Publicado: 17:40 05/04/2011 · Etiquetas: castlevani los · Categorías:
¿Crees que últimamente se te olvidan muchas cosas? ¿Te acuerdas de lo que cenaste anoche? Pues olvídate de la cabeza voladora del Dr. Kawashima y ponte a jugar a Castlevania Lords of Shadows.
Sí, Castlevania no es sólo un gran hack and slah, es todo un reto para nuestra memoria. Al comienzo todo parece sencillo: este botón mata, este salta, este cubre... pero a medida que va avanzando la aventura más nuevos movimientos descubriremos y para hacerlos tendremos que utilizar una cambinación cada vez mayor de botones, armas o poderes, a todo esto añádele que los nombres de los botones de 360 nunca me parecieron adecuados; LT, RT,LS,RS... ¿pero qué es esto? ¿quién eligió esos nombres tan liosos? Parece ser que si quiero pasarme este juego no sólo tendré que tener habilidad a los mandos, tendré que rejuvenecer mi edad cerebral. 17 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 18:36 05/04/2011
Left y Right Trigger (gatillos), Left y Right Buttons (botones) y Left y Right Sticks (palancas). Tampoco es muy complicado :/ Últimamente está muy de moda eso de decir que x videojuego es pura memorización. 18:39 05/04/2011
LB y RB son left y right bumpers en realidad. :P 18:52 05/04/2011
Mejor shake-shake y listos :trollface: Fuera coñas, alguna vez olvidé algún ataque especial, pero para eso está el fantástico menú con esas ilustraciones animadas que muestran cada ataque del juego :kiss: 19:15 05/04/2011
Es un asco de control y punto. 19:59 05/04/2011
Y porque es un asco de control si se puede saber? 20:08 05/04/2011
Por que no sabe jugar. 20:17 05/04/2011
Porque no sirve para nada tanta soplapollez de movimientos. 20:20 05/04/2011
Hombre, es cierto que yo me he pasado el juego al máximo nivel de dificultad dominando solo dos o tres combos. Pero eso no es lo que yo llamaría un mal control. En general creo que el juego responde bastante bien, aunque me chirriaba un poco la manera de correr y, fallo grave, el hecho de que cuando la cámara cambiaba el protagonista perdiera instantáneamente la sincronizacion con el stick direccional. 20:24 05/04/2011
De verdad Kamek, háztelo mirar. 20:31 05/04/2011
Joder Kamek xD si se pierde la sincronización, si el repertorio de combos no sirve para nada, si el mapeado de botónes es un caos, que tenemos pues: un mal control. 20:33 05/04/2011
Yo a la demo no le noté nada, creo :/ Mi unica queja sería el framerate. 20:38 05/04/2011
No se como sera la version de 360, pero en la version de ps3 el mapeado de botones en absoluto es un caos. Y lo de que los combos no sirven para nada no lo comparto en absoluto. 23:37 05/04/2011
Bienvenido a un juego que no te puedes pasar machacando el A y la cruceta como en Other meme 23:38 05/04/2011
Yo también me lio, cuando has de pulsar rápido y te ponen RB, o RT, siempre me lleva un segundo pensar cual debo apretar xD 12:05 06/04/2011
En absoluto es un caos, sencillamente hay que tener ganas de jugar al juego y de hacer las cosas bien.., pero si se juega con tantos prejuicios de antemano es complicado ver algo positivo en casi nada. El control es muy bueno, y si te da por profundizar mas y mas te darás cuenta de las enormes posiblidades del combate.., en serio, es cuestión de práctica. 13:05 06/04/2011
Si a mí me encanta el juego, lo único que quería hablar sobre las inmensas posibilidades de combos. 16:32 06/04/2011
No, si no lo digo por ti Khodex, es mas por la réplicad de Rod. Participa con tu Comentario:
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