Super Timor est encore plus fort

Publicado: 15:41 19/05/2008 · Etiquetas: anime, humor, lista, tldr, topicos · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
Esto ha sido posible gracias a la cooperación de los foristas de Manga/Anime y Humor de Vandal.net, algo de la lista Laws of Anime (de Darrin Bright y Ryan Shellito), de las Leyes del Anime de la Uncyclopedia, y un poco del artículo La Vida en Japón (del bloguero Tomás D). Algunos tópicos repetitivos y de referencia demasiado directa a tal o cual serie se han dejado fuera o fusionado, otros se han dejado así porque es MUCHO material. Perdonad los tópicos reiterativos y los que estén fuera de categoría. Que disfrutéis la lista.

LOS PROTAS
- Hasta que comienza la serie, el protagonista es un antisocial sin amigos.
- En los shonen, si tu intervalo de edad está entre los 14 y los 30 años, tendrás un cuerpo standard de 18 a 20 SIEMPRE (o casi siempre, si eres de los que le gusta hacer ver que eres maduro).
- El protagonista debe ser un antipático al principio o un salido.
- No importa de lo que se acuse a una chica o de lo misterioso de su pasado, el prota luchará por ella aunque la haya conocido 3 segundos antes.
- Si eres antipático eres cool. Si eres cool triunfas entre el sector femenino Si ella es antipática, está enamorada en secreto del protagonista.
- Si eres un paquete sin remedio y sin aspiraciones, no te preocupes, seguro que sale un portal a otro mundo donde eres el tipo más fuerte.
- Las técnicas que los maestros tardan en dominar décadas, el protagonista la dominará en cuestión de semanas/días/horas/minutos o hasta segundos. De aquí sacamos que el alumno siempre supera al maestro.
- Si la cara y el cuerpo de cualquier personaje son cuatro trazos mal hechos sabes que es un personaje prescindible y por lo tanto: 1- Morirá. 2- Si hablamos de One Piece quedará aturdido. 3- Si hablamos de Naruto...  será el protagonista.
- El bueno siempre tiene algún aliado independiente, solitario y orgulloso que cuestionará sus procedimientos y dudando de sus habilidades (Vegeta style). Curiosamente, este personaje será el preferido de los fans de la saga superando en carisma al propio protagonista.
- Para ser el protagonista de una fantástica aventura, siempre debes ser delgado y con músculos delineados. Si por algún motivo te ves corpulento (sea grasa o sea músculo) tu actividad quedará relegada a un rol secundario (normalmente con fuerza extraordinaria pero con una tendencia a ser neutralizado antes del clímax de la batalla final).
- Evade el vello facial si quieres ser protagonista.
- Si eres el prota de una serie de peleas, tu rival y tu maestro (y seguramente casi todo el elenco de la serie menos tu amigo el pardillo y casi todas las mujeres) serán mil veces más rápidos, fuertes, hábiles, conocerán millones de técnicas más que tu, y su capacidad de análisis sobrepasa la tuya en un valor que ni imaginas, sin embargo, ¿qué importa eso? Tienes una energía interior (chi, ki, chakra, cosmos, fuerza espiritual...) superior a la de cualquier ser vivo así que más da que en el resto de parámetros seas un basurilla, eres INVENCIBLE.
- Siempre alguien domina la oscuridad, la electricidad o el fuego.
- En todo grupo de amigos, el único capaz de rivalizar en fuerza/poder con protagonista, es el tipo antipático que siempre se recuesta en la pared con los brazos cruzados, no mira a nadie a los ojos, y siempre que habla lo hace con sarcasmo. Es un gran rival del protagonista, excepto en la última escena del último enemigo, cuando suelta lágrimas y le confiesa que nunca le superará.
- Protagonistas de 13-16 años parecen que tengan 5 años mas de lo que tienen y para su edad son supermaduros.
- la mayoria de los protas son cabezones (de personalidad) huérfanos de madre y son amigos del chico mas famoso del instituto.
- Los parientes de los protagonistas o están muertos o son unos hijos de puta.
- Los protagonistas no necesitan ir al baño. Nunca. Y si van, es con propósitos cómicos o para que alguien les vaya a dar de hostias.
- El paso del tiempo sólo hace mella en los personajes de la serie si así el autor lo desea.
- Antes los comandantes, sargentos o jefes eran hombres de mediana edad con su bigote o barba. Hoy en día la mayoría son criajos que están en plena pubertad.
- En muchas series suele estar el prota (que sueña con alcanzar una meta en su vida e indudablemente lo hará), el guaperas, el orgulloso/solitario, el Gañán, el malo que después se hace bueno, el gracioso, el viejo salido y el animal de compañía que habla.
- Si no hablas y eres casi antisocial o puedes estar mirando una pared durante horas mientras escuchas el sonido de las cigarras.. ten por seguro que eres el elegido para salvar al mundo.
- Si en 5 capítulos seguidos un secundario pasa a ser el centro de atención en la serie, prepárate, porque morirá muy pronto.
- Cualquier Héroe que trate de engañar al enemigo será tratado de TRAIDOR en un principio y luego de DIOS  cuando haya cumplido su objetivo por los fans de la serie.
- El protagonista sólo tendrá una tenida de ropa, o tendrá un par o un par que son sumamente parecidas. También, no necesita cambiársela nunca, ya que con el tiempo tampoco se ensucia ni huele mal
- Todo tío cool en un manga siempre tiene un "adorador" que le sigue a todos lados y se encarga de recordarle al resto de personajes lo cool que es.
- Si alguien misterioso te ayuda, solo tienes que mirar una foto de cuando estabas en el colegio, seguro que es un amigo de esa época.
- Si se habla de una profecía, el protagonista es el encargado de llevarla a cabo, el elegido o cualquier mandanga de ésas.
- Aunque todos los personajes se parezcan físicamente, uno de ellos, el más chulo, será el guaperas. El resto se le parecen, pero, oye, que no son considerados guapos.
- Si el prota es el típico tío con gafas, al principio será el pardillo de turno que luego se las ligara a todas sin quererlo ni comerlo.
- Los personajes secundarios tienen todos sus momentos de auge en que son de los mas fuertes y demuestran unas técnicas brutales y semidevastadoras, después de eso se convierten en unos mierdas que solo sirven para morir, dar con su ultimo hálito de fuerzas un buen consejo al prota para después morir honorablemente y/o para que el prota les tenga que salvar la vida mil y una veces.
- Los personajes se pueden escuchar entre sí perfectamente a un volumen normal, aunque estén a 100 metros de distancia en un paisaje desértico. Sólo si uno de ellos se halla a cierta altura, es necesario gritarle.
- El que lleva gafas o es un superdotado o un pardillo.
- El prota de todo manga/anime amoroso es un pajillero que a la mínima se excita y ni siquiera le habla a la chica que quiere por vergüenza, pero al final deja de ser tímido, se liga a la que quiere y todo le sale bien.
- Si ves poco a alguien y este se declara a la chica, va a morir en las próximas horas.
- Si eres el protagonista, seguramente tu madre o hermana serán las más buenas de todas las chicas de la serie. Ellas ya se habrán encargado de putearte para que no puedas sufrir complejo de Edipo.
- Por más grave y apocalíptica que sea la situación a la que se enfrenten (o no), un grupo de protas que anden juntos siempre hallará tiempo para quitarse la ropa e ir a una playa o un baño público durante un episodio entero, sin que ocurran situaciones de emergencia de ningún tipo.
- Si tu no eres un paquete, lo será tu mejor amigo y tu eres el único que le habla, luego te das cuenta que él es la piedra central de una trama.
- Si eres el protagonista de un manga, la zona en la que vivas se convertirá en objeto de ataques de monstruos, aliens, personas con mala hostia...
- si tu aventura consiste en ir de gimnasio en gimnasio y coleccionar medallas los años no pasarán por ti, siempre tendrás 16 años aunque te hayas pateado todo el planeta andando.
- Papi y mami (del protagonista) son dos seres exóticos, siempre sonrientes, que nunca están mínimamente involucrados en los problemas de sus niños con seres extraños.
- Si eres el protagonista de un manga shonen, tu familia no sabrá nunca que tienes superpoderes.
- Tus palabras predilectas serán "¿QUE?", "¿NO PUEDE SER?" y "SAORI-SAAAAAAAAAAAAAAN!!!!"
- Si hay un monstruo y es bueno, ese monstruo tiene algún complejo.
- Todo amigo de prota muerto en acto de Fan service tiene derecho, al menos, a una resurrección.
-  Si alguien tiene que entrenarte, será una vieja leyenda depravada que te transformará en el guerrero más tocho que jamas haya existido.
- Si eres un Maestro legendario en algún arte marcial o eres una leyenda viviente siempre vendrá a aprender de ti algún tarugo que te superará en dos días.
- Si tienes un Maestro legendario y eres el prota, despídete de él. Tiene las horas contadas.
- Cualquier personaje con talento musical también es capaz de hacer cosas más simples como pilotear mechas, combatir el crimen, detener guerras intergalácticas, y así por el estilo... especialmente si nunca lo ha intentado.
- Cuando los protagonistas se reúnen, suele ser en grupos de cinco: El héroe, su chica, su mejor amigo/rival, el gigantón brusco y el enano o niño. Entre ellos se distribuyen atributos como Molonería Extrema, Inteligencia Asombrosa o Increíble Irritación.
- Si el prota tiene un objeto que todos los demás tienen, el del prota será más fuerte y útil.
- Hay samurais y ninjas. Por lo menos uno de ellos.
- Si un personaje masculino tiene el cabello rosado, es gay o bi. No aplica al protagonista, a menos que sea un yaoi.
- El prota tiene una habilidad extraordinaria que nadie más posee, pero no puede controlarla.
- Los personajes con peinados originales o vistosos tienen más importancia argumental y probabilidad de derrotar oponentes. Los que tienen el cabello genérico serán desechados.
- Si una chica es parte de un equipo de héroes, todos sus accesorios serán rosados o de temática femenina.
- Los personajes normalmente se visten en formas que todo el mundo considera vergonzosas (ver cosplay).
- Un negro por cada anime, no más.
- Mientras más duro sea un personaje, más fácil desaparecerá.
- Cuando el protagonista haga algo asombroso o complicado por primera vez, superará todas las marcas anteriores y a los veteranos que lo hayan hecho.
- Las leyendas son leyendas hasta que el prota las descubre.
- Los veteranos duros no mostrarán su poder pero vencerán fácilmente al prota. Luego se convertirán en líderes secundarios o entrenadores.
- Mientras más tiempo le tome al protagonista completar una misión, más probabilidad hay de que la efectúe.
- Los padres o existen y son activos (y sujetos a morir por causa del argumento) o no existen y están muertos o borrachos.
- El protagonista es pequeño y debilucho, pero guarda un tremendo poder secreto que se lo explica un viejo sabio.
- Los personajes sin importancia nunca luchan, y si lo hacen son fácilmente vencidos.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:09 19/05/2008
Más cierto imposible XDXDXDXDXD
17:26 19/05/2008
Jajaja. Que bueno.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Super Timor est encore plus fort

Mister Timor
Blog de Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!

Posts destacados por el autor:
· 38 cosas que Internet me ha enseñado
· 10 años de anime
· Super-mega-macro review de mangas y comics
· La Gran Lista de Reglas No Escritas del Foro de Vandal
· 10 años en Vandal
· La Gran Lista de Leyes de Foros y Comunidades (índice)
· Anime QUALITY (índice)
· Mi Top 50 de openings y endings de anime
· Super-mega-macro review de animes
· Tiras (índice)
· Nostalgia: mi fake de Mario 128
· La Gran Lista Bamdalera de Tópicos del Anime (índice)
· El Cliente
· Frases Míticas Bamdálicas (para nostálgicos)
· Cazando Carteles (índice)
· Ocurrencias Estudiantiles
· Avalancha de gifs [56K DANGER]
· Vivo en un país
· No, no te prestaré nada.
· La lengua Hylian: Traducciones de Zelda Wind Waker y Majora's Mask
· Super Mario Sunshine: Locuras y glitches



Vídeos:
· Frikadas y otras cosas



Blogs amigos:
-obi-
Akhnu
Aldobrando
Benzio
Blasty
borlopjim
Caravan
danaecute23
Daniel Marcos Holland
DaNk0
delojo
Dick Gumshoe
DMaligno
evelyn-nyleve
E_Plubirus_Caelum
faran236
Forero's Mask
GAMEMETAL
Granlutz
Hamnk11
HiRoNishidake
Hyrule-enciclo
Imbolusionado
Isic
Isnard
JanDr0
JiroHori
Jose15
JoseDek
JSpiegel
Kenny414
KILLY
Kokorostar
LordKite
Maedre
Mikau
Miku
MmAn5oN
nach
Navenger
nextmare
Nosgoroth
Oceko
OSCARina Of Time
RainRitter
Rao
Rauru
red bat
RoberZamora
Rod Aran
Roocky668
Roxy_ilusion27
SASUKE
shadowthehedgehog
shikamaru252
ShintaKun
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Suppaiku
TitoVR
Toboe-tan
Tsukuyomi
Vascoeslovaco
Vikutoru
Wiseman
Xoalde
Yunita
Zapp Brannigan
Zeros_met
_-Sheik-_


Categorías:
Anime y manga
Bamdal old-school
Gaming
Personal y otros
Ríete... por favor


Archivo:
Octubre 2018
Diciembre 2017
Octubre 2017
Mayo 2017
Diciembre 2016
Septiembre 2016
Mayo 2016
Octubre 2014
Agosto 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido