Super Timor est encore plus fort

Publicado: 21:24 30/04/2009 · Etiquetas: anime, jungle, hale, hare, guu, extra, piloto, youtube · Categorías: Anime y manga
No, tristemente no es una nueva OVA. Es un piloto de la serie original, curioso por la forma en que condensa los primeros episodios en menos de 4 minutos y por el diseño extraño de los personajes, que por suerte no se mantuvo.

Publicado: 22:21 28/04/2009 · Etiquetas: humor, anime, suzumiya, haruhi, kyon, card, captor, sakura, youtube · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
Otra locura importada de Niconico Douga. Kyon cantando "Catch you catch me".

Publicado: 19:42 24/04/2009 · Etiquetas: humor, anime, shangri-la, gonzo · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
1: Un boomerang puede cortarle el cañón a un tanque, sin embargo puedes cogerlo con la mano.

2: Al cortarle el cañón a dicho tanque, éste explotará.

3: Mira más streaming y descarga sólo lo imprescindible.

Publicado: 16:32 23/04/2009 · Etiquetas: humor, carteles, letreros · Categorías: Ríete... por favor
Estas son tal vez las dos últimas fotos de mi vieja Nikon (que ya está en condiciones de lomografía). Si la serie de Cazando Carteles quedó en 26 episodios, esta entrada es la OVA de 5 minutos.

Bruklin - Lo curioso es que también hay una tienda llamada Brooklyn (sin faltas). Entonces tendríamos un caso "Carreful".


Papá Noel maléfico - Quedó horrible por la cámara y el trabajo de colores en Photoshop, pero creo que eso hace más tétrico al Evil Santa. Me recuerda a un monstruo del Space Invaders o al de Kaboom de Atari XD

-----
Ahora sí, Nosgoroth, ahí está tu spinoff XD

Publicado: 17:24 20/04/2009 · Etiquetas: cine, anime, ghibli, hayao, miyazaki · Categorías: Personal y otros : Anime y manga

Finalizado el maratón, mi lista de favoritas de don Hayao:

1. Chihiro
2. Ponyo
3. Mononoke
4. Totoro
5. Porco
6. Nausicaa
7. Nicky
8. Laputa
9. Howl
10. Cagliostro


Sin menospreciar a las de más abajo, sólo que me parecieron menos buenas.

Publicado: 15:39 15/04/2009 · Etiquetas: humor, anime, friki, fate, stay, night, saber, sasukadas · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga

No es por competir con SASUKE.

Publicado: 16:24 13/04/2009 · Etiquetas: anime, cutre, humor, link, soul, tldr · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
Tercera parte: blogs.vandal.net/50668/vm/1555571142009

El recuento de Soul Link llega (ojalá) a su final, con Shuuhei-Keiichi secuestrado y los cadetes conociendo más o menos las intenciones de...
¡PLOT TWIST! ¡PLOT TWIST! ¡PLOT TWIST! ¡FUCK YEAH!
Cellaria ha activado unos cohetes de retroceso, y ahora la estación está lentamente descendiendo a tierra. Aki trata de aplicar sus L33T H4XX para detenerlo, aunque no parece haber tiempo. Y el Hermano Idiota (Nobita), como líder heredero al estar Keiichi secuestrado, hace gala de su don de mando repitiendo letra por letra lo que dice su "aniki". Mientras tanto, Nanami, convencida por Shin y por algunas otras "reflexiones" que le han ido contando todo el personal, se va por su cuenta a buscar a su padre (Shuuhei) después de darse cuenta a través de la telepatía de dónde y en qué situación se halla, y con quién está.
¿Hablábamos de Guilebezno y Aya en el preview anterior? Ah, sí. Llegaron a un embarcadero de vehículos de mantenimiento. Aya ocupa el suyo con el piloto automático dirigido al módulo de los protas. Guilebezno sabe que no habrá problema si cruza hacia allá, pero al final decide que falta GAR y heroísmo en este anime, y por lo tanto no la va a acompañar, sino que se va a hacer reventar junto con todos los zombies que los han perseguido, ante los ojos llorosos de su protegida. Para que la escena suene más conmovedora, yo mismo le pondré una línea de fansub extra:

Recogen la nave de Aya, y se produce el encuentro de amigas entre ésta y Sayaka. Pero qué bonito, como diría Cálico. ¡Y vienen más zombies! Oh crap. Ahí Nobita demuestra que es una total gallina, podría haber hecho un gif de él temblando con el arma, pero le pondré mejor un pie de foto sacado de la primera parte del recuento.

"Este entrenamiento es un millón de veces más fuerte que el de la Tierra"

Defendiendo a Sayaka de un disparo de un zombie-soldado, ocurre el sacrificio del segundo "héroe", Morimoto. Como ahora no hay anime sin "yakusoku", antes de morir le revela a Nobita que es el padre de Sayaka (a quién le importa ya) y que cuide de su hija, ya que que el amor es ciego y ella se ha enamorado del más imbécil.
Nanami llega hasta Cellaria a través de los ductos de ventilación, encuentra a su padre aprehendido, y recuerda las instrucciones de Shin, de tocar al putón para impregnarla de su contrainfección, pero "ten cuidado, si ella toma la iniciativa, estás perdida". Aplastante lógica: tócala a ella pero que ella no te toque a tí. ¿No se supone que el contacto es el mismo?... Bueno, es lo de menos con la de cosas que hemos visto.
La bruja de látex agarra a la chiquilla, y está a punto de tocarla, pero llega la ayuda que menos se esperaba:


La mala malosa se ha distraído con un perro. Entonces Nanami aprovecha y toca a la bruja en el canalillo, infectándola y haciéndola disolverse, como en el Mago de Oz.

Filosofía del futuro

Todos están listos para evacuar la estación (que sigue descendiendo), cuando de repente a Nao le brota la vena materna y va a buscar a Shuuhei-Keiichi y a su hija, cruzando antes del cierre de la compuerta. Y se encuentran, mientras los demás abandonan la estación que va hacia su desintegración en la atmósfera. Más "heroicidad", para variar.
¿Murieron los jóvenes padres y su hija (y el perro maravilla)?... Veamos el epílogo.


Un año después, todos tienen la misma ropa (como en El Chavo), a Morimoto le pusieron un epitafio sobre tomar té, Mion y Shin se han reconciliado, la de la pierna asimétrica se encariña con el chulopiscinas, Nobita es reconocido como el que salvó la paz mundial (sin haber hecho nada) y se revela qué paso con Keiichi, Nao y la supernena.

Esto sí es un PLOT TWIST (TM) inesperado: Shuuhei-Keiichi dice en el último episodio la primera frase 100% coherente en todo el puto anime. Desactivaron los misiles nucleares que aún andaban por ahí (porque resultan ser más hackers que Aki y el Chulopiscinas) y escaparon en un transbordador extra que quedaba en la estación, antes de que cayera en la atmósfera. Al final, le hacen saber a Sayaka que están vivos y bien.

(Por) Fin.

Así termina la conmovedora historia de... un momento... Si Nanami tocó a Cellaria y la disolvió... no puede tocar a su padre, ¿o sí?
¿Y cómo iban a explotar misiles en el espacio?
¿Y dónde está el perro?

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........


Publicado: 15:55 11/04/2009 · Etiquetas: anime, cutre, humor, link, soul, tldr · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
Segunda parte: blogs.vandal.net/50668/vm/162027942009

La apasionante aventura de los terroristas contra los cadetes llega al punto de no retorno. Shuuhei-Keiichi le ha dejado un recuerdito a Nao antes de partir por segunda vez al módulo de los malos malosos. Y parece que la dejó tan exhausta, que ha empezado a tener alucinaciones, donde aparece desnuda y sólo con la cinta para el cabello (parece que esa cinta es parte de su anatomía).

¿Diosa de Hyrule? ¿Supernena?

Como este anime es de 13 episodios y ya tenemos que ir apurándonos, Cellaria se dedica a contar su plan maestro de dominación mundial, aprovechando la megafonía de la estación para emitir otra de sus risas de bruja de Disney que ahora la hacen famosa. Explica cómo ha convertido a los terroristas en zombies bajo su control (como ese que se disolvió), que está compuesta de células "Sukyura" que se regeneran, y que los va a joder a todos y que bla bla bla, OK. Vamos al argumento. Guilebezno y Aya logran fugarse, y emprenden una huída a través de corredores que parecen más de una prisión que de una estación-hotel espacial, pasando por encima de varios zombies-soldados en el proceso.
En el lado de los protas, Nao ya recuperó la sensibilidad en las piernas después del mega-polvazo, y lo primero que se le ocurre hacer después de levantarse de la cama es gritar "Shuuhei-kun" y correr como una loca hacia una de las compuertas, la que le explota justo enfrente y la tira por varios metros. ¿Nos libramos de ella?...¡NO! Se recupera milagrosamente en la enfermería.
¿Será que Shuuhei produce super-esperma, como el de Howard Stern, y le "contagió" el Sukyura (la capacidad regenerativa) a Nao? Y más importante, ahora que las vías de invasión de Cellaria están abiertas, ¿qué harán los protagonistas ante esta terrible situación de vida o muerte?


No saben hacer nada más. Empiezo a pensar en Morimoto como un conspirador. Y de hecho, Aya está preparando hamburguesas en su secuestro.
Y no os preocupéis, que ya se acabaron los chistes de comida. Ahora viene algo mejor, y uno de los PLOT TWISTS (TM) más tocacojones de los últimos tiempos en el anime. Morimoto y sus cocineras van a la bodega a buscar más ingredientes, y menuda sorpresa que se encuentran.

Un perro, y una chiquilla llamada Nanami haciendo cosplay de Lucky Star. El perro es conocido, es la mascota de la estación, y a la niña la toman por civil que se quedó atrapada y la llevan a la sala de control. Morimoto, con su infalible capacidad de deducción, expresa que las explosiones de Cellaria hicieron que se abriera la puerta de la bodega para que el perro entrara, y le causaron amnesia a la pequeña. Es un genio.
Pero lo más hilarante es la realidad de la mocosilla: es la hija de Shuuhei y Nao (no me lo invento, es la historia oficial) que surgió de la mezcla de células Sukyura y humanas. Esta es la "supernena" del sueño de Nao. En otras palabras, de alguna forma que nadie sabe, después del mega-kiki de despedida, los jugos de Nao se escurrieron hasta la bodega, reaccionaron y dieron forma a una niña que surgió de entre la comida, como Potemayo (LOL), que nació vestida (LOLOL), que creció hasta tamaño loli en menos de un día (LOLOLOL), que sabe su nombre y apellido (LOLOLOLOL), que sabe cocinar (LOLOLOLOLOL) y que hasta ponen en fanservice (LOLOLOLOLOLOL).

Como se pone de moda el turismo entre los módulos, Karen (la de las piernas asimétricas) llega al territorio de los buenos y le cuenta a Mion Sonozaki III que su antiguo conocido Shin Kurosaki le está pegando los cuernos con Cellaria (ah, por eso es que se desgarró la ropa). Mion, dolida, cruza hasta el módulo de los terroristas y encuentra a Shuuhei-Keiichi aprehendido por la bruja, y cómo no, a Shin, que parece un villano de RPG, sin saber a dónde poner la cara. Los celos hacen que Mion le dispare a Cellaria, pero...

Animación del futuro

Ahora sí es oficialmente un anime de serie Z.
Mion se escapa con Shin al módulo de los protas, pero Shuuhei-Keiichi sigue en manos de la villana regenerada, porque es el humano perfecto para su experimento de fusionar células. Es decir, que quiere que le dé lo mismo que le dió a Nao.
Y ahora que estamos en ello, ¿por qué no ponemos otro Funny Ecchi Moment (TM)?


...¿Y qué os parece este acto de magia de Cellaria, llamado "el corte de cabello sorpresa"?

Shin es llevado a la enfermería para recuperarse de una herida recibida durante el escape, y allí explica todo el menjunje de las células Sukyura, de la regeneración, del control telepático de los zombies y el pinche de líneas mental que puede hacer Cellaria, de capacidades del cuerpo humano, de quién sabe qué, y por supuesto, nadie lo entiende.

WTF

Pero Nanami ha tocado la herida de Shin y le ha pasado algo raro, así que Shin le explica que ella tiene el poder para neutralizar a la bruja Disney en látex. Sí, señores, al formarse de células Sukyura y humanas, Nanami es el antídoto contra el virus Sukyura que Cellaria quiere expandir. En resumen, ella es como Milla Jovovich en el Quinto Elemento, pero más joven, con un uniforme escolar y menos te... no, con el mismo pecho plano.

¿Qué hará Nanami al saber que es La Elegida?
¿En qué estarán Guilebezno y Aya en su escape?
¿Se fumaron un paquete de palitos Pocky los que escribieron el origen de Nanami?

No perdáis de vista la cuarta y (por fin) última parte del cutre-recuento. ¡Allá vamos!: blogs.vandal.net/50668/vm/1624431342009


Publicado: 16:20 09/04/2009 · Etiquetas: anime, cutre, humor, link, soul, tldr · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
Primera parte: blogs.vandal.net/50668/vm/174622842009

Esto al principio se iba a recopilar en una entrada única de blog, pero me emocioné tanto buscando cosas a lo largo del anime, que tuve que dividirlo para que no pareciera un WTF de Modo_7. Bien, proseguimos.

Viene a ser que Guilebezno y Karen son en realidad terroristas de una organización llamada Parallax (o Jararakasu, dependiendo del fansub). Inexplicablemente, les han dado luz verde en el aeropuerto, y ahora que llegan al espacio se unen a más tropas de su facción. Piden dinero o no se qué, bajo amenaza de lanzar unos misiles nucleares desde allá. Cuánto ha avanzado la ciencia bélica, en 2045 habrá misiles que no se desintegrarán al cruzar hacia la atmósfera.
Se ponen a buscar rehenes, pero la estación está advertida y ya van evacuando a los civiles, así que irrumpen y van a por los que queden (los militares del Sgto. Slaughter), obteniendo además la Hostage Bonus de Aya, como buena dama en desgracia. Sin embargo, intentan pasar a donde están los protas, y son neutralizados y forzados a tocar la retirada.
Aquí descubrimos que Karen es un poco corta de neuronas para darse cuenta de las cosas...

Y que tiene una pierna más larga que la otra.

Advertidos del peligro inminente, los protas se preparan para aguantar un segundo ataque. A la nieta de Mion Sonozaki la integran al grupo sin preguntarle ni sospechar casi nada, sólo el nombre. Si es que dos tetas tiran más que dos carretas (porque es tan agraciada como lo fue su abuela). Es un momento  decisivo, clave, donde se definen los liderazgos y las estrategias. ¿Qué haran los protagonistas ante la amenaza terrorista?

PREPARAR LA COMIDA, ffs.

A continuación, tenemos un flashback que no le interesa a nadie, y luego somos testigos de cómo un paramilitar que fue herido en el primer encuentro y llevado por los protas a la enfermería, se convierte en una gelatina azul y se evapora, como Morpha en OOT, o como los de Plan 9 from Outer Space, para equilibrar mejor la calidad. Encima se enteran de que los terroristas tienen rehenes, y Shuuhei-Keiichi, ya que es el líder, decide abordar una nave de mantenimiento y escabullirse en el módulo donde se hallan ellos, para rescatar a quien pueda y subir puntos de kakkoiiness.

Inglés del futuro

Y si el héroe se propone algo, lo logra; rescata a Morimoto y a Aki-chan, con consecuencias desastrosas, pues desde que regresen al módulo de los protas esta pesada no se callará discutiendo con su hermano el Chulopiscinas. Pero menos da una piedra, ambos son h4xx0Rs y pueden ayudar con los sistemas. Y nos cae otro flashback sin interés, contándonos la historia de su tensión-rivalidad fraternal.
Ahora que están más completos, los protas se acuerdan de que hay que trazar una estrategia. ¿Qué pasó la última vez que lo intentaron?... Comieron. Pues ahora no es tiempo para trivialidades, el riesgo de una segunda oleada de ataques está muy cerca, nos aproximamos al verdadero punto álgido de la prueba de cohesión y espíritu de lucha dentro del grupo. ¿Cómo prevendrán el desastre? ¿Qué harán ahora?


Oh, shit.
Pues que sigan comiendo y echando siestas, que aquí viene el segundo ataque terrorista. Aki abre la compuerta (accionando un panel con teclas como baldosas, sacado tal vez de un anime de los 70) para que los protas den el primer golpe. Se intercambian plomo, Shuuhei-Keiichi recibe un disparo, y la nieta de Mion interviene y cierra la compuerta, dejando a Cellaria-sensei del otro lado, con los terroristas. ¡Oh, no, tenemos un par de jacas menos! El sacrificio de Cellaria no será en vano...

...¿WTF? ¿Por qué sale con la ropa rasgada? ¿Qué clase de "sacrificio" hizo? ¿Por qué no llevaba sujetador?... ¡PLOT TWIST! (TM)
Resulta que la maestra es la mala malosa, que se había infiltrado en la Academia y usado a los Parallax como títeres para llevar a cabo sus planes de dominación mundial (o algo parecido). Cuando cruza hasta el módulo de los terroristas, se pone ropa de putón, utiliza su habilidad de leer e interferir la mente, y empieza a reírse sin parar como una bruja Disney o una vampiresa de película serie Z. Todo esto, con un fondo de música "tétrica" de organillo Casio que por el resto de la serie se repetirá cada vez que ella hable.
Keiichi, en la enfermería mientras tanto, se ha recuperado misteriosamente de su herida de bala, y descubre que tiene poderes regenerativos. Qué bueno es ser el prota. Y para saber más de esto, se propone visitar de nuevo el módulo de los malos, no sin antes coger del brazo a Nao y hacer una jugada crucial para robarle atención al shock del "character development" de Cellaria:

¡Yay, por fin han echado un kiki! ¡Fiesta, fiesta!... aunque no se ve nada.

¿Qué maléficas intenciones tendrá Cellaria?
¿Cuáles serán las consecuencias del polvo de Shuuhei-Keiichi y Nao?
¿Harán más pausas para comer en medio de la tensión?
¿Seguirá el turismo de guerra entre los módulos?

Esperad atentos la emocionante tercera parte (lo de "emocionante" es subjetivo): blogs.vandal.net/50668/vm/1555571142009

Publicado: 17:46 08/04/2009 · Etiquetas: anime, cutre, humor, link, soul, tldr · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
No me gusta dejar animes por mitad. Soy completista, quiero ver cómo queda todo en el desenlace, sin importar lo mala que sea la serie. School Days me la vi de cabo a rabo, incluyendo las ovas de Valentine Days y Kokoro-chan, y no me pareció tan desastrosa (seré empalado en el foro Manga/Anime). Coyote Ragtime Show me engañó, haciéndome creer que vería algo inspirado por Cowboy Bebop, pero no la abandoné. Si la serie es mala, ríete de lo mala que es.
Por supuesto, hay excepciones que sobrepasan lo imaginable en el horterómetro, como Transformers Masterforce, con la que me rendí después de haber visto todo lo que tenía de ella (los primeros 18 episodios).
Sin embargo, si no fuese tan testarudo, no podría traeros este recuento/reporte de una serie cuya cutredad me ha dejado con una actitud reflexiva acerca de los peligros de ver cualquier cosa que te dejen tus colegas.

Soul Link se desarrolla en el año 2045, y empieza con la divertida aparición de...

LOS TRES CHIFLADOS


De izquierda a derecha: Ryota, alias Nobita por su "carácter"; Nao, que simplemente es y está; y Sayaka, que parece ser más protagonista que los otros dos, porque sale más que ellos en el OP. La gracia está en que son 3 cadetes de una academia militar... perdidos en un aeropuerto. Que no los suelten en una base aérea.


Hasta que aparecen el chulopiscinas (Kazuhiko) que les avisa dónde está la puerta, y una desconocida (a quien llamaremos "la nieta de Mion Sonozaki") puesta ahí para que Ryota le toque una teta accidentalmente. Tenemos así nuestro primer Funny Ecchi Moment (TM).

Además de la nieta de Mion, está el nieto del Sgto. Slaughter

Y así, salen en su habionziko hezpaziar hacia la estación Aries, donde se llevará a cabo un entrenamiento.

Aeropuerto y avión del futuro. Ni las naves de papel de cuadernos, hoygan


En Aries conocemos a más personajes, como a Cellaria-sensei, que parece una maestra de H-game (y básicamente lo es, porque el anime salió de un H-game) y Morimoto, cuyas únicas labores como subcomandante de la estación son dar la bienvenida y cocinar. A este señor durante la serie los dibujantes le pondrán más de 10 caras diferentes, todas con el bigotito para que no lo confundan.


Mientras tanto, en el aeropuerto hallamos a más gente que se dirige a la estación: un individuo que se llama Gale, pero a quien desde ahora nombraremos Guilebezno (Guileverine); su "protegida" Karen, con más cabello que ropa, y la "dama en desgracia", Aya, que va a reunirse con su amiga Sayaka en la estación.

La paradoja de eficiencia de los cadetes espaciales en el año 2045

Y qué mejor para animar el ambiente que más Funny Ecchi Moments (TM):


Parece que el Japón del futuro no habrá cambiado en algunas cosas.

Viajan más cadetes hacia Aries: Aki-chan (la hermana del chulopiscinas) y Shuuhei (alias Keiichi), hermano de Nobita y novio de Nao. Ah, ya comprendo. Este es el "aniki", y el otro es el hermano menor idiota que siempre dice "aniki, aniki".

Combustible espacial del futuro

La sola mención del nombre de Shuuhei hace que Nao entre en temporada de lluvias, así que imaginaos qué pasa cuando lo ve llegar a la estación: sufre un micro-orgasmo/cortocircuito en el cerebro, y desde ahora el 90% de sus líneas en lo que queda de la serie no pasarán de la frase "Shuuhei-kun" y un par de palabras más. Se gano su pasta fácil la seiyuu.
Lógicamente, el encuentro fue de lo más romántico:



¿Faltarán más personajes?
¿Si es un anime basado en un juego adulto, habrá cascadas de lefa? (en el anime)
¿En el año 2045 dejarán viajar a cualquiera al espacio, sin controles de seguridad?
¿Hay alguna lógica en que un grupo de cadetes tenga que viajar a una estación espacial, sólo para practicar con pistolitas?

No os perdáis la segunda parte de... esto: blogs.vandal.net/50668/vm/162027942009

Publicado: 21:56 07/04/2009 · Etiquetas: anime, studio, ghibli, pompoko, mimi, wo, sumaseba, tokyo, japon · Categorías: Anime y manga
Estoy en un maratón Ghibli en mis fines de semana, y por casualidad me topé con esto:

Final de Heisei Tanuki Gassen Pompoko (de Isao Takahata)

Inicio de Mimi wo Sumaseba (de Yoshifumi Kondo)

Esta panorámica de Tokyo en específico, ¿tendrá que ver en algo con el estudio Ghibli, o donde se encuentra la sede? ¿O es una coincidencia? Nach, o algún bamdalero más que esté en Japón, ¿me podríais sacar de esta inquietud?

Super Timor est encore plus fort

Mister Timor
Blog de Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!

Posts destacados por el autor:
· 38 cosas que Internet me ha enseñado
· 10 años de anime
· Super-mega-macro review de mangas y comics
· La Gran Lista de Reglas No Escritas del Foro de Vandal
· 10 años en Vandal
· La Gran Lista de Leyes de Foros y Comunidades (índice)
· Anime QUALITY (índice)
· Mi Top 50 de openings y endings de anime
· Super-mega-macro review de animes
· Tiras (índice)
· Nostalgia: mi fake de Mario 128
· La Gran Lista Bamdalera de Tópicos del Anime (índice)
· El Cliente
· Frases Míticas Bamdálicas (para nostálgicos)
· Cazando Carteles (índice)
· Ocurrencias Estudiantiles
· Avalancha de gifs [56K DANGER]
· Vivo en un país
· No, no te prestaré nada.
· La lengua Hylian: Traducciones de Zelda Wind Waker y Majora's Mask
· Super Mario Sunshine: Locuras y glitches



Vídeos:
· Frikadas y otras cosas



Blogs amigos:
Akhnu
Aldobrando
Benzio
Blasty
borlopjim
Caravan
danaecute23
Daniel Marcos Holland
DaNk0
delojo
Dick Gumshoe
DMaligno
Espiritu-obi-
evelyn-nyleve
E_Plubirus_Caelum
faran236
Forero's Mask
GAMEMETAL
Granlutz
Guardeja
Hamnk11
HiRoNishidake
Hyrule-enciclo
Imbolusionado
Isic
Isnard
JanDr0
JiroHori
Jose15
JoseDek
JSpiegel
Kenny414
KILLY-RONIN
Kokorostar
LordKite
Maedre
Mikau
Miku
MmAn5oN
nach
Nave
Navenger
nextmare
Nosgoroth
Oceko
Rao
Rauru
red bat
RoberZamora
Roboonaut
Rod Aran
Roocky668
Roxy_ilusion27
SASUKE
shikamaru252
ShintaKun
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Suppaiku
TitoVR
Toboe-tan
Tsukuyomi
Vascoeslovaco
Vikutoru
Wiseman
Xoalde
Yunita
Zapp Brannigan
Zeros_met
_-Sheik-_


Categorías:
Anime y manga
Bamdal old-school
Gaming
Personal y otros
Ríete... por favor


Archivo:
Octubre 2018
Diciembre 2017
Octubre 2017
Mayo 2017
Diciembre 2016
Septiembre 2016
Mayo 2016
Octubre 2014
Agosto 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido