Donde te lleven tus sueños

Categoría: Vandal

Publicado: 11:59 07/02/2008 · Etiquetas: thq, vandal, juegos, X360, PS3, PSP, WII, DS, PS" · Categorías: Vandal
Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentaciónd el juego MX vs ATV: Untamed en las oficinas de THQ. La verdad es que la presentación estuvo bien, nada del otro mundo, pero fue interesante.

Apenas había oído hablar del juego y la verdad es que me soprendió y me pareció divertido. El juego es el típico de que vas con tu vehículo todo terrero por toda clase de circuitos, haciendo acrobacias y demás, pero cosas como el gran número de circuitos que parece haber disponibles (Tanto en interiores como en exteriores) y la variedad de vehículos han hecho que llame la atención.

Aparte de ver como uno de los responsables del equipo que desarrolla el juego nos enseñaba como se jugaba, pudimos ver a un compañero de prensa probándolo. No parece que tenga un control demasiado difícil, ya que el chico apenas se pegaba con las paredes y demás (lo cual es buena noticia, ya que a veces este tipo de juegos tienen un control muy duro). Aparte de ver unos cuantos circuitos, nos enseñaron uno de los minijuegos, llamado snake, que consistía en avanzar con nuestro vehículo dejando una estela de color que no se quitaba. El que tocase una de las estelas (la suya o la de otro de los corredores) perdía la partida. Parecía divertido y la verdad es que me entraron ganas de probarlo, aunque lamentablemente no hubo oportunidad.

Aparte de eso, la presentación terminó con el sorteo de dos minimotos que lamentablemente acabaron en otras manos. Aunque la verdad, ¿que iba a hacer yo con una minimoto? ).

En fin, que la presentación estuvo muy bien, el ambiente muy agradable y no se hizo demasiado pesada ni nada. Además, las oficinas de THQ están cerquita de mi casa, así que encima me vino de lujo ^^

Por cierto, la versión que nos enseñaron fue la de XBOX360, que por lo visto es igual a la de PS3, pero no nos dijeron nada de las otras versiones (salvo que cada una tendría sus particularidades).

Publicado: 22:45 24/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Vandal
Pues eso, se ha publicado el avance de este juego, que saldrá en Septiembre (si no sufre nuevos retrasos) para Pc y 360. A ver si un día de estos me animo y saco tiempo para poner una lista con todos los artículos que he publicado hasta la fecha.



Ver avance

Donde te lleven tus sueños

Zeldita
Blog de Zeldita
Blog de Zeldita

Posts destacados por el autor:
· Los sueños se cumplen ¡trabajo en videojuegos!
· Nuevas figuritas manga montadas y pintadas por mi
· Próxima parada: Master de Desarrollo de Videojuegos
· Ya me he graduado!!!
· Regalo zéldico






Blogs amigos:
MaNrAy
pgrandio
Xoalde


Categorías:
Juegos
Personal
Vandal


Archivo:
Mayo 2010
Agosto 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Febrero 2008
Enero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido