Publicado: 20:34 24/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
5. Super Mario Galaxy
4. Metroid Prime 3. The legend of Zelda: Majora's Mask 2. Super Mario 64 1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 21 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 20:41 24/05/2012
MM me gusta incluso más que el OoT :$ Aunque es cierto que al ser este segundo el que supuso la revolución, merece estar por encima en un ránking, pero personalmente me gusta más el otro. 20:44 24/05/2012
Yo según la época me gusta más uno que otro, pero como dices creo que el mérito de ser el primero me parece que le hace merecedor de ese puesto, como he hecho con Mario Galaxy. 22:31 24/05/2012
3D, 3D everywhere. Mi top personal sería muy parecido, sin poner un orden concreto. El único que quitaría sería Majora's Mask para meter Super Smash Bros. Melee, y quizás alguno de los Mario para meter el Donkey Kong Country. Pero realmente quedarme solo con 5 juegos se me hace muy dificil, argh. Saludos 23:07 24/05/2012
Super Nintendo te saluda para orinar encima de este top. 23:18 24/05/2012
Me parece respetable, pero Nintendo se merece un Top mucho más amplio. 23:51 24/05/2012
3 de la peor consola de la historia. 23:53 24/05/2012
A nintendo habría que hacerle un Top 10 o 15 como mínimo pero es muy respetable el tuyo, todas son verdaderas obras de arte en mi opinión. 23:58 24/05/2012
Me gusta mucho mas majora mask que el ocarina xD 01:43 25/05/2012
La 64 no es la peor consola de la historia. Para mí serían Ice Climber. Metroid Prime. Donkey Kong Country. Super Mario Galaxy. Majora's Mask. 08:03 25/05/2012
No hay representación de una de las consolas más poderosas de la historia, con algunos de los mejores de todos los tiempos, y aún así el top es brutal. Yo no jugué SNES tampoco en su tiempo, así que mi top sería muuuuy parecido. Pero que mucho. Es que vaya 5 obras magnas, joder. 08:07 25/05/2012
No te puedo quitar ninguno porque todos lo son. Totalmente de acuerdo. 09:00 25/05/2012
Hay que ser muy tonto para decir que los juegos de SNes se orinan en juegos como Super Mario 64, OoT o SMG. 11:14 25/05/2012
Orinar no es precisamente la palabra, pero Yoshi Island, Super Mario World o A link to the past- ciñendonos a esas dos sagas- no es que sean moco de pavo precisamente ¿eh? 12:18 25/05/2012
¡Vaya, Mario, Zelda y Metroid! No me lo esperaba. :caradefalsasorpresa: 12:40 25/05/2012
Anda markomaro, oh wait. xD 12:57 25/05/2012
Pensé que pasaría desapercibido XD. La verdad es que hacer un top 5 de obras maestras de Nintendo es bastante complicado, no sabría por donde empezar. 14:46 25/05/2012
5 juegazos, pero no incluir nada portátil ni anterior a 1996 me parece menospreciar la enorme trayectoria de Nintendo. 14:58 25/05/2012
Buenos juegos. Aunque en mi lista estarían Super Mario World y Zelda ALttP y después el resto. 16:11 25/05/2012
Para mí serían (hoy, porque mañana probablemente escribiría otros): -Zelda alltp -Super Mario 3DLand -Zelda TWW -Super Metroid -Super Mario Galaxy 2 18:54 25/05/2012
La verdad es que quitando los Mario, a la Nintendo en 2D le pueden dar mucho por culo, en especial a la aventurera y ya ni te cuento si intentan ir de épicos. 22:04 13/09/2012
Los míos: - Donkey Kong 94 - Zelda Majora's Mask - Kid Icarus Uprising - Metroid Prime - Super Mario World Joder, estoy rejugando estos días MM y es ver este y compararlo con Skyward sword... no son las mismas sensaciones. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido