Zardlink´s World

Publicado: 22:59 26/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Series de Televisión


¿Que podemos esperar de una serie donde el protagonista carece de toda sensación humana que actúa bajo un código de su infancia que consiste en asesinar a todo el que lo merezca y haya escapado del poder judicial tomándose la justicia por su mano? y si ¿ese protagonista esta interpretado por Michael C Hall? Pues  sólo podemos esperar una jodida maravilla, y eso es lo que es Dexter en su primera temporada.

Dexter alcanza el sobresaliente en todos sus apartados sin excepción, un guión genialmente entrelazado,personajes principales repletos de profundidad y carisma y capítulos dignos de entran en el Hall of fame de la historia de la televisón estadounidense como esa maravilla titulada seeing red.

Dexter es una serie destinada a hacer historia y si los guionistas saben cumplir su cometido en las siguientes temporadas (la primera temporada está basada al completo en la primera novela de una serie escrita por Jeff Lindsay, y la segunda y siguientes si hay,saldrán de la mente de los guionistas televisivos)conseguirá formar parte de ese selecto grupo de series alcanzadas por los ángeles.

12 episodios de unos cincuenta minutos que debéis de ver antes de morir.  

Publicado: 13:24 08/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Con poco que hacer ayer por día 7 de Julio decidí acudir al evento mundial Nana Day, donde Microsoft iba a mostrar al público los RPG´s de Mistwalker (AKA Sakaguchi Team).No soy seguidor de Nana (aunque realmente el evento era una concentración de juegadores de Rol de mesa, más que cualquier relación con el Manga & Anime)así que mi única razón para ecorrerme medio Madrid era ver ambos juegos.

Así que tras una presentación algo informal de Oscar del Moral, donde se demostró que ni los propios mandamases de la industria del videojuego de este país saben realmente de videojuegos, se dió paso a la presentación del juego.

La pantalla de título no es más que una elegante pantalla blanca con dos opciones la de cargar y empezar un nuevo juego y como es habitual tras unos segundos sin pulsar nigún botón del mando se da paso a la intro del juego,donde comienza el primer horror.Como ya sabemos todos, el juego vendrá doblado al castellano sin posibilidad de multipista de audio y a pesar de lo que nos dirán miles de páginas webs y prensa doradora de píldoras, ni el doblaje es bueno ni se agradece.

Una vez acostumbrados al horror, se da paso al comienzo del juego donde se enseñó una parte del principio del juego, la primera batalla, etc... así fue intercalando escenas de juego enseñándonos  distintas partes del juego a través de distintas partidas guardadas. Poco voy se puede hablar del sistema de juego que no hayáis podido leer en cualquier revista online o escrita, así que me ahorraré el pseudoperiodismo.

Después de Blue Dragon también nos mostró lo que todos hemos visto de Lost Odyssey (chasco xD) y la intro de Mass effect, que incompresinblente no vendrá doblado al castellano siendo un juego que su público agradecería mucho más que el de BD.

En resumidas cuentas, que tras el bonito y largo viaje en Renfe me quede con ganas de echarle el guante a este nuevo Dragon Qu... digo Blue Dragon , que hará las delicias de todo fan del clásico, anticuado y carente de libertad RPG japonés.

Publicado: 02:01 03/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Anime/Manga


Le Chavelier D´eon se presentó en la temporada de invierno de 2006 como un nuevo proyecto de production I.G. Como todo proyecto de este estudio tenia grandes expectativas encima gracias a una esperanzadora sinopsis donde se nos planteaba un argumento años antes de la revolución burguesa en el país Galo y ,como es habitual en el estudio, un nivel técnico por las nubes.

Pero, un  irregular comienzo en el desarrollo de la historia la convirtió en una nueva decepción de I.G. Que de lo único que es culpable es de lo mismo que la mayoría de series de este estudio, un irregular, lento y puede que falto de emoción para críticos fast food que tanto pueblan por el mundo conocido.

Sin embargo, cuando las verdaderas riendas de desarrollo de I.G. se engrasan nos da como resultado una genial mezcla de acción y trama de toques histórico-políticos realmente recomendables.

Es un gran anime recomendable para todo el mundo, con defectos como su irregular arranque propio de I.G (que esta mal llevado a cabo en esta ocasión o sino echad un vistzo a Serei no moribito, que aunque sea demasiado pronto para echar campanas al vuelo, tiene un comienzo bastante más interesante y menos inconexo que la serie de nuestro asexuado fracés)pero que merecia algo más de reconocimiento (para variar)

Zardlink´s World

-_-ZardLink-_-
Blog de -_-ZardLink-_-
Blog de ZardLink



Blogs amigos:
AlexRow
Amorin Uzuki
AnimalFM
Baharroth
DJ-MAT
DMaligno
ESNEIK_JUJU
Finrod
FuKuy
GenG
harry
In the Flesh
Kiriyama
legoltaz
lord_guango
Mashed
Mistique-si-con-I
Mitheor
Okashira
Piccolo
Pieman
Sumnik 2.0
The Last Blade
WonderDarkam


Categorías:
Anime/Manga
Concupiscismo
Series de Televisión
Videojuegos


Archivo:
Junio 2011
Septiembre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Julio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido