Publicado: 15:32 03/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Sonic > Sonic The Hedgehog 2
Golden Axe > Golden Axe 2 Streets of Rage > Streets of Rage 2 Shenmue > Shenmue I Nights > Nights into Dreams Ecco the Dolphin > Ecco the Dolphin Shinobi> The Revenge of Shinobi Alex Kid > Alex Kid in the enchanted castle The House of the Dead > The House of the Dead: Overkill Toejam & Earl > ToeJam & Earl in Panic on Funkotron 12 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 15:38 03/03/2012
Shanmue 1 es una beta, Shenmue 2 es un juego. El mejor HoTD de largo me parece el 2. El mejor Golden Axe me parece Revenge of Death Adder (el 2 de mega es una skin del primero) y de SoR, pese al endiosamiento del 2 siempre me ha parecido más completo, interesante y durillo SoR3. De los mejores beat'em u p que he jugado. 15:38 03/03/2012
En la de Sonic no entraré porque ya están dando suficiente caña en el tema del debate, pero PARA MÍ Alex Kidd in miracle world está a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños luz del Enchanted Castle (incluso prefiero antes que éste el Shinobi world). En los demás, completamente de acuerdo. 16:26 03/03/2012
Sí, Shenmue era muy impactante pero igualmente pienso que és es bastante menos espectacular que Shenmue 2. Tanto a nivel de ambientación como de desarrollo. Es como más claustrofóbico y no consigue el mismo efecto. De Yakuzas estoy entre el 2 y el 4. Como juego el 4 es ampliamente superior, pero los guiones de ambos me parecen cojonudos (y ese es un aspecto fundamental de la saga). 15:45 03/03/2012
Shenmue 1 es elegido por el impacto que me produjo, a día de hoy sólo este y Ocarina of Time son juegos que me dejaron realmente asombrados pensado que no habría nada superior, el II pese a ser mejor para mí pierde ese gran factor sopresa y asombro por lo que por eso he elegido el primero. The House of the Dead mi segunda opción y a falta de jugar el 4, era el II, lo que pasa que el humor y estilo de serie B del overkill me gustó bastante. Por cierto, de las series de Sega que me faltan Yakuza es la que más ganas le tengo. 17:26 03/03/2012
Lol, te has acordado de Toejam and Earl, solo por eso tienes mi bendición. Panic on Funkotron está claro que traiciona las premisas de la primera entrega por sumarse a la por entonces moda de los plataformas de scroll lateral, pero juegazo donde los haya a pesar de todo. "ñaaa ña ña ñaaa ñaaa", no olvidare a la mierda de la niña a pesar de que hace casi 20 años que lo jugué :D 17:51 03/03/2012
La imágen del Golden Axe que has puesto es del primero. A mí me parece el mejor, así que nada que objetar. Me gustaría jugar al Golden Axe 2 de recreativa, que es totalmente distinto al de consola. 18:13 03/03/2012
Creo que la imagen es correcta, además tengo el juego y es ese. 18:46 03/03/2012
El primer Toejam & Earl me parece muchísimo más adictivo y original, especialmente jugado en cooperativo. Y dicho sea de paso, uno de mis juegos favoritos de su respetiva generación. 21:24 03/03/2012
discrepo en varias cosas.. el mejor alex kidd es el In Miracle World, el mejor shemmue el 2 y el mejor sonic para mi el sonic cd 21:41 03/03/2012
Buena selección, aunque ese Alex Kidd (que me encanta, dicho sea de paso) es probablemente el más flojo de todos :$ 04:34 04/03/2012
@Khodex A no ser que veamos imágenes distintas, no. En Golden Axe 2 los marcadores de magia están en la parte inferior de la pantalla. http://www.youtube.com/watch?v=c_kO1qOPPu8 Este es el primer Golden Axe, y en el segundo 1:38 se puede ver el trozo de escenario correspondiente a la imagen que has puesto. 10:12 04/03/2012
YO colocaría Sonic CD por encima de Sonic 2, pero está bien. También hubiese incluido Skies of Arcadia, Jet Set Radio o Phantasy Star Online, que parece que de la época Dreamcast solo valga la pena Shenmue xD Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido