Donde te lleven tus sueños

Publicado: 13:48 15/10/2008 · Etiquetas: master, juegos, ucm, pyro · Categorías: Personal
Pues ayer tuve la primrea clase del master de videojuegos. La verdad es que llevaba unos días algo nerviosa (nada del otro mundo) pero ayer estaba bastante tranquila. Llegué a la universidad un poquito antes, y ya empecé a intuir que varios de los que esperaban fuera de la clase serían del master (y acerté con la mayoría). Como estábamos todos igual de perdidos, cuando dio la hora y nos encontramos delante de la puerta, empezamos a preguntar "¿tú vienes al master?" y a presentarnos.

En el master seremos 17 personas (aunque ayer faltó un chico) y somos dos chicas (sorpresa, pensaba que estaría yo sola xD) y bueno, en general con los que hablé ayer, majos todos. La clase de ayer no fue nada del otro mundo, lo típico: presentación del master (como serán las clases, el calendario con que daremos cada día, cuando empezaremos los proyectos, etc) y luego vimos, ya con otro profesor, el primer tema, historia de los videojuegos. El profe era muy distendido, y bueno, como la clase era muy light, se pasó rápido, a pesar de que salimos un poco tarde.

Hoy tenemos el tema de los videojuegos en nuestro país, y no sé si comenzaremos con el repaso de C++ o será ya para mañana.

En fin, mi primera impresión ha sido buena, pero ya os iré contando ^^

Publicado: 12:48 08/10/2008 · Etiquetas: master, videojuegos, pyro, ucm · Categorías: Personal
Pues después de todo el año pasado dándole vueltas, hacia finales de curso decidí que cuando acabara la carrera haría el Master de Desarrollo de Videojuegos de la Complutense, que tiene cierta colaboración de Pyro Studios. Sé que no es obligatorio hacer un master de estos para trabajar en la industria, aunque ayuda. Por Tanasten, que trabaja en el sector, sé que en muchas empresas, de la gente sin experiencia, cogen a la que tiene master (a igualdad de condiciones, cogen al que haya hecho más), por lo que me ayudaría a entrar en esto.

El master lo empiezo el próximo martes 14, y tendré clase de lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde. De momento voy a compaginarlo con mi trabajo en Vandal y algunas chupucillas que me salgan, aunque estaré pendiente por si me sale algo con lo que pueda compaginar el master.

El temario del master me pareció muy interesante cuando lo vi, ya que toca todos los palos del desarrollo de un juego, centrándose sobre todo en la programación. La verdad es que, en comparación con otros temarios de otros masters, a este se le nota que los que lo han hecho sabían de que va la industria (ya veremos luego el contenido, que del temario al curso en sí...). Pero vamos, Tanasten tienen en su trabajo a 3 o 4 chicos que han hecho el master y han encontrado trabajo de esto, así que salidas tiene.

En fin, ya os iré contando que tan le van las cosas y que me enseñan. Estoy bastante ilusionada con la idea de hacerlo, sobre todo porque he visto que en mi casa me han apoyado y no me han dicho nada de "eso son tonterías" (aunque sé que no lo comprenden del todo). Lo único malo es que por el horario voy a ver menos a Tanasten a diario, pero bueno... es por el futuro de ambos.

Pues lo dicho, ya os iré contando cositas, y si tenéis dudas, podéis preguntarme ^_^

Donde te lleven tus sueños

Zeldita
Blog de Zeldita
Blog de Zeldita

Posts destacados por el autor:
· Los sueños se cumplen ¡trabajo en videojuegos!
· Nuevas figuritas manga montadas y pintadas por mi
· Próxima parada: Master de Desarrollo de Videojuegos
· Ya me he graduado!!!
· Regalo zéldico






Blogs amigos:
MaNrAy
pgrandio
Xoalde


Categorías:
Juegos
Personal
Vandal


Archivo:
Mayo 2010
Agosto 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Febrero 2008
Enero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido