Publicado: 21:08 29/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues escuchando música en mi ordenador, que siempre pongo en modo aleatorio, ha salido una canción que hacía tiempo que no escuchaba; la de los títulos de crédito de Ocarina of Time y automáticamente ha sido transportarme al año 98 y revivir el final del juego que más me ha emocionado nunca y que no podrá ser superado.
Simplemente sublime. Como hace ese genial recorrido por todos y cada uno de los escenarios que tantos recuerdos tienen ligados, acompañados de esa música tan melancólica. Sin olvidarnos de la genial reunión de los habitantes de Hyrule, o la despedida de los sabios y el orgásmico momento del pedestal de la espada maestra. 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 21:12 29/03/2010
En mi caso son los de otro Zelda, los del ALTTP. Fue de los primeros juegos que me pasé, y al ver como iban apareciendo los personajes que había conocido durante el juego, se me salió la lagrimilla. Con los del Twilight también me emocioné bastante :_) 21:13 29/03/2010
Es un temazo, en especial los primeros acordes, que en lo personal me llegan al alma T___T 21:46 29/03/2010
permíteme: http://blogs.vandal.net/30073/vm/21526112006 22:39 29/03/2010
Yo no es para llevar la contraria, pero los títulos de créditos, y extendiéndolo, endings, de los juegos de Nintendo nunca me han llamado, suelen ser bastante sosillos, cortos y no pasan muchas cosas de interés. Quizás porque me acostumbré en la época PSX a que hasta un juego de lucha tenga una escena CG de ending y luego pasarme el Oot o un Mario y solo ver la cámara pasear por escenarios o el bestiario del juego con su nombre me sabía a poco. Se que lo importante es el juego en sí y lo que pasa durante este y que Nintendo se centra mucho en ese aspecto, pero, no se, darle un toque más espectacular o rico a los endings de sus juegos molaría y sería una recompensa para el jugador. 23:01 29/03/2010
Yo veo mucho mejor endings como éste, me transmite mucho más que una CG sea como sea más fría que un congelador en el polo norte. 23:06 29/03/2010
Son muy grandes, pero prefiero los del Majora's, supongo que porque en ese llegas a conocer mucho mejor a los secundarios. 23:18 29/03/2010
Pues yo lo siento, pero a mi ver escenarios con baja tasa poligonal o personajes que ni se conocen entre ellos bailando me parece mucho más frio a la vez que incoherente que una escena cinemática como las de Metal Gear, Shadow of the colossus o unas CG como las de Klonoa o Resident Evil. Será cosa mía que, como dije, me acostumbré a cosas así en la época PSX. Pero aún así puedo entender que ese ending al creador de la entrada le pueda transmitir mucho, a mi pensar en ese juego tambien me transmite, pero no precisamente su ending si no su grandisimo desarrollo. 07:32 30/03/2010
Joder esque pones como ejemplo el ending de Klonoa, nunca un Ending antes habia transmitido tanto como ese juego, menuda joya xD Participa con tu Comentario:
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