Publicado: 20:41 05/02/2012 · Etiquetas: dificultad videojuegos · Categorías:
¿Quién no ha querido tirar el mando contra la tele alguna vez? ¿Quién no se ha acordado de la familia de los programadores en determinados momentos? ¿Has sentido el deseo de matar a algún personaje? A continuación recopilo alguno de los momentos que recuerdo más difíciles que me he encontrado en un videojuego.
------------------------------------------------------ 1. Silent Hill - Piano Uno de los puzles más míticos de la historia de los videojuegos, minutos y minutos mirando con cara de Poker a ese piano con manchas de sangre intentando descifrar la relación con el poema de los pajarracos. ------------------------------------------------------ 2. Super Mario Galaxy 2 Bajo ese apartado gráfico cuco y bonito se encuentra una de las fases más odiosas y jodidas que he jugado esta generación, sudores y lágrimas para llegar hasta la casita de esa Peach alternativa. ------------------------------------------------------ 3. Turok 2: El juego en sí ya era una proeza para hombres curtidos, imaginad para un inocente niño lo que supone enfrentarse a decenas de criaturas feroces con poca munición para luego llegar a un enemigo que se mearía en tu cara. Me lo tuve que pasar con trucos. ------------------------------------------------------ 4. F-Zero GX Reflejos de gato o la capacidad de relantizar el tiempo son algunas de las cualidades necesarias para acabar en difícil el modo historia de F-Zero GX. ------------------------------------------------------ 5. Jet Force Gemini - Mizar: Otro jefe tan míticio como el juego en el que aparecía, después de llevarte la decepción más grande con los ositos amorosos aparece este bastardo para tenerte amargado durante varias tardes más. ------------------------------------------------------ 6. Goldeneye - Control: Oh quierda Natalya, cuantas veces he disfrutado reventando tu cabeza poligonal con la recortada, y es que después de todo el sufrimiento que me causaste intentando protegerte en este nivel era inevitable que surigieran estas ansias asesinas contra tí. ------------------------------------------------------ 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 20:57 05/02/2012
turok 2 era chungete pero no tanto como para tirar de trucos, si no se puede con trucos no lo termines :( Que grandes recuerdos del monstruo de Jet Force y de la fase de Goldeneye, eran dificiles pero si ibas preparado lo disfrutabas como un tonto. Lo de Fzero era dificil pero no el modo historia,sino los desafios que eran insufribles, el modo historia dentro de lo que cabe se podía pasar. 21:22 05/02/2012
La fase final del primer Ninja Gaiden de NES. Ahí lo dejo. 21:23 05/02/2012
Mizar está demasiado mitificado, su dificultad depende directamente del número de expansiones de munición de misiles teledirigidos. Si llevas pocos es un infierno, pero si vas bien surtido de ellos, no es para tanto :$ 21:40 05/02/2012
Oh F-Zero GX, que asquerosamente jodido eres. 22:23 05/02/2012
el puzzle del silent hill lo resolvi junto a mi hermana, mitico! la sala de control del golden eye nunca pude pasarla, deje de jugar a la n64 por ese punto 23:46 05/02/2012
Yo me he pasado esta semana el Silent Hill y no me costó mucho el puzzle del piano. 22:17 06/02/2012
"¿Quién no ha querido tirar el mando contra la tele alguna vez? " Pues yo, son muy caros, y además ya pasé la edad del pavo hace mucho Participa con tu Comentario:
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