Es hora de que este blog vaya teniendo alguna sección fija además de Nintenderos a fondo y para ello estreno esta nueva sección en la que iré seleccionado lo mejor de cada compañía de videojuegos eligiendo el mejor juego de cada una de las sagas de dicha empresa. Algunas sagas no las incluyo por no haber jugado o sólo unos cuántos títulos como Pokémon o DK.
The Legend of Zelda > The Legend of Zelda Ocarina of Time Super Mario 3D > Super Mario Galaxy 2 Super Mario 2D > Super Mario World Mario Kart > Mario Kart Wii F-Zero > F-Zero GX Starfox > Lylat Wars Metroid > Metroid Prime Animal Crossing > Animal Crossing Let's go to the City Wario Ware > Wario Ware Smooth Moves Super Smash Bros. > Super Smash Bros. Brawl Paper Mario > Paper Mario 2: La puerta milenaria Kirby > Kirby Super Star Ultra DS Pikmin > Pikmin 1 Wario Land > Super Mario Land 3: Wario Land 23 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:07 27/02/2012
Hoy Nintendo: "valla no me lo experaba" 14:13 27/02/2012
La gran mayoría están mal. 14:14 27/02/2012
De acuerdo con todos excepto con Mario Kart y Smash Bros. Y bueno, prefiero el Kirby Estambre, pero el Super Star supongo que se ajusta más a lo que es la saga. 14:14 27/02/2012
Jurs, vaya fallo. También prefiero antes Majora's. 14:15 27/02/2012
¿Por qué solamente haces distinción 2D-3D en Mario? No me parece muy justo que digamos :$ 14:21 27/02/2012
La lista no es mala pero el Kart Wii es asquito. 14:24 27/02/2012
Quñé bien, otro meme blog powered by khodex. Esperando la versión de GenG. 14:38 27/02/2012
DK existe 14:39 27/02/2012
Pero si Smooth Moves tan sólo es mejor que Snapped y ahí ahí anda con DIY :O 14:39 27/02/2012
y Warioland, y Fire Emblem, y Advance Wars... :$ :3 14:50 27/02/2012
Es verdad Wario se me ha pasado. Ahora lo meto. 14:52 27/02/2012
Prefieres el WL1 al 2? 14:54 27/02/2012
Sí, le tengo especial cariño, fue mi primer juego de GB. ^^ 14:57 27/02/2012
¿Por qué te mola Paper Mario pero no los RPG? 15:00 27/02/2012
Por su sentido del humor, por su estética, porque no hace falta levear durante eones para acabar con jefes, por sus combates más amenos y ágiles, por el universo... Es el mismo ejemplo que le veo a Mario Kart, no me gustan los juego de velocidad pero su estilo más arcade y disparatado me gusta. 15:29 27/02/2012
Es un posteo interesante, pero seria mas realista llamarlo "Mis favoritos de cada casa", que al fin y al cabo es lo que nos presentas. Tengo ganas de ver tus preferencias fuera del nicho de Nintendo. 15:34 27/02/2012
La próxima será Sega. 15:36 27/02/2012
Grandes. 16:28 27/02/2012
De acuerdo salvo en Mario Kart, Animal Crossing (tampoco es que haya jugado al de Wii, así que...), Wario Ware (prefiero el de GBA e incluso DS) o Wario Land. Aunque el mejor Mario 2D estarían ahí ahí el 3 y el World. 16:47 27/02/2012
Desde luego tienes una pacienciaaaaaaa. 18:33 27/02/2012
ZzZZzZz XD 19:24 27/02/2012
Coincidimos en Zelda, Mario 2D, Starfox, Metroid, Smash Bros y Kirby. De todas maneras, muy buenas elecciones para el resto de sagas. ;) 20:19 27/02/2012
Para mi el Wario Ware de Wii es el peor sino contamos el de DIY. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido