Publicado: 15:07 22/05/2015 · Etiquetas: · Categorías:
1. Interstellar
2. The Dark Knight 3. Memento 4. The Prestige 5. Inception 6. Batman Begins 7. The Following 8. The Dark Knight RIses 9. Insomnia 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 22:16 22/05/2015
Yo intercambiaría Dark Knight por Inception (y movería algún puesto, pero ya quedaría más cercano a mi ranking personal). 12:56 23/05/2015
A mí inceptión me pareció una oportunidad enormemente desaprovechada por intereses que imperaron más en tono de blockbuster. Venir de una laberíntica Memento para luego meter una película de acción en un marco onírico fue decepcionante. Ya también con Cotillard que fue una decisión de elenco insoportable, al igual que en Batman 3, y si hablamos de esta última película (que a mí me encantó) no se puede negar las malas decisiones narrativas en la puesta de muchas escénas y los agujeros o caprichos argumentales. Insomnia me parece un film muy especial por la incómoda sensación de no poder dejar de mirar algo que te aburre y te cansa. No lo digo despectivamente. Es una película particular. Solamente no vi un The Following e Interstellar, pero considero que ya con The Prestige y Memento, Nolan logró un estatus incuestionable como gran director de cine. Pena me da que parece hacer cosas por muchas verdes razones y no darle un filo más personal a sus últimas películas. Saludos. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Vídeos:
|
Blogs amigos:
|
Categorías:
|
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido