Algunas dudas, en serio y en friki, que me asaltan.
La "plei" de Otacon Ya conocemos la PlayStation en la oficina de Otacon, en el Metal Gear Solid original, uno de esos detalles de Kojima que añaden "coolness" extra a sus juegos. Obviamente es una "plei", pero tiene una forma un tanto sospechosa, como más cuadrada y más oscura, con la tapa más grande... como un cruce de PS y Saturn. ¿Será esto un indicio de que MGS en algún momento de su desarrollo se pensó en llevar también a la 32 bits de Sega? Nieve fantasma Molan los escenarios de nieve en los juegos de lucha. Los efectos, el ambiente, la deformación en tiempo real de la nieve... Lo que mueve a reflexión es que al inicio del combate, los luchadores están en guardia pero la nieve está intacta. ¿Se han parado ahí a esperar a que nevara antes de pelear? ¿Es nieve elástica, fantasma o "májica" que borra los pasos? ¿Por qué los programadores no toman esto en cuenta para las próximas entregas de sus juegos? Piensa en verde ¿Qué relación tiene el color verde con el veneno? ¿Por qué en los videojuegos (y en el cine/TV) la mayoría de los gases venenosos son verdes? ¿Se hizo un acuerdo? ¿O es para que las posibles víctimas sepan por dónde irse para evitarlos? ¿No sería mejor que sólo fueran visibles con un detector? 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:08 12/05/2007
hombre, esque si la ponen de otro color puede confundirse con otras cosas, de color verde es facilmente reconocible e inconfundible ;)tambien la e visto morada en algunos juegos pero ahi hay un fallo, porque puede confundirse con lodo, por ejemplo 19:42 12/05/2007
Lo de los venenos es simple código de colores. Hay animales (insectos principalmente) que son de un color verde sucio, normalmente, éstos animales suelen ser ponzoñosos. Tambien el color Púrpura se usa en los videojuegos como indicador de veneno, y este color también tiene ese uso en el mundo real Participa con tu Comentario:
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