Publicado: 14:34 05/03/2011 · Etiquetas: juegos de nintendo, los mejores juegos de nintendo · Categorías:
5. Super Mario World
En el momento de su salida yo andaba liado con la consola de la competencia y sólo podía jugar en casa de mis primos a SNES, pero una vez allí nos tirábamos sesiones de horas y horas con el fontantero más divertido de los videojuegos. Una enorme cantidad de niveles con diseño exquisito que te invitaban a ser rejugados una y otra vez, miles de secretos, Yoshi... todo en este juego era grande. 4. Metroid Prime Con Metroid Prime se desmotraron muchas cosas; que Nintendo era capaz de cambiar el planteamiento de una saga y que ésta llegue incluso a ser mejor que sus antecesores, se demostró que la potencia la dirección artística podían ofrecer uno de los espectáculos más grandes de la pasada generación y también se demostró que Nintendo era tan capaz de llevarnos a un planeta desolado y solitario como divertirnos en mundos coloridos. 3. Super Mario Galaxy 2 La depuración de un genial sistema de juego presentado en su primera parte, la jugabilidad por la jugabilidad, la diversión en cada reto, imaginación en cada estrella, planeta o galaxia un cóctel de creatividad, ilusión y magia. 2. Super Mario 64 El salto de Mario a las 3D, el salto de Nintendo a las 3D y el salto definitivo de la industria al 3D. Mario 64 es el mejor exponente de cómo tenía que hacerse un juego en 3D y de cómo se podía hacer de una manera tan divertida. Nunca se me olvidarán las primeras horas que pasé recorriendo con toda esa libertad de movimientos el castillo de Peach. 1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time Qué decir de este juego que no se haya dicho ya, la obra maestra atemporal, el juego de los juegos, la aventura que quedará para la historia, la creación cumbre de Nintendo que a día de hoy todavía espero que superen. 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:44 05/03/2011
Muy buena lista. Poco cambiaría yo. 14:58 05/03/2011
Yo quito Metroid y la dejo en cuatro. Bueno, con el Galaxy 1. 16:09 05/03/2011
Poco puedo discutirla... La mía probablemente tendría esos mismos juegos, aunque en otro orden, y añadiría el Yoshi's Island. 18:16 05/03/2011
Yo quito metroid y añado donkey kong country 2... si soy asi de raro 18:24 05/03/2011
Pues no coincido en ninguno. Mi lista no tendría ninguno de estos títulos. 23:41 05/03/2011
A mi me gusta también el Donkey Kong Country como dice baek, pero no cambiaba tu lista. 01:42 06/03/2011
Yo pondría Super Mario World el primero, quitaría el Prime y cambiaría Galaxy 2 por su primera parte. 05:52 03/05/2012
En lo personal no meteria yo el Zelda, para mi seria el Xenoblade el numero uno de todos, eso no quita que el Zelda sea buen juego, es mera cuestion mia. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido