Publicado: 15:54 07/02/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Deseos para Wii U, díficiles o imposibles pero soñar es gratis.
Metroid Other Prime: - Vista y control en tercer persona, con la agilidad mostrada en Other M. - Secuencias de vídeo tan bien realizadas como Other M. - Control con analógico en entornos 3D. - Diseño artístico como la saga Prime. - Inclusión de un mecha para Samus. - Mayor importancia de la nave. - Acción en un sólo planeta, pero grande. The legend of Zelda Wii U - Mayor enfásis en la narración. - Ruptura de esquema mundo central mazmorra-objetos-avance. - Jugabilidad basada en un largo viaje, como dicen mucho sensación de aventura que se ha perdido un poco en SS, algo como La Comunidad del Anillo, de un punto a otro del mapeado y que en determinados momentos tengamos que obtener objetos para proseguir, para ello mucho énfasis en sidequest y también en mazmorras. Super Mario Wii U - Vuelta a toques más aventureros como Mario 64 el hueco que nos ha dejado Banjo también es muy grande. Mario Kart WIi U Incluir un modo carrera profesional, con una minihistoria rollo Smash Bros, posibilidad de ir ganando monedas para mejorar nuestro vehiculos pero basándonos en retos de la propia historia, torneos y demás. Smash Bros. - Más de lo mismo, más grande, grandeeee. - On-line como Mario Kart mínimo. - New Super Mario Bros WiiU - Estética Cartoon Rayman Origins - Que en el multijugador algunos puedan entrar en puertas que lleven a salas que sólo se vean en el tablet mando. Starfox Wii U - Desarrollo más películero - Pequeños tramos de juego de rol - Fases clásicas conectan mundos, algo parecido a Star Fox Adventures. - Decisiones que cambien el final, ejemplo se separa el grupo y tienes que optar por salvar a un miembro u otro. Eternal Darkness - Cámara estilo SH: SM - Incluir espacios abiertos: bosque, cementerio. - Viaje a través de la historia de nuevo. 14 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 16:46 07/02/2012
Metroid Other Prime: Super Metroid con polígonos, side-scrolling pero con la ocasional batalla en primera persona. Y graphicasos. Zelda WiiU: Más sabor añejo a través de vistas cenitales (con algunos momentos de cámara 3D), mapeado inmenso, y balance entre grimdark y cuento de hadas. Y graphicasos. Super Mario WiiU: Fusión de los Marios 2D y 3D. Super Mario Land 3D a lo grande, con fases exploratorias y clásicas a partes iguales. Y graphicasos. Mario Kart WiiU: TODOS los circuitos hechos hasta ahora en MK. Diversión rápida y simple. Del online no hablo porque ya estará pulido. Pero que tenga graphicasos. Smash Bros. Altercation: Todo lo demás, menos los resbalones. Y graphicasos. Star Fox WiiU: Graphicasos. Eternal Darkness: Eso, espacios abiertos. Y graphicasos. 16:48 07/02/2012
Opino que Starfox debe seguir siendo un arcade frenético, Adventures (juego que adoro) estuvo bien, pero no era Starfox, para hacer una aventura así, que creen una nueva IP :$ 16:52 07/02/2012
En lo personal no creo que el cambio estético que necesita el próximo NSMB sea justamente a un aspecto flash baratejo. Se debe pedir mucho más. Y a un posible StarFox le pediría todo lo contrario: que sea clasicista y enfocado en la jugabilidad, me da igual que las opciones cambien la historia porque en este tipo de juegos la veo como algo secundario. Quiero un título que quiera rejugar una y otra vez aunque no cambie nada. Que lo haga Treasure. 17:13 07/02/2012
Star Fox: Que vuelva a ser un Star Fox. 17:27 07/02/2012
¿¿¿¿POR QUE NECESITA SAMUS UN MECHA???? ¿¿¿¿POR QUE???? Joder anda que no lo han repetido veces y sigo sin verle el puto sentido. 17:36 07/02/2012
Lo del Mario Kart son muy buenas ideas, y de acuerdo en lo del toque aventurero de Zelda. Eso sí, para estética cartoon tenemos a Wario Shake xDD 18:16 07/02/2012
Jo,mejor que vengo un bol de palomitas y todo,para prepararme ante las posibles replicas o parodias que hagan de tus entradas el resto de Pikmins,xD XD XD. 18:24 07/02/2012
El resto de pikmins no son 3 o 4, aunque parezca mentira hay muchísimos más, otra cosa es el ruido que hagan. 19:04 07/02/2012
¿Para que transformar starfox en un mass effect si ya tenemos una trilogia? 20:00 07/02/2012
Remodelación de Eternal darkness: enterrar todas las cópias en el desierto del Sahara y quitarle el derecho a voto (entre otros) a sus fans. 22:47 07/02/2012
Dios otra vez no,,, 23:16 07/02/2012
Sí es un poco cansino, ni Zelda necesita más narración ni Mario más aventura, estás tentando al destino, al final tendremos un pseudo-RPG Zéldico con mucha lagrimita fácil y un Mario que se pasará más tiempo buscando chorradas y deambulando que saltando. 14:23 13/02/2012
Cansino? Y que haces entrando en su blog? Khodex, encuentro que la mayoría de "evoluciones" que propones son muy, digamos, occidentales, donde más es mejor. Yo no estoy muy de acuerdo con eso. Prefiero 10 fases cuidadas al detalle de Mario Bros, que un editor de niveles que me ofrezca un 99% de niveles-morralla, por poner un ejemplo. Quiero decir que eso de fusionar rol peliculero con arcade, plataformas con aventura y demás me suena demasiado grandilocuente, demasiado disperso. Prefiero juegos compactos, que funcionen al 100%, donde cada evolución jugable esté estudiado al milimetro. Algo que por otra parte es una filosofia bastanate Nintendo, creo. 14:54 13/02/2012
Cómo me alegra ver una réplica interesante y con un punto de vista distinto al mío. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido