Publicado: 23:52 12/02/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Odio tu sonidito cuando te acercas, odio que durante las últimas 5 carreras on-line por tu culpa haya pasado de primero a perder en la última vuelta. Y lo peor de todo es cuando te adelantan vas segundo pero la concha ya se ha fijado en tí. ¿Quién fue el genio que creo este item tan fantástico? Es que es escucharlo venir y sentir escalofríos y mala leche. 17 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 23:58 12/02/2012
Yo también los odio pero cuando los lanzo yo una sonrisa malvada se dibuja en mi rostro ;D 23:59 12/02/2012
Yo lo esquivo con el Champiñón Turbo, like a pro. 01:13 13/02/2012
Para mi fue peor enemigo el lag. 09:42 13/02/2012
Justo quería comentar esto en algún lado,ayer estaba consiguiendo las tres estrellas en todas las pantallas y yo puedo comprender que para dar mas emoción a las carreras y que el primero no esté a kilometros del resto desde la primera vuelta pongan la concha azul, pero no está bien diseñado, ni es divertido, ni es retante que en el tramo final de la carrera, cuando ya es irrecuperable el primero puesto te tiren una concha azul o te hagan el combo rayo, concha azul y concha roja. Si quieren hacer un party game, al menos que lo dejen claro. 10:02 13/02/2012
A mi me revientan. Y tampoco es un objeto justo con alguien que se haya currado una carrera en cada curva y con cada objeto que ha cogido. Es como el rayo. En nigún MK me había pasado tantas veces contra la máquina que me pille en el aire y me hagan perder tiempo. 10:07 13/02/2012
Además, ¿de qué sirve que el último fastidie al primero si probablemente no le coja? Era más útil y justa la primera concha azul que golpeaba a todos y sólo servía para que el que la lanzara remontara un poco. 10:08 13/02/2012
¿En qué parte de Mario Kart no han dejado claro que es un party game? Pero si los objetos no se pueden ni quitar en el modo 1 jugador. ¿Podría tener un tono más desenfadado y menos simulador? Si pusiesen la concha azul en Gran Turismo entendería que alguno dijese que le han llevado a confusión ¿pero aquí? 10:10 13/02/2012
Además, ¿de qué sirve que el último fastidie al primero si probablemente no le coja? Era más útil y justa la primera concha azul que golpeaba a todos y sólo servía para que el que la lanzara remontara un poco. 10:12 13/02/2012
A mí los objetos y el tono pachanguero de la saga no me disgusta y soy consciente de él, incluso el uso de objetos tiene su estrategia, lo que ya no me hace gracia es que ganar una carrera gran parte de las veces sea una loteria. 10:30 13/02/2012
Añado además, que estoy hablando del modo un jugador,en el que aunque tenga una jugabilidad arcade y desenfadada, te puntuan las pantallas con estrellas dependiendo de tu habilidad y en el que para conseguir la mayor puntuación debes de dominar gran parte de las carreras y terminar primero en todas. Entonces si al final todo es una lotería, que habilidad ni que pollas hay ahí, que llamen al juego Mario Kart Party y se dejen de polladas de puntuaciones en las pantallas. 12:01 13/02/2012
A mi también me saca de quicio :( Eso sí, cuando voy de los últimos, suelto una risa maligna que me da miedo hasta a mi. Es el item del diablo. 14:30 13/02/2012
La saga lleva mucho tiempo apestando poreste y otros motivos, concretamente desde Super Circuit. Si en Nintendo quieren un arcade con items equilibrados y estratégicos, y que dependa en su mayoría de la habilidad con una profundidad de conducción notable, deberían mirarm ás hacia Diddy Kong Raicng. 18:53 13/02/2012
¿Por qué? A mi me mola. En realidad ese objeto solo deberían odiarlo los que tienen calidad jugando, porque jode al primero. 18:55 13/02/2012
Pues has dado con la clave FalconS. 19:54 13/02/2012
Deal with it. 19:57 13/02/2012
[img]http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/280/6/0/miyamoto_deal_with_it_by_marioyoshiwii-d4c2fro.gif[/img] 19:58 13/02/2012
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