 07/11/2011
Creo que se refiere que si las haces cada X tiempo o segun te venga el momento o se te ocurran las preguntas.
17:49 07/11/2011
Pues a mi nagisa me cae bien.

Otro forero top de los de verdad.
17:51 07/11/2011
@Khodex quiero decir si planificas las entrevistas para que salgan con cierta regularidad (ej. semanalmente/ cada x dias/ cada mes) o si lo haces sin ningun tiempo en mente, como y cuando salga y punto.
18:04 07/11/2011
@Kamek Koopa, ciertamente lo que expones tiene sentido, pero no se me da la sensacion de que al final el espectro de estas es muy limitado y el cuestionario tan carente de interes al ser tan especifico y sesgado. Lo de hacer lo yo ni de coña, ni ganas ni tiempo. Lo que es cierto es que ilusion y ganas no le faltan al chaval, en eso me gana por la mano. Un saludo.
18:06 07/11/2011
Por cierto, ¿que es ser un forero top y quien otorga ese titulo? Otro concepto que me produce verguenza ajena y incredulidad a partes iguales.
18:09 07/11/2011
Buena entrevista.
18:14 07/11/2011
@manurnohara

Para ser forero top tienes que ser colega con él desde hace 10 años y echarte unas birras con él mientras ves partidos de furgol.
18:15 07/11/2011
@manurnohara: Tampoco lleva tanto tiempo, las preguntas suelen ser iguales para todos y luego le añado una más personalizadas, el tiempo lo toma el entrevistado pero creo que es una bonita forma de darnos a conocer y saber más sobre una pasión común, las pregunta si creo que tienen interés al menos para los que siguen regularmente los foros de Nintendo.
18:16 07/11/2011
@Heyt: Lo hago un poco al tun tun, cuando me acuerdo o cuando quiero subir una nueva entrevista.
18:27 07/11/2011
"Por cierto, ¿que es ser un forero top y quien otorga ese titulo?"

no lo tengo muy claro, pero creo que es ser de lo más pikmin del foro y enviarte privados con kamalito
18:28 07/11/2011
@manurnohara

O sencillamente no ser un prepotente que se piensa el mejor y con mas conocimiento del foro.
18:29 07/11/2011
Ese Maligno como poco a poco se ve arrastrado a las fauces de la hardy...
18:31 07/11/2011
Yo creia que maligno era de la hardi desde hace tiempo o.o
18:34 07/11/2011
@GenG, buff, con esos requisitos casi que prefiero no ser un forero "top", demasiado sacrificio me parece a mi.
18:59 07/11/2011
"Adkar. Un forero con buen juicio al que da gusto leer. Además, te mata un dinosaurio con un fusil. Él solo.

MrSmi7h. Es como Adkar, pero con un mal día."

Dios como me he reído con esto, XD que grande Nagisa.
19:45 07/11/2011
Decir que Sega tiene la peor comunidad de seguidores de la historia, y ser Nintendero, es como cuando Peter Griffin se pee en la cara de Meg en aquel episodio de Padre de Familia xD
19:51 07/11/2011
Menos mal que no soy el único que admira el humor de Ganzo.
20:15 07/11/2011
Entre las trolladas de unos y otros, habéis hecho que mi entrada heyter de HR no sea la estrella del día. Os odio a todos :(

Nagisa me cae bien por lo general, aunque es demasiado extremista.
20:49 07/11/2011
Joder qué flooder soy, nagisa es mucho mas viejo que yo y tengo mas mensajes :(
21:36 07/11/2011
Algunos podiais conteneros un poco ¿no? hay comentarios que sobran bastante.
22:05 07/11/2011
cállate morromocotudo
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

BLOGEX

Khodex
Blog de Khodex
Blog de Khodex

Posts destacados por el autor:
· The Legend of Zelda: La Ruina
· TOP 5 - Bandas sonoras de la pasada generación
· Lo que me falta de WiiU para que sea una consola nintendo completa
· Si Podemos ganara...
· Body Harvest: Un sandbox mitiquérrimo
· Amazing Spiderman 2, una forma de tirar el dinero
· A Link Between Worlds - Un reloj suizo de la jugabilidad
· TOP 10  >>> 3DS
· ¿Es Luigi's Mansion 2 muy fácil?
· Limbo + Ico + Dónde viven los Monstruos = Arte
· Lo mejorcito de 3DS
· Kid Icarus finiquitado - Análisis
· Gravity, un espectáculo audiovisual que nadie debe perderse
· Conociendo al Power Ranger negro, a E.T,  Alien y a Lois Lane
· ¿El principio del fin?
· The Perfect Life
· Para fans de Miyamoto
· El cielo en una canción
· Dedicada sólo a los que se la merecen
· Sólo por esto merce la pena que exista Nintendo
· Sólo hay algo peor que un nintendero fanático
· Más vale tarde que nunca
· Epicidad + Enamoramiento, por si acaso
· Y tu... ¿de qué te quejas?
· ¿El salto generacional de Nintendo?
· 1.325.000.000
· Mis sonidos cinematográficos preferidos
· Smash Bros. fábrica de mitos de Internet
· Lo mejor y lo peor del E3
· ¡¡Nintendo, me la has vendido!!
· Lista de sueños reales para el E3
· Muse - Emirates Stadium - 25/05/13
· Amigos inseparables
· Perdido bajo un terrible aguacero
· No quiero Taberna
· Mis 10 artistas / bandas musicales preferidos
· Wii U no interesa
· Los subforos Nintendo han cambiado
· El mejor juego de cada generación
· Nintendo no puede con la nueva generación
· Skyrim está por encima de todo
· 10 motivos por los que Sonic 2 es el mejor plataformas 2D de la historia
· Me aburro con Yoshi´s Island, lo abandono
· Empezar el año en un nuevo mundo
· ¿Por qué Navi no se despide de nosotros?
· Adiós Wii, adiós
· Me importa, no me importa, me importa, no me importa...
· Zombi U o cómo un juego de Ubisoft me subió el hype por una consola
· Remember, remember the 5th of November
· ¿Por qué no me enganchan las portátiles?
· Y la saga más mimada de Nintendo ahora es...
· Top 10 de sagas nintenderas MENOS preferidas
· The Legend of Zelda: Minish Cap y su mierda de final
· ¿Es que sólo existe una risa de niños?
· El mundo como nunca antes lo habías visto
· 20 momentos para recordar - Capítulo 1
· El juego más bonito de Wii
· De verdad 3DS tiene un gran catálogo?
· Una ronda de melancolía épica
· I'm gonna win
· Las 5 mejores obras de Nintendo según yo
· 3 Años de Blog
· Wii U no me hypea
· ¿Qué pasa con Miyamoto?
· Mis fanfarrias videojueguiles preferidas
· Jugando a Metroid Fusión
· May it be
· Mi Top 10 de conciertos
· Kirby: El laberinto de los espejos
· Lo mejor de cada casa: Hoy Sega
· Lo mejor de cada casa: Hoy Nintendo
· Nintenderos a fondo: Hoy Tony Almeida
· Mis ultrasupermegachachis colecciones: N64, GC y Wii
· Remodelando sagas nintenderas : Ahora con mayor profundidad
· Momentos difíciles
· Ayer conocí en persona a PSVITA
· 10 cosas que me gustaría ver en Wii U
· Mis remodelaciones de sagas Nintenderas
· Nintenderos a fondo: Hoy Shadow Sheikah
· Wario Ware; surrealismo, creatividad, humor, ingenio y mil adjetvios más.
· Rayman Origins y el abuso de la memorización
· Khodex presenta a Coco
· Un pequeño paso para la industria pero un gran paso atrás para la humanidad
· I love Rayman Origins
· Top 10 plataformas de esta generación
· Premios Foreros Nintendo 2011
· Mis verdaderas impresiones sobre Mother/Earthbound
· Probando la saga Mother/Earthbound
· Ahora Nintendo 3DS sí mola
· Mis juegos preferidos para jugar en Navidad
· Wii es una consola para los jugones de toda la vida
· Premios Blogex 2011
· ¿Qué Zelda es mejor en qué?
· Zelda Skyward Sword acabado :_(
· El Zelda más divertido y variado desde Majora's Mask
· Este Zelda sabe distinto. (Entrada sin spoilers)
· ¿El mejor plataformas del año y no es de Nintendo?
· Xenoblade sigue siendo el mejor juego del año según Vandal
· Nintenderos a fondo: Hoy Nagisa
· Con Zelda empezó y con Zelda acabará
· ¡Por fin! ¡Xenoblade pasado!
· Los mejores openings terroríficos
· Nintenderos a fondo: Hoy Jimmytrius
· Coñazo de jrpgs
· Mi ranking Zéldico
· Top 10:  Horror, sustos y más sustos
· Top 10: Plataformas, saltos y más saltos
· Videojuegos de otoño
· Descubriendo a The Beatles
· Xenoblade: Una de cal, otra de arena
· Nintenderos a fondo: Hoy markomaro
· La primera y la última vez que me compro una consola portátil de Nintendo de salida
· Mis 10 experiencias preferidas esta generación, por ahora
· Nintenderos a fondo: Hoy Kamalito
· Nintendo se cava su propia tumba
· Secuelas que me gustaría ver
· Y ya que no se habla de otra cosa... no me está gustando Xenoblade
· Al final he caído,  Xenoblade está en casa
· Cosas que perdieron la gracia por culpa de Internet
· Los juegos que nunca pude terminar
· Mis temas preferidos de Metroid
· ¿Qué juegos de SNES tengo que probar sí o sí?
· Super Metroid
· Creamfields Andalucía - La mejor fiesta electrónica
· Las 10 discusiones más inolvidables de los foros Nintendo
· Las mejores escenas con lluvia
· Existen las series spin-offs, las crossover y ahora las de universos paralelos
· 5 cosas que no me gusta de Nintendo
· Lift me Up!
· Lo que me interesa para lo que queda de vida de Wii
· ¿Por qué no gustan las cosas famosas y con éxito?
· Mi planning de conciertos
· Mis 5 árboles preferidos
· Sagas Nintenderas: ¿Qué me falta por jugar?
· A enterrar de nuevo la 3DS
· Los peores juegos que he jugado esta generación
· Y el más Nintendero del foro es ...
· El más Nintendero del foro (Edición II)
· Ocarina of time: 13 años después ya no todo parece lo mismo
· Algunos motivos por los que Zelda SS no hypea tanto
· ¿Cómo daría APM la noticia de la presentación de Wii U?
· Nintendo te has lucido
· Hoy no es un día como cualquier otro
· Microsoft te has lucido
· Mis apuestas nintenderas para el E3
· Red Dead Redemption
· Consejo a los nintenderos: reducir el hype
· Como mola el nuevo Mortal Kombat
· 10 razones por la que mereció la pena tener una Wii  ( 1 )
· Las 10 peores cosas de esta generación
· ¡Felicidades Blogex!
· Las mejores combinaciones entre música e imágenes en el cine
· Parejitas electrónicas, lo mejor
· Por fin voy a estrenar Nintendo 3DS
· Mis 10 juegos preferidos de Gamecube
· Mi homenaje a Limbo
· Sagas que deberían cambiar de manos
· Compañías que me caen mal
· Para los que se han pasado Castlevania Lords of Shadow - WTF
· Nintendo cometiendo los mismos errores, otra vez
· Juegos que todo buen jugón tiene que haber probado en su vida (II)
· Uno más que se une al club 3DS
· Juegos que todo buen jugón tiene que haber probado en su vida (I)
· El día que la gente confundió los buenos gráficos con los buenos juegos
· Si quieres ejercitar tu memoria no juegues a Brain Training juega a Castlevania
· Los 5 juegos con mejor ambientación japonesa
· ¿Cómo descubrí las sagas Nintenderas?
· No es un músico,  es un genio
· Ordenando sagas Nintenderas
· ¿Qué les pasa a los enemigos/monstruos finales esta generación?
· Dead Space 1 y 2, los survival horrors de nueva generación
· Todo lo que empieza tiene que acabar
· 10 errores que Nintendo nunca debería haber cometido
· 5.000
· Moby un músico todoterreno
· Gracias
· Khodex - Radiografía de un  jugador
· Grupos que fueron a peor: Dover, Linkin Park y The Prodigy
· RECOPILATORIO MUSICAL VANDAL - SUBIDA YA LA PRIMERA PARTE
· Los 5 mejores juegos de Nintendo
· Quiero que Wii muera ya
· El verdadero motivo de que a muchos les haya dejado frío el nuevo trailer de Zelda
· Mis 5  juegos más esperados de 2011
· Mi quiniela para los Oscars
· Mis 5 temas preferidos de Sonic
· Ya he probado Nintendo 3DS
· Nintendo no sabe celebrar aniversarios
· Muy satisfecho con Goldeneye
· Un sueño que jamás veré cumplido
· Hazte un blog
· 5 razones por las que New Super Mario Bros. Wii me gusta más que DK Returns
· Zombies hasta en la sopa
· Para disfrutar un juego de verdad juégalo en difícil
· No me convence la nueva campaña publicitaria de Nintendo
· Te causará vomitos, desmayos, diarreas, fiebre, cólera... porque más no podemos exagerar
· Así da gusto trabajar
· Cables, esos malditos bastardos
· Sagas de NIntendo que nunca me interesaron
· Productos de merchandising raritos
· ¿Dónde está Wally?
· Nintendo, Nintendo y más Nintendo
· Viajes psicotrópicos sin drogas
· Las mejores Intros de Nintendo
· Mi contribución a Vandal
· Lo mejor y lo peor de Vandal en 2010
· Tú no eres el único que tiene derecho a disfrutar de los videojuegos
· Necesito vuestra opinión
· Mi ranking de sagas Nintenderas
· Y la gente se arrepentirá de haber criticado a Zelda
· Feliz Navidad ...  y cuidado con pasarse con la bebida
· Banjo&Kazooie - Una obra maestra atemporal
· Nintendo a ver si aprendes un poquito de Microsoft
· Te echo de menos Rare
· Árboles de Navidad para frikis
· Un regalito para Vandal y sus foreros
· Los regalos que menos me gustan
· Ranking consolas Nintendo
· Juegos que quiero jugar jugando - Ranking
· ¿Por qué no me gusta la piratería?
· Mi pájaro preferido
· Scott Pilgrim vs No More Heroes
· Gente dentro de muñecos
· Flipándolo con el principio de Alan Wake
· El día que Nintendo abandonó a los usuarios de toda la vida
· Doctor, me gusta un programa de baile y coreografías
· Pesadillas, aquellos maravillosos libros
· La genialidad tiene un nombre: Little King's Story
· Publicistas y creativos. Esos arrogantes, preopotentes, modernos.
· Los puntos muertos de Nintendo
· Mi Top 10  de esta generación
· ¿Para qué quiero un Pikmin 3 si tengo un Little King's Story?
· Me estrené, ya ha llegado mi primer juego del extranjero
· En un agujero en el suelo, vivía un Hobbit...
· El orgullo de ser Nintendero
· Cuando los lunares y los tacones dejaron paso a los juegos para niñas
· ¿Cuántos eres capaz de reconocer? Outside Space
· Locutores de radio, os pido un favor, dejad de hablar del fin de semana
· Mensaje para el creador del Remix de "Mi carro con Sexy Ladies"
· ¿Hablas con los videojuegos?
· Algunos motivos por los que No More Heroes 2 no me parece tan buen juego
· ¿Eres jugador o eres analista?
· Felicidades Mario, felicidades mundo de los videojuegos
· 10 razones por las que amo los  Survival Horror
· Si hubieran salido en Wii...
· Adiós Microsoft, adiós
· Quiero ponerme con la saga de Metroid ¿me echáis una mano?
· Acabo de parir...
· Metroid Other M - Minianálisis
· Dios mío ¿pero quién hizo el casting de El Club de la Herradura?
· Las caras de Nintendo
· Te pica, pues te arrascas
· Sois unos "ansias"
· Una consola que para mí nunca podrá ser superada
· Me gusta la gente neutra
· Xbox 360 es la mejor consola de esta generación...
· A partir de ahora ya nada será lo mismo
· 8 sagas que me aburren
· El día que escuché mi verdadera voz
· ¿Por qué existe Bimba Bosé?
· Mi nueva comedia preferida
· Sábado por la noche
· Esto es una colección de Wii y lo demás son tonterías
· A base de espadazos las cosas se hacen bien
· Toy Story 3, la primera película de Pixar falta de ideas
· Nintendero, el fan más fan de los videojuegos
· La tristeza de volver
· El día que entró una consola Sony en mi casa...
· Mis entradillas
· Contaminación, lluvia ácida y demás
· Soy un paquete (Parte III) - Zas en la boca al forero jill_valantine
· Ya no soy un paquete!!!!!!!!!
· Soy un paquete
· Grupos de gente a las que no soporto
· En España no existen buenos videoclips
· ¿Sabes de ordenadores o informática? Pues has encontrado tu perdición
· ¿De verdad voy a comprar un producto porque sale un famoso en el anuncio?
· Duelo de logos: Tú decides
· El día que Internet mató a Mario Galaxy
· Y después de Super Mario Galaxy ¿Qué?
· Deathbook : El Facebook de la muerte
· Cuando tomes tu café, toma tu café con caña, que solo la caña  da la aroma
· El verdadero final de Lost
· A ver ¿qué te parece?
· Razones de por qué la noche mola más que el día
· 5 razones para odiar Sonic
· La HD-Gen, la generación del Hype
· Videoclips internacionales rodados en Málaga
· Sagas nintenderas que no hacen falta en Wii
· Los vídeos de loquendo no tienen ni puta gracia
· Mascotas del día a día
· ¿Por qué es tan famosa la Metamorfosis?
· Desgranando Khodex
· Bandas sonoras ¿Por quéeeeeeeee?
· ¿Por qué Avatar mola pero Alicia en el país de las maravillas es una mierda?
· 9,8,7,6,5,4,3,2,1...
· Foreros desaparecidos - ¿Qué pasó con...?
· ¿Por qué no te gusta Nintendo?
· Los personajes más odiosos
· ¿Quién cree que el final de Lost le va a decepcionar?
· Momentos memorables Nintendo
· Ilusos nintenderos, Nintendo 3DS y Wii 2 no serán potentes
· A Sonic All Star Racing le falta chispa
· ¿Pero alguien sigue viendo los Simpsons en Antena 3?
· Y el más nintendero del foro es...
· ¿Otra vez lo mismo? ¡Qué pereza!
· Mis apuestas realistas para el Media Summit de  Nintendo
· La decepción de Lost
· Nintendo: Yo me lo guiso , yo me lo como.
· Mi primera tira cómica
· Tributo a estos maestros
· ¿Quién va a dejar las consolas si la próxima generación se implantan los controles por movimientos?
· Lo mejor del 2009
· Nuestro anuncio sale por la tele (Canal sur)
· Las 5 Wii experiencias que te pierdes por ser un hater. (Parte I)
· Los 5 mejores grupos de la historia
· Los 5 guaperas famosos que no soporto
· Los 5 objetos inútiles que no pueden faltar en tu habitación
· Los 10 mejores videojuegos de la historia
· Las 3 películas que deberían hacerse  (Cómo Dios manda)
· Los 5 programas de televisión que eliminaría
· Los 5 mejores efectos especiales del cine
· Mi primer videoclip


Últimos comentarios:
RojoRedRouge
RojoRedRouge hace semanas
hannibal smith
hannibal smith hace semanas
negativeboy
negativeboy hace semanas
Khodex
Khodex hace semanas
frodonew
frodonew hace semanas
Cardesin
Cardesin hace semanas
dungeon keeper
dungeon keeper hace semanas

Vídeos:
· Vídeos propios





Blogs amigos:
baek2.0
HiRoNishidake
Matt bellamy
Sinnay_Sanolym
Toshiro Mifune


Categorías:
Ordenando: Rankings, tops, listas


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Mayo 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Mayo 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido