Publicado: 17:39 21/02/2011 · Etiquetas: analisis goldeneye · Categorías:
Ya me he acabado este remake no-remake y he salido encantado con la experiencia. La verdad que era bastante recitecente a jugarlo, más que nada porque soy un gran admirador del original y sabía seguro que no iba a llegar a las cotas de calidad que alcanzó la obra de Rare, y aunque efectivamente el nuevo Goldeneye no sea igual de revolucionario que la versión de N64 si que es un título muy a tener en cuenta para Wii, con mucho trabajo y muy divertido.
Jugabilidad A diferencia de otros FPS recientes donde prima la acción, Goldeneye basa gran parte de su jugabilidad en la infiltración ofreciendo una tensión que te mete de lleno en el papel de espía, aún más en los niveles superiores de dificultad. El sistema de objetivos se mantiene y los niveles no se limitan a llevarte de un punto a otro sino que añaden un ligero toque de exploración. El control me ha gustado mucho, he jugado con el mando de Wii a modo de puntero y no he notado problema alguno a la hora de apuntar o desplazarme con fluidez, muy inmersivo. Gráficos Los gráficos me han parecido bastantes buenos, sobre todo los personajes y sus expresiones faciales. Los escenarios ahora son mucho más largos y lleno de nuevas localizaciones y detalles también hay efectos atmósfericos como las nevadas, o la intensidad del sol que embellecen el resultado final. Sonido Una banda sonora de película, empezando por el tema principal que ha sido versionado para la ocasión así como las melodías que acompañan la acción que te hacen sentir la emoción de forma más intensa. En cuanto al doblaje, simplemente me parece de 10, con las voces originales de la películay en gran cantidad. Duración/Extras Como decía antes, los niveles ahora son mucho más largos lo que conlleva más tiempo para acabarlos, en el nivel máximo de dificultad me han durado una hora de media, como son unos 14 niveles (ahora no recuerdo exactamente) pues el juego dura alrededor de 15 horas, siempre como digo sólo jugando un nivel de dificultad máximo. Luego tenemos el multijugador, lo he probado poquito pero me ha encontrado partidas de forma bastante rápidas y las que he jugado no he notado ninguna ralentización, por lo que otro aspecto positivo que redondea el resultado global. Nota: 8.5 Os lo recomiendo, todo un ejemplo de cómo tienen que ser los juegos thirds en Wii. 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 20:41 21/02/2011
Gran juego, infravalorado por llevar el nombre que lleva. 20:51 21/02/2011
No es por el nombre, este juego se ha infravalorado por ser de Wii y no ser de Nintendo, además que la editora era Activision. 23:07 21/02/2011
No soy muy de shooters, ni siquiera fui fan del de la 64, pero tengo ganas de probarlo, el Wiimando hace que los FPS me entren más facilmente que con un teclado y un ratón (y que decir de con un mando de ps360...) 23:26 22/02/2011
Yo he leido de todo sobre este juego, pero sobre todo, críticas de los usuarios por "no estar a la altura", por "aprovecharse del nombre"... No lo entiendo. Partiendo de la base de que, lógicamente, quiere aprovecharse del nombre del juegazo de Rare, me parece un shooter dignísimo, con un desarrollo con altibajos, sí (igual que el juego original y la mayoría de juegos, conste) pero que tiene momentazos, una buena combinación de tiros y sigilo (pese a los fallos en la IA), control a gusto de todos, buena presentación y un modo multi completísimo. Me parece un juego necesario en el catálogo de Wii. Participa con tu Comentario:
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