Publicado: 14:49 13/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Aquí un trabajillo de diseño un poco reindivicativo.
9 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 15:29 13/07/2010
la idea está bien, pero en conjunto queda como muy confuso, demasiado "abarrotado", no sé distingue a simple vista cada elemento sino que tienes q fijarte e ir separando 16:45 13/07/2010
Tienes razon, deberiamos de bombardear mas cosas. El mar, por ejemplo. Y los desiertos, que no sirven para nada. Ahi ocupando espacio... sin ser edificables ni nada, bah. 17:34 13/07/2010
Me agrada bastante, la verdad. 17:44 13/07/2010
Tengo la sensación de que en cualquier momento va a salir Jack de la imagen con la motosierra en el brazo a partir por la mitaad a unos cuantos. 17:52 13/07/2010
Este diseño es mucho antes de Madworld se anunciara. 18:11 13/07/2010
No he querido dar a entender que era una copia o plagio, si no que la primera impresión que me ha venido al verlo es la de Madworld. Incluso las señales triangulares me han recordado a las que se clavan en la cabeza de los enemigos. Un saludo. 18:13 13/07/2010
Ahora que lo dices, tienes razón con el tema de las señales. Solo quería aclarar que no me inspiré en el juego. Gracias. 19:15 13/07/2010
No tengo ni zorra, ¿pero los zepelines contaminan? 20:06 13/07/2010
Me gusta el estilo, la composición no. Creo que un estilo tan fuerte pedía algo mas ordenado y simplista. Participa con tu Comentario:
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