La Selva del MONO

Publicado: 00:03 21/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Un día de mi vida.:

Me baje del árbol esta mañana al despertar y ya me he dado cuenta de que el día de hoy todo era distinto, hacía un vientecillo ruso que me enfriaba el culete pero no le dí demasiada importancia.

Intenté volver al trabajo como cualquier mañana, pero me di cuenta que me habían echado de un portazo a la cara y junto a un regalo de una patada en el cuelo, yo que pensaba que saldría por la puerta grande porque mi ex-empresa no se paraba de llenar la boca diciendo que eran "más que una empresa", pero todo resulto una falsa.

El despido, (para los interesados) fue un despido improcedente, alegando falta de feeling.... no sabía que para ser el mejor currante tenías que chuparle el culete al jefe. Nunca fue mi estilo.
Aunque se ve que si el de los demás primates de mi manada.

Por la tarde estuve muy disgustado, después de la noticia llegué a mi casa y me puse a ver en youtube los videos de mis mejores fechorías, unas buenas palabras para el rival (madrid , cabrón...), un escupitajo a mi amigo Expósito, una peleilla con el jefe de filas (Luis Aragones), una de penaltys errados con mi selección y mi equipo y unas cuantas disputas en el vestuario con mi hermano Dinho. Antes la gente me apreciaba, ahora ya no.
¿Porque? Mi colección de coches sigue siendo muy buena.

Por la noche, mona chita decidió animarme y alquiló una películilla, "ridiCULÉ", aunque creo que es antiguilla porque me sonaba de verla más veces :S.

Estuve discutiendo con mi novia, porque ella estaba empeñada en que era una producción americana, pero yo tenía claro que era una producción casera, ya que en vez de salir el típico león rugiendo y los segundos contando hacía atrás, salía un gol a baldosa.... ¬¬

Y por si fuera poco, la película tuvo un final triste, encima se cargaron a mi amigo el mono álves. En total... una comedia de humor con toques del género tragedia.

Mi día de hoy es muy triste, de los que uno prefiere no bajar del árbol.
Me siento frustrado....

Pues nada, hoy me toca volver a la lista del paro, mi currículum vitae tengo que confeccionarlo aún, aunque se empieza por la foto, ¿no? Y la mejor foto que tengo y tendré en mi vida es esta:


El 7 es un gran número

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido