Publicado: 20:08 22/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Como me gusta decir, este top es el top de este preciso instante, quizás si lo haga dentro de otro par de semanas algo cambie, y todavía me faltan por jugar algunas joyas de esta generación pero de momento me quedo con estos 10 peazos de juegos.
10. Mario Kart Wii. Por que la diversión es lo más importante y con este juego me lo he pasado muy bien, tanto en compañía física como en el on-line. 9. Dante's Inferno. Por su genial ambientación, por uno de los descensos al infierno más apasionantes y por incitarme a leer la aún mejor obra de Dante. 8. The Elder Scrolls IV: Oblivion. Por su enorme y asombroso mundo, por sus increíbles gráficos y por su bella banda sonora, por no hablar de las miles de posibilidades. 7. Muramasa: The Demon Balde. Por su jugabilidad directa y machacona, por su bello apartado gráfico, una de las más bonitas 2D. 6. Fable II. Por convertirse en una vía de escape en un momento en el que por un esguince estaba bastante limitado, por su sentido del humor y por sus misiones paralelas casi más interesantes que la línea principal. 5. Mirror's Edge.Por su apuesta totalmente innovadora, por imaginar un futuro alternativo con una falsa y claustrofóbica perfección, por sus melodías mientras huía por los tejados. 4. Metroid Prime 3 Corruption. Por su exquisito control, por ser la guinda del pastel de la trilogía y por tener un escenario como Sky Town. 3. Super Smash Bros. Brawl. Tener todos los personajes de Nintendo en un sólo dvd, con sus escenarios, sus mejores canciones y poder competir con la gente de Vandal. 2. Super Mario Galaxy 1. Por revolucionar las plataformas, revolucionar Nintendo y revolucionar los videojuegos. 1. Super Mario Galaxy 2. Por superar lo insuperable, por ser uno de los mejores juegos de la generación y por hacerme sentir como un niño, pero no tanto como con Kirby xD. 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 20:32 22/10/2010
Coincido con unos cuantos: Galaxys, Oblivion, Fable II, Brawl y Metroide. Veo que te cautivó el Dante´s Inferno. Yo no lo pondría en un TOP 10 pero a mí también me fascinó el descenso al infierno. Me gustó más que otros hack slash mejor valorados. 20:47 22/10/2010
De los que pones solo pondria en mi top el Muramasa, aunque tambien es verdad que no he jugado a casi ninguno de los que pones, solo el Mirror's Edge y Fable 3 23:21 22/10/2010
En mi Top 10 solo figuran 3 de los que has mencionado: los Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Si te gustó Dante's Inferno, creo que fliparás con cualquier God fo War o Bayonetta. Y si te mola el rol occidental a lo Oblivion, Fallout 3. Ya como sugerencia, te invito a que descubras la saga Mass Effect, que ocupa mi primer puesto en esta generación. 01:59 23/10/2010
Almenos es multiplataforma la lista, no soporto las listas de los 10 mejores que se centran en una única plataforma como si las demás ni existieran 12:09 23/10/2010
Y el Bioshock? Demasiado de Nintendo veo aquí. 12:17 23/10/2010
Pues hombre, si consideras a un juego del montón como Dante's Inferno como uno de los 10 mejores de la generación... Saludos. 14:57 23/10/2010
Bio que? Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido