Super Timor est encore plus fort

Categoría: Gaming

Publicado: 21:27 14/09/2016 · Etiquetas: nintendo, gamecube, aniversario, haters, fanatismo · Categorías: Gaming : Bamdal old-school


Ya no es un ridículo cubo de colorines con asa que parece una fiambrera de preescolar.
Ya el mando no es un sonajero.
Ya el Rogue Leader no petardea hasta la injugabilidad ni cuelga la consola.
Ya el Sunshine tampoco petardea ni es un Mario indigno.
Ya el Melee no es un juego para fanboys indigno de los fighting fans de verdad.
Ya no tiene 1000 Marios y 500 juegos kiddies.
Ya no importa que mueva menos polígonos pelados que PS2.
Ya el Wind Waker no es infantil ni sobrevalorado.
Ya el Crystal Chronicles no es un Final Fantasy forzado.
Ya el F-Zero GX no es un favor de Sega porque Nintendo les daba pena.
Ya los Metroid Prime no son inferiores a Halo.
Ya no se le echan burlas por no mover lo que mueve la Xbox.
Ya no se le señala y ríe por vender menos que PS2.
Ya no es víctima de cyberbulling por no tener los GTA.
Ya no es incapaz de mover el Burnout 3 y el Driv3r.
Ya sus rebajas no son desesperadas.
Ya sus cancelaciones no son causas de mofa en los foros.
Ya no es la consola de los nerds que no molan por no preferir la más popular.

A 15 años de su nacimiento, GameCube ya no es El Enemigo.

¿Os acordáis de la Game Boy Camera?


Sí, ese accesorio para la venerable portátil de Nintendo, que tomaba fotos en 4 tonos de gris a bajísima resolución. Ese cachivache que además ofrecía temporizador, minijuegos, un programa de animación, un mezclador de música chiptune, bizarradas nintenderas por aquí y por allá, y hasta la opción de conectarse a la GB Printer para sacar diminutas pegatinas pixeladas.

Hay muchísima gente que gusta de hacer virguerías trasteando con hardware modesto, por la curiosidad de probar sus límites o por simple diversión. Y por supuesto, la "cámara digital más pequeña del mundo" (para 1998) atrajo la atención de algunos tipos inventivos que empujaron sus posibilidades hasta niveles que los de Kyoto no habían pensado (o habían descartado por costes).

Como el escocés Simon Harbord, que colocó su GB Pocket con cámara en una cometa, y obtuvo imágenes apenas descifrables, pero de todos modos curiosas.




Más en el link: web.archive.org/web/20050219031052/www.harb85.freeserve.co.uk/nint/nint2.htm

Leí también un comentario sobre alguien que la había instalado en un globo, pero sólo encontré esta foto, que puede que no sea el mismo caso que buscaba:


La hallé aquí: twitter.yfrog.com/ncrrtj?sa=0

Pero mayor mérito se lleva David Friedman, un fotógrafo profesional que en octubre de 2001 experimentó con la GB Camera aplicando la teoría de los colores luz primarios. Básicamente lo mismo que hizo Sergey Prokudin-Gorsky a principios del siglo XX en Rusia. Friedman tomó tres imágenes del mismo sujeto, una con cada filtro (rojo, azul y verde), las transfirió al PC con un cable de Mad Catz , y unió los tres canales en Photoshop. ¿Listo para "armar" una foto en colores?




Inicialmente, como veis, el experimento no funcionó.

Friedman investigó en internet y supo que el chip sensor de imagen de la GB Camera era sensible a infrarrojos. Ahí estaba el problema: la luz infrarroja se estaba filtrando en todas las imágenes. Fue a una tienda de fotografía, compró un filtro infrarrojo, se lo puso a la camarita e intentó de nuevo.










Friedman en poco tiempo perdió el interés en la novedad de su "descubrimiento", pero al menos nos legó las primeras fotos en color hechas con una GB Camera, para los anales de la historia friki.

Más datos y fotos en el link: www.ironicsans.com/2007/09/idea_color_photos_with_the_gam.html


Publicado: 16:44 13/05/2014 · Etiquetas: 2004, brochure, e3, fake, folleto, foro, gamecube, gc-hispano, mik212121, nintendo, panfleto, vandal, videojuegos · Categorías: Gaming : Bamdal old-school
Nostálgicos bamdaleros y manitos pikmins cuberos, agarrad vuestros pañuelos.

Por estas épocas ya ha cumplido una década el Fake de Fakes. Me refiero al brochure del E3 2004, obra de los foristas mik212121 y GC-Hispano, que fue el gran tema de su momento y le dio un empuje al foro de Vandal en el mapa internacional del mundillo.

En marzo-abril de 2004, dichos usuarios, ya con experiencia fakera, emprendieron su siguiente proyecto: un folleto-panfleto con juegos de GameCube para el E3, donde se destacaban imágenes de juegos como Wind Waker 2, Metroid Prime 2 (con una foto de vegetación real ), Too Human, Rogue Squadron IV y el misterioso Hope, entre muchos otros. Fue algo de nivel profesional: lo elaboraron en tiempo real a través de webcam, le incluyeron todos los copyrights y textos legales, lo mandaron a imprimir de verdad en una imprenta y le tomaron fotos con todo y pulgar (esencial para el realismo), crearon una historia de cómo llegó a sus manos, y probaron su suerte con Cube-Europe, que picó enseguida:

www.web.archive.org/web/20040506195911/http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6350




Pero ese mismo día (14 de abril) salió la noticia de que Factor 5 dejaba de hacer juegos para el cubo, y la "majia" del fake se diluyó antes de lo previsto. Al día siguiente, los autores "confesaron" y detallaron en el foro su proceso de ideas, maquetación, impresión, fotografía y contacto con las webs. Yo conservaba el post impreso y pretendía escanearlo y re-postearlo, pero no lo encuentro

Sin embargo aparece en Internet Archive:

Historia de un MEGATON – por Mik2121 y GC-Hispano
www.web.archive.org/web/20040615085132/http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=125444&foro=4

Algunas reacciones:

www.the-magicbox.com/forums/showthread.php?t=7872
www.ign.com/boards/threads/e3-2004-leaflet-wind-waker-2-screenshot-metroid-prime-2-screenshots-multiplayer-and-more.56656895/
z8.invisionfree.com/Next_Gen_Gamer_Forum/index.php?showtopic=732
www.newgrounds.com/bbs/topic/122197
www2.britxbox.co.uk/forums/viewtopic.php?f=51&t=24362&start=0
www.cheapassgamer.com/topic/2257-even-tough-this-was-proven-fake-it-is-still-worth-a-look/
chat.freeola.com/Games-3-chat/E3-Gamecube-Official-list-and-Wind-Waker-2-Screenshot-Fake-16315.html
www.cheapassgamer.com/topic/2257-even-tough-this-was-proven-fake-it-is-still-worth-a-look/
www.rllmukforum.com/index.php?/topic/38835-nintendos-e3-list/
forums.sega.com/showthread.php?21522-Nintendo-s-E3-2004-Leaflet-Revealed&s=c9575289b52ed16b6f03cc384a209c9a
www.elotrolado.net/hilo_breaking-folleto-de-nintendo-para-el-e3-filtrado-m3g470n3s-varios_293315
forums.b4g.fr/viewtopic.php?t=5569&p=117787

Invito a los veteranos a dar testimonio de aquellos días de hype májico y su experiencia ante el (falso) megatón.

Publicado: 19:35 26/12/2013 · Etiquetas: foros, hipocresia, humor, internet, patio de colegio, tldr, trolls, vandal, videojuegos, fanboys, haters, fanatismo · Categorías: Gaming : Ríete... por favor
Tengo derecho a postear y rajar de Vuestra Consola en vuestros hilos, porque aquí hay libertad de expresión y no estoy ofendiendo a nadie. Vosotros no tenéis derecho a entrometeros en los hilos de Mi Consola, porque lo hacéis para buscar problemas.

A esos que dan la cara por Mi Consola les llamáis trolls y les andáis con la excusa de que no respetan las formas, porque en el fondo sabéis que son gente con un buen par de pelotas y dicen verdades que no os gusta oír. Los únicos trolls aquí sois los que pretendéis defender a Vuestra Consola, panda de irrespetuosos.

Pero qué nenazas sois, llamando al moderador en vez de dar batalla por Vuestra Consola como hombres. Por eso es que los baneos deberían ser más efectivos con vosotros cuando trolleéis en los hilos de Mi Consola.

El aprovechamiento técnico de Mi Consola sí evolucionará, no como el de la Vuestra, que jamás va a pasar del nivel gráfico de las betas de los juegos de lanzamiento.

El elemento más crucial que definirá esta naciente generación es esa característica principal y exclusiva de Mi Consola. Las de la Vuestra serán inútiles en la práctica, porque en esencia son reclamos de marketing. Sólo Mi Consola sabrá aprovecharlas cuando las adopte.

El juego estrella de Mi Consola es mejor que el 99% del catálogo de la Vuestra. El juego más destacado de Vuestra Consola está sobrevalorado por nombre, marketing y fanatismo.

Para lograr una perspectiva global ideal de la generación y todo lo que puede ofrecer, un jugador debe probar el catálogo entero de Mi Consola y dos o tres juegos de la Vuestra.

La razón por la que ese juego exclusivo de Mi Consola se pensó, se desarrolló y se está comercializando, es para que yo pueda decir que Vuestra Consola no lo tiene.

La baza principal de ese juego de Vuestra Consola es ya una virtud innecesaria en esta generación. A fines prácticos, lo más importante en un videojuego es precisamente ese apartado en el que más se destaca este juego de Mi Consola.

Esa nota para ese juego de Vuestra Consola fue inflada con maletines, manda huevos que a estas alturas no sepáis de qué pie cojean en esa revista. Sin embargo la notaza que le han dado a este juego de Mi Consola es merecida y justa, hay que hacerles caso porque a pesar de todo son un referente en el mundillo y un medio con mucha influencia.

El mejor juego de esa saga multiplataforma es precisamente el que no salió en Vuestra Consola y sí salió en la Mía.

Os podéis quedar con todos los juegos que queráis de esa saga que nos robásteis, porque para Mi Consola ya saldrán juegos del mismo tipo. Y evidentemente serán mejores, porque sinceramente menudo bodrio se ha vuelto esa saga, ya ni la queríamos.

Antes abundaban juegos de ese género en Mis Consolas anteriores, pero ya Mi Consola actual no los necesita, se han vuelto gastados y repetitivos. Os podéis quedar con todos esos clones cutres con cero innovación pululando en Vuestra Consola.

El merecido éxito comercial de ese juego de Mi Consola en Japón demuestra que la tierra del Sol Naciente sigue siendo un mercado de referencia en la industria, con mucho prestigio histórico y propuestas influyentes. Aunque tampoco hay que extrañar que ese otro juego de Vuestra Consola también se venda tanto en ese país sobrevalorado, lleno de chalados con el gusto en el culo y frikis que se pajean con hentai de lolitas.

Parad de una puta vez el floodeo con ese exclusivo de Vuestra Consola, que sólo hacéis el ridículo, parece que no tenéis nada más de qué hablar. Y tanto que os quejáis cuando se habla largo y tendido de juegos que sí lo merecen, como este exclusivo de Mi Consola. Os lo aguantáis.

Me tiene sin cuidado que le lluevan críticas a ese exclusivo de Mi Consola, esos análisis prejuiciosos no impedirán que me lo compre. Lo importante es que me divierta, y en mi salón el juez soy yo. Y encima seguro que le da mil millones de vueltas a ese sobrevaloradísimo exclusivo de Vuestra Consola con notas compradas.

Os encanta haceros los genios, despotricando contra los futuros juegos de Mi Consola sólo con ver un trailer y dos imágenes. Mejor ocupaos en los de Vuestra Consola, que sí merecen palos desde las primeras noticias, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe por dónde vienen los tiros.

Mi Otra Consola vende poco porque no está la miel hecha para la boca del asno, es un producto para verdaderos jugadores que saben apreciar la calidad, no para borregos, y además no cantéis victoria porque ya veréis como remonta, tiempo al tiempo. ¿Pero por qué miráis para otro lado cuando os hablan de Vuestra Otra Consola, que da pena y risa porque no vende una puta mierda, eh? ¿Eeeh? ¿EEEEEEH?

Septiembre de 2009. Surgió un desafío por el Destino Final de Brawlia. Nadie sospechaba los torrentes de epicidad que brotarían de esos combates, ni siquiera sus protagonistas. Pero brotaron, y ya no había marcha atrás.





GenG venció a base de AWESOME. Sr.A cayó con dignidad.



Y hasta los tourneyfags fueron satisfechos.



Entonces surgió un nuevo reto. ZeldaPlayer se propuso honrar la memoria de Sr.A. GenG aceptó desde su trono.





Y ocurrió lo inevitable.



Los límites de MANLINESS fueron obliterados. Decenas de adolescentes reportaron crecimiento de vello facial y agravamiento de voz en varias manzanas a la redonda. Todas las Wiis encendidas dentro del radio de alcance ganaron la capacidad de mover juegos en HD (por espacio de 10 minutos).

Y así, GenG y ZeldaPlayer fijaron el nivel que nadie más podría alcanzar en un pique lúdico entre foreros. La historia de Brawlia gira otra página.

El incansable paladín de la justicia anti-Nintendo, veterano de 3000 batallas contra la 3DS y la Wii U hasta en los posts de cocina, y conocedor de la historia del videojuego al dedillo, gatsu, me ha abierto los ojos.

jobs cambio el mundo y el cambio tecnologico que supuso y en lo que el intervino  a crear, lo he vivido y poder analizarlo hoy en dia es sencillamente acojonante. Miyamoto ni nintendo NUNCA han hecho eso, repito NUNCA, ni en sus juegos ni en sus consolas, nunca han creado ni iniciado una mierda. para quien diga la nintendo 8 bits famicom y blablabla la famicom uso los cartuchos ya usados muchos años antes en los msx, se limito a copiarlos, sacar una carcasa cerrada y alli tiro sin molestarse en avanzar ni en nada, por mucho que las compañias estubieran hasta la polla de una maquina desfasadisima y se lo dijeran a nintendo, va bien, para que cambiar (no os suena esa politica de mierda, porque es la de nintendo de siempre) hasta que la pcengine aparecio y hundio en la miseria a la famicom en 3 meses y tubieron que salir los capullos de nintendo diciendo que estaban con el proyecto superfamicom avanzado, mentira cochina, tambien muy propio de nintendo, porque esta aparecio ni mas ni menos que 3 años despues, y encima con un hard desconpensado con prisas y con una cpu que era un total y absoluto desastre. lo discos de famicom ni hablo porque eran y son una autentica mierda a todos los niveles, desde el aparato con la goma mas mala que se podia encontrar en una disquetera, desde el diseño mas porculero para que tu las pasaras putas si la tenias que cambiar. nintendo desde siempre es como disney una compañia que se oculta en la "magia" "niños" "jugabilidad" para tapar lo penosa y rastrera que es  como empresa. Y comparar a jobs, con todo lo zumbado que estaba, con que realmente el daba las ideas iniciales, despues pulia pero eran otros los que creaban, y despues el merito era todo suyo, lo cual no es justo,  pero el ha protagonizado una revolucion tecnologica increible, mientras que nintendo es una empresa desde su cuna, inmobilista, rastrera, pesetera,  y que siempre pone sus excusas penosas para no arriesgarse lo mas minimo ni perder un duro y que una vez esta ganando que los demas curren y yo me toco los cojones Y bueno el tio este cuanta 4 generaciones a partir de consolas basadas en poligonos

No tengo palabras. Ahora mismo voy a quemar mi NES con todo y cartuchos.


Publicado: 21:17 06/08/2013 · Etiquetas: anime, coil, denno, dennou, foros, humor, inciclopedia, internet, vandal, videojuegos · Categorías: Personal y otros : Gaming : Ríete... por favor : Anime y manga


Al fin, después de más de un año entre candidatos, ha sido destacada mi "visión" de Denno Coil en la Inciclopedia. Sería un artículo más sobre anime, pero en el entorno humorístico de la Inciclopedia, decidí darle un enfoque diferente. Elegí hacer una parodia de los foros de videojuegos. Yasako nintendera, Isako sonyer, Nekome boxer, Tamako seguera. Hilarity ensues.



Si queréis, echadle un vistazo y opinad aquí qué os parece y qué tanto refleja para vosotros el ambiente foril. Y recordad que se trata de humor, no hay mala leche de verdad para ninguno de los bandos.




Publicado: 14:48 14/06/2013 · Etiquetas: dominicano, hip hop, jhon wayne, mario, microsoft, nintendo, playstation, rap, sega, sony, videojuegos, xbox, youtube, video · Categorías: Gaming : Ríete... por favor
Sin comentarios.


Publicado: 23:38 25/04/2013 · Etiquetas: videojuegos, lista, tabla, tldr, internet · Categorías: Gaming

Fuente: silveroakcasino.com

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