11 capítulos de ¿Motoko? desnuda y ralladas filosóficas-tecnológicas que me parecieron interminables. El dibujo es la caña y me gusta la idea de los diversos cuerpos de ¿Motoko?, pero...
¿Quién es quién? ¿Qué es qué? ¿Cómo es cómo? ¿Cuándo es cuándo? ¿Dónde es dónde? ¿Por qué es por qué? Si se trata de lo que sospecho, qué pelotas tiene Masamune Shirow. En el manga original eso no se habría llevado más de 2-3 capítulos. Ahora tendré que aproximarme con cautela a mi querida Sección 9 con Human-Error Processor. Espero no toparme con notas explicativas sobre las fluctuaciones del porcentaje de microlatencia de los factores anticuerpos en la periferia interconectable de las barreras de ataque post-resincronización, distribuídas alrededor de un primer plano de las lolas, el culo y zonas adyacentes de la Mayor despatarrada durante un Brain Dive. Publicado: 22:33 20/01/2010 · Etiquetas: internet, flash, juegos, arte · Categorías: Personal y otros
Qué extraño que nadie lo haya puesto.
Cuando uno lee o escucha de "juegos en Flash", en lo primero que uno suele pensar es en algo de Newgrounds, o en uno de esos portales tipo juegaflashonlinegratis.tv llenos de clones de Zuma y Puzzle Bobble. ¿Pero es posible que un juego de este tipo llegue acercarse tanto a lo que conocemos como arte? Ferry Halim es un artista y diseñador web residente en California. Se gana la vida haciendo juegos en Flash para clientes como Cartoon Network y Comedy Central. Desde el año 2000 mantiene en la red la página Orisinal, su pequeño remanso de creatividad con ideas personales transformadas en juegos tan gratuitos como inspirados (por ahora son 57), y otras cositas más. Hay que ver la preciosidad del arte y las selecciones musicales. Hay que experimentar esa jugabilidad tan simple y a la vez adictiva. Y si os empalaga, no sólo tiene juegos "cute", también hay robots con sabor retro, saltos sobre un tren del Viejo Oeste americano, rompebloques como los de toda la vida y hasta asteroides y minas espaciales en primera persona. Pero las imágenes no son suficientes, debéis sentirlo vosotros mismos. Daos un paseo por su página. Os aseguro que querréis probarlos todos, que tendréis vuestro(s) favorito(s), que seguiréis entrando cada día y que los recomendaréis. Link a su página de juegos Entrevista en b3ta (en inglés) De acuerdo, Bloodlust le pega mil patadas a la Vampire Hunter D original. Más bien, OVER 9000 patadas.
Pero no tiene... ¡CABRAS ZOMBIES EXPLOSIVAS! ¡MUJERES-SERPIENTE CON CARA DE SUBNORMALES! ¡VAMPIRESAS CON FRENTE DE CODE LYOKO! ¡CASTILLOS ANTIGUOS CON CAÑERÍAS DE ESTACIÓN ESPACIAL! ¡VAMPIROS CON VISIÓN LÁSER! ¡ESPADAS QUE CORTAN (Y EXTINGUEN) LLAMAS! ¡BRAGAS! ¡TETAS! ¡CULOS! Y las que siguen las tiene de forma algo distinta, pero... ¡SALTO CON CABALLO! ¡CASTILLO QUE SE HUNDE! ¡PRADERA CON GRAN ÁRBOL SOLITARIO! OMG, Ocarina of Time y Majora's Mask plagian a Vampire Hunter D. La verdad duele. |
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