The fabulous life of...
Publicado: 16:18 09/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Música


Con motivo del Descenso Internacional del Sella en Asturias La Real, productora más importante de eventos de música electrónica de la zona norte organiza Aquasella con el espíritu de reunir a los dj y productores punteros del panorama nacional e internacionalinicia su andadura en el año 1997 y en su última edición consiguió reunir a más de 15.500 personas

Como novedad este año se ampliará a dos jornadas (días 4 y 5 de agosto). El cartel cuenta ya con artistas de primera línea como el canadiense Ritchie Hawtin o los alemanes Michael Mayer y Alexander Kowalski (con un directo)

Los promotores se han atrevido este año a dar el salto tras encontrar un lugar idóneo que el año pasado reunió a más de quince mil personas. La parcela, estrenada en 2005 a las afueras de Arriondas, cuenta con una superficie de 300.000 metros cuadrados y ocho mil plazas de aparcamiento. El recinto de Aquasella dispone de una zona de acampada anexa que permanecerá abierta desde las 15.00 del viernes 4 de agosto hasta las 21.00 del domingo 6 de agosto. El precio son 20 euros por tienda y el parking, con 8.000 plazas, es gratuito

En el terreno musical, habrá quince debutantes y otros muchos que podemos ya considerar veteranos del festival (Ben Sims, Óscar Mulero, Pepo, Alberto Palacios, Higinio, Valentino Kanzyani, Rudy o el directo de British Murder Boys).

Se presenta muy interesante el duelo de directos de los franceses The Youngsteers y Scan X, que ya se presentó este año en el Monegros de invierno. Su compatriota Terence Fixmer goza también de gran reputación (sobre todo, aliado con Douglas McCarthy).

No falta el impuesto alemán: Dominik Eulberg, Tobias Thomas, Silversurfer o los citados Kowalski y Mayer, este último uno de los favoritos de los entendidos. De España, Cycle, Glamour o Boris Divider.

Todos los que tengais la oportunidad de venir y os guste la música electrónica, la fiesta y el cachondeo no os podeis perder el Descenso Internacional del Sella y por supuesto AQUASELLA!!






Blog de Bio-Hazard
Blog de Bio-Hazard

Posts destacados por el autor:
· estáis invitados a AQUASELLA 06 la fiesta del año


Últimos comentarios:

Categorías:
Cine
Música


Archivo:
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido