Publicado: 14:46 14/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
10. Pikmin
9. Soul Calibur II 8. Super Mario Sunshine 7. Prince of Persia: Arenas del tiempo 6. Super Smash Bros. Melee 5. F-Zero GX 4. Resident Evil 4 3. Eternal Darkness 2. Metroid Prime 1. Zelda Wind Waker 22 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:50 14/05/2011
Buen top. Pero si crees que con esto te vas a ganar el beneplácito de la hardy pandy la llevas clara. 14:52 14/05/2011
Una lista de Cube sin Baten Kaitos Origins es como una consola Nintendo sin un juego de Mario xD. 14:59 14/05/2011
Ja, la gente jugaba a la GC antes de que mcuhos la utilizaráis de pañuelo de mocos para desahogar vuestra frustración con Wii. 15:00 14/05/2011
Ahí me faltan como mínimo BKOrigins, Fire Emblem PoR, Zelda TP y Metroid Echoes. Bueno y qué caramba, si está Pikmin o Sunshine también falta el primer Baten Kaitos. :$ :$ 15:01 14/05/2011
Los BK no los he jugado y TP lo jugué en Wii. :S 15:12 14/05/2011
Buen Top, es más o menos como la mia, Aunque metería el Pikmin 2 por el uno, El paper mario 2 y Baten Kaitos. No sabía que tenias al Eternal Darkness en tan alto estima. Como anuncien una segunda parte para Café... :babas: 15:12 14/05/2011
Solo por no incluir MP Echoes ya me gusta, lo que me gusta el primer Metroid y la tirria que le tengo al segundo 15:16 14/05/2011
El Echoes me pareció tedioso hasta decir basta, el aburrimiento hecho juego. 15:28 14/05/2011
Además era tremendamente complejo y difícil, en el primer Metroid tanto una cosa como la otra se situaban en un nivel ideal, perfectamente diseñado, pero en Echoes se les fue la mano tres pueblos. 15:29 14/05/2011
A mi también me aburrió al principio Echoes y lo dejé abandonado...hasta que le di una segunda oportunidad gracias al brutal MP Trilogy y me encantó, cosas de la vida. 15:37 14/05/2011
Probad a rejugarlo, sólo digo eso. 15:42 14/05/2011
sigh...Esta Easy Pandy... :S 15:53 14/05/2011
A mí no me pareció difícil, me pareció abuuuuuridooooo y eso que el primero me encantó, tanto lío de ir al mundo oscuro luego al de la luz puaj, cada vez que me acuerdo... 16:09 14/05/2011
Mother of god, no encontrar al resident evil remkake (el 2 y el 3 por haber salido en psx y tal tiene un pase) no tiene perdon de zeus. No estas aceptado en la heyter pandy U_U 17:05 14/05/2011
"la gente jugaba a la GC antes de que mcuhos la utilizaráis de pañuelo de mocos para desahogar vuestra frustración con Wii" Inmenso. Dan ganas de ponerla de firma. 17:24 14/05/2011
Echo de menos a Resident Evil Remake. 19:32 14/05/2011
Le falta el Viewtiful Joe a esa lista. 23:28 14/05/2011
De acuerdo con Viewtiful Joe y el Remake, pero cada uno tiene sus gustos, todos esos juegos son buenos juegos, algunos no me entusiasman, como melee, pero solo a nivel personal. El único que me rechina es Eternal darkness, que me parece simple y llanamente malísimo en todos los aspectos, un festival del humor involuntario con unos personajes tan arquetípicos que parece una parodia autoreferencial, cutre graficamente, cutre en situaciones...simplemente de lo peor, no se puede describir con palabras. 01:28 15/05/2011
Me sorprende gratamente el puesto de Eternal Darkness. Y los dos primeros puestos son obligados, eso sí, yo cambiaría el orden. ¿Has jugado a: Wave Race, Jungle Beat, Paper Mario o Tales of Symphonia? 02:10 15/05/2011
Siempre da gustirrinín ver que alguien valora al Eternal Darkness tal y como se merece. Y ese Wind Waker infinitamente superior al Twilight Princess. Buena lista. 11:18 15/05/2011
Yo también creo que ED es un puto juegazo, me lo pasé 4 veces seguidas y lo saqué todo...brutal. 15:32 15/05/2011
@markomaro . Tus comentarios son tan previsibles como tus entradas mierder Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido