Zardlink´s World

Publicado: 22:09 26/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Series de Televisión


Bueno ya era de estrenar la seccion de series no?

Siempre que veo How I Met Your Mother, me pregunto porque una serie tan sumemante buena como esta tiene tan poco "éxito" y poco reconocimiento.Y esque How I Met Your Mother es una carcajada tras otra.

La serie trata sobre la historia que le cuenta un padre a sus hijos sobre como conoció a su madre (lógico no?), dentro de esa historia entran Ted,el protagonista y el que cuenta la historia, que hace el papel de alguien que no encuentra nunca su pareja ideal y va fracaso tras fracaso, Marshal & Lily una pareja de novios que están juntos desde la universidad  y son los consejeros de Ted, Barney que es el puto amo y el supuesto mejor amigo de Ted (XD) y Robin una reportera de noticias de telvisión. Sobre estos personajes gira  la pequeña trama dela serie que estará acompaña de   cientos de situaciones surrealistas durante los 22 capítulos.

Desde mi punto de vista la serie nunca baja de calidad a pesar de lo que a priori pueda parecer (por la historia me refiero) y en cada capítulo es una risa trs otra a pesar de que el surrealismo a veces se supere.

Para mi una Sit-com imprescindible para todo al que le guste reirse y como a todos nos gusta es imprescindeble para todo el mundo visionar la priemra temporada de esta gran serie.

PD: L E G E N D A R Y

Publicado: 14:30 25/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Tengo algunas cosillas que escribir en el blog pero no lo hago por vagueria asi que voy con lo que apenas cuesta trabajo XD



Me enamoro este juego desde las primeras imagenes y me lo pense en importarlo pero la peña decia que era malo, asi que espere a encontrarlo mas o menos barato para comprarlo. Me ha costado 30€ precintado, ya os contare que me parece.



Cualquiera que me conozca un poquillo sabra que Viewtiful Joe me encantay esta entraga no podia dejarla sin jugar. 28 € me ha costado el jueguillo .

Tambien compre Silent Hill 4 hace un mes mas o menos pero se me olvido ponerlo, en fin... XDD

Publicado: 14:04 13/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime/Manga


Adoro los Shonens deportivos, a pesar de ser un género cargado de tópicos y que Eyeshield 21 no se libra de ellos, pocos son los que no me enganchan capítulo tras capítulo.

En este caso el deporte que se trata es el Fútbol Americano, muchos con saber esto ya la enterrarian en los infiernos,pero la magia de este género (según desde mi punto de vista)  es que aunque el deporte que trata  no te guste o no te interese, la serie te acaba gustando e incluso te acaba interesando el deporte.

La serie trata de un chaval (Sena) que no tiene amigos y es maltratado por los matones de su escuela, un día intentando huir de los matones de su nuevo instituto, Hiruma (el Quarterback del equipo de su instituto) se da cuanta que sus cualidades (Velocidad y sus fintas) son innatas para el deporte y sobretodo para la posición de Running Back del Fútbol americano. Así a grandes rasgos es de lo que trata la "trama" de la serie.

La representación del deporte en la serie no es una representación fiel (vamos que hay flipadas), algo que ayuda a acompañar a su tono caricaturesco y gracioso que esta impregnado en la serie de principio a fin. Y es que uno de los valores de la serie es el humor, he soltado mas de una sonora carcajada con las paridas de Hiruma (es un crack XD), con kurita y su discípulo el enano gordo (no recuerdo su nombre ), los hermanos Huh (XDDDD),Monta(Risas al MÁXIMO)...

Un gran serie que le recomiendo a todo el mundo aunque el deporte no le interese para nada.Por último a ver si alguna editorial (preferiblemente Ivrea,aunque es algo díficil ya que es de la Jump y es Glénat la que suele conseguir los derechos de esta revista) nos trae el manga porque merece la bastante la pena.

Publicado: 00:58 04/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime/Manga


Yagami Light es un chico de 17 años, aparentemente un estudiante normal. Todo lo normal que puede ser un cerebrito con las mejores notas de su país, vamos, un auténtico empollón, pero eso sí, con mucho estilo.

Un buen día, de vuelta a casa, encuentra tirado en el suelo un cuaderno de aspecto peculiar, con la inscripción Death Note en su portada y sus instrucciones de uso en perfecto inglés. "Menuda gilipollez" —piensa el chico— "No sé como una persona puede malgastar tanto tiempo en una broma de tan mal gusto". Una vez en la comodidad del hogar, el chico se toma el tiempo de repasar las instrucciones de tan curioso libro de notas.

   * Los humanos cuyos nombres hayan sido              
escritos en este cuaderno morirán.
   * Este efecto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre.
   * Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, la víctima morirá de esa forma.
   * Si no se escribe una causa de la muerte, la víctima morirá de un ataque al corazón.


Así comienza Death Note,simplemente uno de los mejores mangas que yo he tenido el placer de disfrutar.

Death Note es un Shonen, publicado en 108 capitulos el semanario Shonen Jump, resulta curioso que cuando yo empecé a leer el manga siempre pensé que la obra de Oba Tsugumi y Obata Takeshi que era un Seinen y es que de verdad lo parece, una obra donde se juega tanto con la muerte, donde la acción es inexistente y unos personajes que se alejan de todo esteriotipo es díficil encasillarlo como un shonen.

Death Note nos cuenta la visión de un mundo perfecto según Yagami Light e intenta conseguirlo   a través del Death Note aplicando su propia justicia.Por supuesto, no todo es tan sencillo y no olidemos que Yagami Light está comentiendo asesinatos cada vez que aplica "su justicia" y para ser atrapado se contrata al mejor detective que existe "L", aquí es cuando se enciende la magia de Death Note, el manga entra en un grandioso juego de ingenio entre L y Yagami Light en el que el uno al otro intentan vencerse que es    
obligatorio leer.

No son pocos los que opinan que el manga se alarga innecesariamente de la mitad de la obra hacia delante, ya sea porque consideran faltos de carisma a los secundarios que entran a mitad de la obra o bien porque se les hace demasiado pesado. Yo simplemente lo considero  una obra culto dentro del manga de principio fin que no se me hizo pesada en ningún capitulo y que bien el espectacular tramo final,donde esos secundarios tan faltos de carisma estaban ideados desde el principio, que solo puedo considerar superciales esas críticas.

Por último comentar que es un manga licenciado en España por Glénat y que en septiembre se pondrá a la venta, así que si os ha llamado la atención minimamente ya sabéis en septiembre a comprarlo, aunque siempre podéis tirar de la versión "de gratis" XD.

Zardlink´s World

-_-ZardLink-_-
Blog de -_-ZardLink-_-
Blog de ZardLink



Blogs amigos:
AlexRow
Amorin Uzuki
AnimalFM
Baharroth
DJ-MAT
DMaligno
ESNEIK_JUJU
Finrod
FuKuy
GenG
harry
In the Flesh
Kiriyama
legoltaz
lord_guango
Mashed
Mistique-si-con-I
Mitheor
Okashira
Piccolo
Pieman
Sumnik 2.0
The Last Blade
WonderDarkam


Categorías:
Anime/Manga
Concupiscismo
Series de Televisión
Videojuegos


Archivo:
Junio 2011
Septiembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Julio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido