Super Timor est encore plus fort

Publicado: 20:46 03/10/2012 · Etiquetas: foro, nostalgia, parodia, tldr, vandal, videojuegos, bamdal · Categorías: Gaming : Ríete... por favor : Bamdal old-school
Joyas de época, que muchos bamdaleros con una década o más en el foro recordarán con agrado.

----------

EL CLUB DE SEÑORES
Por Speederman

A veces entras en el foro de DC y te da la sensación de entrar en un pequeño club social británico donde aficionados y diletantes comparten civilizadamente sus aficiones. Sí, uno de esos Clubs con sillones de orejas, con frondosas alfombras y trofeos de caza decorando las paredes.

El fuego de una chimenea crepita suavemente y podemos reconocer las siluetas de los diversos socios honorarios. Don Ciro y el señor falken debaten relajadamente sobre emulaciones con sendas copas de brandy del bueno. En otra esquina el señor Jure y Don Akira examinan cuidadosamente un pequeña obra de arte japonesa... Todo es calma y clase. Hasta podemos distinguir al Conde de pirucho en una esquina, mirando un tanto perturbado unas antiguas maracas tribales africanas que adornan la pared.
La distinción se respira en el ambiente.

Y es curioso, porque en es misma calle hay otros clubs privados. Pero no son lo mismo. Abarrotados de socios gritones que se dedican a discutir cuál de sus caballos corre más y es más potente. Un socio que se va, pero que luego no se va, y nunca se acaba de marchar de allí. Aparece su hermano, que no es su hermano... El caos

Mientras, los socios del club DC los miran por la ventana. Y sonríen.

A veces un miembro de esos otros bulliciosos clubs se escapa y entra en el Club DC dando grandes voces. Acabados!... les llaman. Decadentes!!! Pero ellos en ningún momento pierden la compostura. Amablemente le acompañan hasta la puerta, le dan la razón en todo y adiós muy buenas. Después vuelven a sus cómodos sillones, encienden las pipas y piensan...

"¿Decadencia? Sí, puede...Pero las cotas de placer supremo que hemos tenido la suerte de paladear nosotros jamás estarán vuestro alcance. "

Y se calzan otra copa de brandy, brindando por los buenos tiempos.

Por eso, a veces, después de trabajar lo que te apetece es simplemente entrar a este pequeño club de señores y sentarte a oírles. Intervienes cuando te preguntan y sobre todo escuchas.

Por que ya no quedan Clubs como los de antes.

Hay muchos socios en el Club. Y no todos pueden acudir siempre a las reuniones. Mr. Samsolo nos instruye periódicamente, el Sr. elsergio, El Duque de Maken x, Don Silvano, el inimitable Dr. Mortiis, Mrcacho, Don himura, Mr Flavaquess, el Sr. spiww, Don yusepon, Mr. Walas y por supuesto el rapsoda suizo Don Chocobilly...Son tantos Señores con mayúsculas...

Y, ciertamente, en una de las muchas habitaciones, tras espesas cortinas se encuentra un pequeño teatrillo de marionetas donde los Srs. acuden a solazarse con las representaciones humorísticas de personajillos movidos por los hilos de la ignorancia y la insolencia: esos migues y claudiopseudox (angelitos...) que tan buenos ratos nos han hecho pasar a todos.

Pero en una puerta trasera es donde esconden su mayor tesoro. Caballos viejos, que han librado mil batallas y que ahora disfrutan de un merecido reposo. Master, Mega , Saturno...
Campeones en sus tiempos, de los que sus dueños jamás se han olvidado y que a veces son sacados a respirar aire puro. Sin prisas. Sin las anteriores urgencias de las carreras con otros caballos que no corrieron la misma suerte que ellos y que fueron sacrificados para dejar paso a otros más jóvenes.

Y por supuesto, el actual campeón; el gran Invocador de Sueños en sus últimos días de gloria.

Pero, mientras no caiga, seguirán con él. Porque, como reza la inscripción del emblema del club que reposa encima de la chimenea, "Un Señor nunca abandona a los suyos"


----------

EL CLUB DE MONGOLOS
Por GuySin

A veces entras en el foro de Ps2 y te da la sensación de entrar en una pequeña tasca de mostoles donde analfabetos y camioneros comparten a gritos sus aficiones. Sí, uno de esas tascas con cortezas de cerdo sudorosas, con frondosos cejijuntos y trofeos del equipo del barrio compuesto por pastilleros en su mayoria.

El fuego de una puro infecto crepita suavemente y podemos reconocer las abotargadas figuras de los diversos mongolos honorarios. Bronx y el señor Sanosuke debaten a ostias sobre peliculas de Jackie Chan con sendos vasos de calimocho en sus pezuñas. En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.Entre el barullo se puede distinguir al analfabeto Maikel en una esquina, intentando leer la garantia de su ps2 que tiene problemas con la lente (no lo consiguio...).
La cutrez se respira en el ambiente.

Y es penoso, porque en es misma calle hay otras tascas. Pero son lo mismo. Abarrotadas de mongolos analfabetos que se dedican a discutir cuál de sus equipos corre más y es más potente. Un mongolo que se va, pero que luego no se va, y nunca se acaba de marchar de allí. Aparece su hermano, que no es su hermano... El caos

Mientras, los socios de la tasca PS2 los miran por la ventana y se unen a la pelea...

A veces un miembro de esas otras bulliciosas tascas se escapa y entra en la tasca psehedos dando gritos. Hacavados!... les llaman. Decademtehes!!! Estos responden amablemente como mejor saben hacerlo: METEROS LA PUTA XVOX POR EL KULO KABRONES. Amablemente le patean, y vuelven a sus Marcas,Ases y en casos especificos Mundos Deportivos.

"¿Mongolos? Sí claro...Pero las cotas de placer supremo que hemos tenido la suerte de paladear gracias a nuestra ignorancia no estan a el alcance de todos"

Y se meten otro kalimocho...

Por eso, mientras trabajas en uno misero curro sin messenger lo mejor que se te ocurre en crear post-chat en vandal.Intervenir en esas conversaciones avanzadas que se reducen a : STOIKOC HES DIOS, CLANSMAN TU NO ME GANAS EN EL PES y en casos mas lamentables SEPH ENTRA (¿Por donde?...)

Por eso los mongolos de ahora son mejores que los de antes...

Hay muchos mongolos en la tasca. Y no todos pueden acudir siempre al partido. Mr. Pablo_Verga nos floodea periódicamente, el Sr. SolidusSquall y su verborrea fanatica, LA PRINCESA LORRAINE y su abuso del bloq mayus., Don GuySin el unico acicate al mongolismo cronico del foro etc.

Por eso, todos los analfabetos del mundo en el foro ps2 son bien recibidos (ho viem recividos en su argot), asi que si tienes una "psehedos" lees el marca y te aburres en tu trabajo, no lo dudes unete al CLUB DE MONGOLOS
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:05 03/10/2012
Una pieza de la historia del foro, parodiada hasta el infinito... creo que hasta yo hice una.
21:06 03/10/2012
Se donde esta el club de los mongolos esta generación, y no es un subforo de Sony, hay que ver como cambian las cosas :(

¿Por qué escribes entradas que luego borras a veces? algunas pintan bien por el título.
21:35 03/10/2012
Porque no tienen texto, son simples desahogos tras leer a ciertos haters.

Si te refieres a la de casi ahora de Mario Sunshine, fue por un breve error de los blogs, la original hice hace años, está ahí en la columna de destacados.

Y ahora que estamos, algo de ti que me tiene curioso, ¿por qué tu estrategia es comentar en los blogs sin postear en el foro, como el otro tal "lamefalicomiyamotesco" que sólo vota?
21:54 03/10/2012
Una de las etapas del foro que me hubiese gustado no perderme; había leído antes la versión de Mongolos pero no tenía ni idea de la original.
21:55 03/10/2012
Mira este artículo (donde se desvelan un par de clones famosos):
http://elblo-g.blogspot.com/2008/05/remember-bamdal.html
21:56 03/10/2012
Buenísimo, en esa época yo aún estaba en la prehistoria, ni Internet....ni PC XD
10:20 04/10/2012
Yo ya estaba, pero era practicamente un crio :$ Casi no me acordaba.
10:32 04/10/2012
Cuando el foro molaba...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Super Timor est encore plus fort

Mister Timor
Blog de Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!

Posts destacados por el autor:
· 38 cosas que Internet me ha enseñado
· 10 años de anime
· Super-mega-macro review de mangas y comics
· La Gran Lista de Reglas No Escritas del Foro de Vandal
· 10 años en Vandal
· La Gran Lista de Leyes de Foros y Comunidades (índice)
· Anime QUALITY (índice)
· Mi Top 50 de openings y endings de anime
· Super-mega-macro review de animes
· Tiras (índice)
· Nostalgia: mi fake de Mario 128
· La Gran Lista Bamdalera de Tópicos del Anime (índice)
· El Cliente
· Frases Míticas Bamdálicas (para nostálgicos)
· Cazando Carteles (índice)
· Ocurrencias Estudiantiles
· Avalancha de gifs [56K DANGER]
· Vivo en un país
· No, no te prestaré nada.
· La lengua Hylian: Traducciones de Zelda Wind Waker y Majora's Mask
· Super Mario Sunshine: Locuras y glitches



Vídeos:
· Frikadas y otras cosas



Blogs amigos:
Akhnu
Aldobrando
Benzio
Blasty
borlopjim
Caravan
danaecute23
Daniel Marcos Holland
DaNk0
delojo
Dick Gumshoe
DMaligno
Espiritu-obi-
evelyn-nyleve
E_Plubirus_Caelum
faran236
Forero's Mask
GAMEMETAL
Granlutz
Guardeja
Hamnk11
HiRoNishidake
Hyrule-enciclo
Imbolusionado
Isic
Isnard
JanDr0
JiroHori
Jose15
JoseDek
JSpiegel
Kenny414
KILLY-RONIN
Kokorostar
LordKite
Maedre
Mikau
Miku
MmAn5oN
nach
Nave
Navenger
nextmare
Nosgoroth
Oceko
Rao
Rauru
red bat
RoberZamora
Roboonaut
Rod Aran
Roocky668
Roxy_ilusion27
SASUKE
shikamaru252
ShintaKun
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Suppaiku
TitoVR
Toboe-tan
Tsukuyomi
Vascoeslovaco
Vikutoru
Wiseman
Xoalde
Yunita
Zapp Brannigan
Zeros_met
_-Sheik-_


Categorías:
Anime y manga
Bamdal old-school
Gaming
Personal y otros
Ríete... por favor


Archivo:
Octubre 2018
Diciembre 2017
Octubre 2017
Mayo 2017
Diciembre 2016
Septiembre 2016
Mayo 2016
Octubre 2014
Agosto 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido