La Selva del MONO

Publicado: 00:18 28/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Otro robo más, esta vez víctima el Valencia de Koeman, y van...

Si ya lo hizo unas semanas atrás Henry, ahora Etoo. ¿Ceguera arbitral? ¿Victorias en los despachos? ¿Villar madridista? jajajaja

Aún así el Valencia ha sabido plantar cara a pesar de estar en un mal momento, los culandras se creen que todos los equipos son Celtics y Levantes jajajaja.

El Barcelona esperaba como agua de mayo un penalty de rigor que siempre le pitan a base de un piscinazo trás otro pero no, Henry, Iniesta, Cagarrinas Bojan, hoy no tocaba penalty.

Hoy tocaba un gol ayudado con la mano. El linier no se iba al centro porque no se lo creía, pero eran ordenes de arriba, el empate estaba cantado, había que dar el gol y dicho y hecho. 1-1

Un empate a 0 en Mestalla puede ser útil, para que el Sr.Cagarrinas y cia, hagan trebol

¿El Barcelona no tiene sección de waterpolo? con lo piscineros que son y los goles que meten con la mano es un auténtico desperdicio.

"Ohhhh sí, el 7 es un gran número"


Publicado: 13:18 17/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Dicese de un sábado 16 de febrero, yo cómodo en mi sofá antes de salir de fiesta y después de haber visto perder al Madrid justamente gracias en parte a que Salgado ya no es lo que era... para nadie pasan los años en valde evidentemente.

El betis tiro dos veces a porteria y tuvo más acierto que el Madrid, como ha pasado otras veces al revés. Totalmente justo.

Bueno a lo que ibamos, pongo la tele, concretamente La Sexta daban una película de ficción, ahora no recuerdo bien el título pero creo que estaba entre "Robo en la Romareda" o "Reactivemos al Gaucho" me habían dicho que el productor era Villar, y que lo hacía mejor que Steven Spilberg.

Yo no me lo llegaba a creer, total que mientras ceno me pongo a verla, en la primera parte de la película, Henry mete gol con la mano.

Hombre el jugador ya esta viejo y tiene que recurrir s sus pajarerías, pero creía que eso era solamente cosa de Messi, se ve que hay varios Maradonas en camp barça jajajaja.

Bueno, el partido sigue, el Zaragoza perdona y Milito falla su primer penalty en lo que va de liga, la película empieza a coger un poco de suspense, el penalty no se dirige ni a puerta, no que Valdés lo haya parado sino la cosa ya sería de comedia y de risa.

Hasta que el mago Oliveira hasta el momento el único con los pies en el campo va y marca un golazo a Valdés, que todavía la está buscando.

Total... que el partido sigue, el Zaragoza bien puesto y dominador claro.
En esa parte hay una situación difusa, supongo que será cuando Laporta llama al móvil de Villar, total una mano inexistente de Juanfran en un balón sin aparente peligro, sirve para que el "GRAN" Gaucho, meta un gol de penalty (de lo único que marca ultimamente por decir algo porque ya se me olvido cual fue su último gol).

Os contaré el final de la película, el Barça esta A5 puntos por debajo del Madrid, jugando de pena, con sus jugadores desaparecidos, favores arbitrales de por medio a los eternos segundones, Gaucho vuelve a ser Dios entre los culandras y el Zaragoza víctima del atraco aún no sabe que ha pasado

"Interesaba que el Barça se colocase a cinco del Madrid" César, portero del Zaragoza.

Valoración del Protagonista de la película:
González Vázquez
Colegio Gallego - 1966

0 de 10

Será el protagonista de la jornada y del mes. Validó un gol de Henry ilegal (el francés se ayudó con la mano) y pitó ese penalti tan discutible por la supuesta mano de Juanfran. Suspenso sin concesión.



PD.Y para más noticias, Etoo tiene que pagar 12.000€ por los insultos de "Madrid cabrón, saluda al campeón" después de más de dos años y encima ese dinero es practicamente calderilla para el jugador, otro ejemplo más de que la Federación española de fútbol es una vergüenza.

"Ohhhh sí, el 7 es un gran número"


Publicado: 15:16 14/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy es un día grande y no por ser San Valentín, hoy es el día en el que Casillas y Raúl quedan unidos a la entidad deportiva más grande que jamás ha existido, el Real Madrid.

Aunque no se como a este hermoso gesto no se le ha unido Guti, y ya mismo Sergio Ramos.

Todo esto queda un poco empañado, por el "adios" de un grande, como ha sido Ronaldo, que se lesionó ayer de gravedad , día triste para uno de los mejores 9 que han existido.

Bueno, rindamosle homenaje con una foto en recuerdo a su mejor etapa.



"Ohhhh sí, el 7 es un gran número"

Publicado: 07:17 11/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Nuestra segunda aportación a este blog, va dedicada a nuestro máximo accionista del blog:  Etoo.

Que vuelve a casita lesionado y sin copa de África, su lema vacío de argumentos consistente en "Hay que ganar, ganar , ganar" le ha traicionado.

Mientras el panorama por aquí, no pinta mucho mejor su equipo empatando in extremis ante el Sevilla, y el Madrid haciendo su mejor fútbol alejado A8 puntos del segundón por excelencia marcandole 7 goles como 7 soles a un equipo mediania como es el Valladolid y sin VAN THE MAN, con este en el campo hubiesemos llegado a la docena.

En definitiva, ¿Con qué nos sorprenderá nuestro gran hermano Samu ahora? jajaja


Aquí vemos al hermano en un gesto acrobático

"Ohhhh sí, el 7 es un gran número"

Publicado: 22:25 10/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Ya que esta de moda esto de los blogs de vandal, diciendo tonterias no podia faltar el mío. Deseado y esperado por muchos

A lo que ibamos, una rápida de preguntas y respuestas:

Pregunta: ¿Qué pasa cuando un equipo mediocre te empata en su campo con un gol chorrero que ni ellos saben como lo metieron?

Respuesta: Que luego van al campo del LÍDER, del campeón de los campeones y te meten 7 sin despeinarse.

Pero aún hay más.

Pregunta: ¿Que pasa cuando nadie cree en Raúl?

Respuesta: Que este hace el ya clásico CALLABOCAS entre los culandras y demás desertores.
Luis Aragones cierra la boca y las ve venir desde lejos por no llevarlo a la selección.

Era cuestión de 3 o 4 semanas que el Barça se pusiese lider jajajajajaja
A8
La 31 LIGA se perfila en el horizonte de nuestras vitrinas



"ohhhh si, el 7 es un gran número"

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido