Publicado: 13:58 09/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Obsesiones
Creo que es mi gadget favorito, con diferencia.

El día que descubrí el paso de página con un click y no tener que cargar todo el día con los tochazos de páginas, me enamoró y nuestra luna de miel dura ya 2 años.

Publicado: 17:38 08/04/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías: Obsesiones
Hace unos años, de pura casualidad me topé con un vídeo bastante gracioso de un crack que se dedicaba a hacer movidas con un balón de fútbol y putadas en general a la "probe" gente que se le cruzaba. Es importante decir que el tío ponía especial empeño en aquellos casos en los que la putada estaba dirigida a la policía. Muy gracioso.

Bien, pues ayer, de pura chiripa, encontré un vídeo de este pedazo de crack llevando el Mario Kart a la vida real. He aquí el documento:

 

Y aquí un vídeo recopilatorio de sus hazañas (entre ellas, colarse en la entrega de premios de la copa de francia hacíendose pasar por jugador del equipo ganador)...



Como véis, es un pedazo de crack.

Saludos!

...

Publicado: 17:53 17/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Obsesiones
Si en el BL hubiese vacas, serían así.Impresionante especimen.



PD: ¿No os recuerda también al monstruo naranja de la película Dentro del Laberinto?

Publicado: 11:46 28/08/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Obsesiones
Supongo que haber cumplido hace un par de días los "veintitodos" ha influido en esta etapa de "remembers" que estoy haciendo en el blog.

Hoy le toca el turno a La pandilla basura, que no es otra cosa que una colección de cromos que debí hacer cuando tenía unos 12 años y que es sin duda una de las colecciones más asquerosas que han visto la luz. Aún a día de hoy con todo lo que ha cambiado la infancia, la educación y el acceso a la información, me parece super cañero.

El concepto es fácil; dibujos de niños haciendo (o siendo) algo completamente asqueroso con un cartelito en la parte inferior en el que figuraba su nombre y un ingenioso chascarrillo.

Aquí os pongo una muestra de algunos de estos cromos:


Para los nolstálgicos y los atrevidos, aquí teneis el album completo:

El caso es que de alguna manera, estos "simpaticos" niños debieron ser un fenómeno Friky en todo el mundo occidental. Prueba de ello es que durante los 80's se hizo una película de serie Z sobre el tema. Aquí teneis el trailer:


(Nota mental: Eidan, busca esta película)


También recuerdo que un amigo mío tenía un videojuego de plataformas protagonizado por personajes de esta peculiar serie.

Por lo que parece, aun a día de hoy, siguen dando guerra y se siguen vendiendo productos, como podeis ver en esta web: www.garbagepailkids.com/

Ale, a reir!


Publicado: 14:45 27/08/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Obsesiones
De enano me encantaba ver pelis de Bud Spencer y Terence Hill soltando mamporros... ya no se hacen películas como estas...

VIVAN LAS TOLLINAS!



Publicado: 15:02 26/08/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Day One Ordinary Man
Llevo todo el mes de Agosto de vacaciones ... pero sólo del maldito master que me está consumiendo todo un año de vida (aunque parecen dos). No me quejo, esa pequeña liberación me ha permitido ponerme bastante al día.

El caso es que hace un par de semanas, estaba con un colega todo “bolinga” en el salón de mi casa esperando a que el maldito fontanero terminase de arreglarme el agua caliente cuando entre lata y lata de cerveza nos dio el punto de comprarnos entre él, yo y un tercer colega que en ese momento no sabía nada del asunto, el Rock Band. Joder, que gran acierto.



Desde aquel día quedamos casi todas las tardes a marcarnos unas cancioncillas. De hecho, ya hemos montado un par de mega-quedadas con muchos colegas donde enchufamos la xbox a un proyector y montamos una juarga del carajo.

No quiero ni pensar lo que puede ser el próximo Rock Band si se pueden crear canciones.

Saludos!

Reivindicación: Queremos temas de Tool en los juegos de música, COJONES.

Publicado: 08:40 05/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Obsesiones
Conceptualmente muy chulo, formato novedoso, visualmente atractivo...

www.i-am-bored.com/evolution_grafitti.html

¿Qué opinais?

Publicado: 17:05 01/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Musica
----------------------------------------------
Canción: Lazy Flies
Artista: Beck
Album: Mutations (1998)

----------------------------------------------

Uno de mis temas favoritos..



Letra:

lazy flies all hovering above
the magistrate, he puts on his gloves
and he looks to the clouds
all pink and disheveled
there must be some blueprints,
some creed of the devil
inscribed in our minds
a hideous game
vanishes in thin air
the vanity of slaves
who wants to be there?
to sweep the debris
to harness dead-horses
to ride in the sun
a life of confessions
written in the dust
out in the mangroves
the mynah birds cry
in the shadows of sulphur
the trawlers drift by
they're chewing dried meat
house of disrepute
the dust of opiates
and syphilis patients
on brochure vacations
fear has a glare that traps you
like searchlights
the puritans stare
their souls are fluoresecent
the skin of a robot
vibrates with pleasure
matrons and gigolos
carouse in the parlor
their hand-grenade eyes
invalid and blind
vanishes in thin air
the vanity of slaves
who wants to be there?
to sweep the debris
to harness dead-horses
to ride in the sun
a life of confessions
written in the dust


'Taotra!

Publicado: 14:51 28/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Day One Ordinary Man
Este es mi último finde antes de empezar el Master, o dicho de otro modo: mi último finde libre hasta Noviembre del 2008.

No exagero. Por un lado, hasta que éste llegue a su fin, siempre tendré "cosas pendientes" que hacer, por lo que la bendita liberación mental que habitualmente nos embriaga durante los pocos días de ocio de los que disponemos anualmente, no hará acto de presencia hasta entonces.

De una manera más funcional y menos subjetiva, el calendario dictamina una sentencia clara; sólo tendré una semana de vacaciones en navidad, otra en semana santa y cuatro o cinco puentes de aquí hasta dentro de más de un año.

Requiem por mi vida social.



La verdad es que ahora mismo no le doy importancia (aunque previsiblemente, dentro de unos meses estaré más que arrepentido de haber hipotecado todo este tiempo), sino todo lo contrario: tengo motivación suficiente como para llegar sin problemas hasta Diciembre, a partir de ahí solo Dios sabe como estaré.

Así las cosas, me he propuesto disfrutar de estos dias de asueto que me quedan y puedo decir sin equivocarme que ayer empecé mi finde.

Quedé con un par de colegas para tomar unas cañas e ir al fútbol (R.Madrid-Betis). Todo aquel que viese el partido coincidirá conmigo en que fue soporífero y si a esto le sumamos el tremendo frío que hizo ayer en Madrid y que (a veces muy a mi pesar) soy del Atleti, pues el panorama parece poco alentador. Sin embargo me lo pasé realmente bien: me encanta pasar el rato con los colegas!!

Detalle de Robinho con cara de tonto

Ahora toca salir del curro como alma que lleva el diablo, ira comer con un colega y luego Dios dirá

^_^

Hasta pronto, gambiteros!


Publicado: 19:00 26/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Day One Ordinary Man
Buenas!

Bueno, pues como ayer intentaba explicar de una forma circunstancialmente derrotista y pesimista, ya podemos decir que he empezado el nuevo curso... y como reza el título de esta entrada, me he propuesto iniciar nuevos proyectos.

El más importante, sin duda alguna ha sido dejar un trabajo que hacía los fines de semana, (que todo sea dicho era bastante desagradecido)y matricularme a un Master los fines de semana. Idealmente, la cosa pinta atractiva, conocer gente nueva, enfrentarte a nuevos retos, ver materias nuevas que me ayuden a tener una visión más profunda y ámplia de mi trabajo... lo malo es que he hipotecado dos cosas: a mis padres (mis mecenas) y TODOS los fines de semana desde Octubre de 2007 hasta Noviembre de 2008. Bueno, ¡todo por la patria!.

El caso es que hice uno hace dos años y mi pobre novia casi me manda a la mierda (con razón), así que espero que sea capaz de aguantar otro más. En fin, seguro que durante este año haré alguna referencia-desahogo sobre este tema, así que no me extiendo más.

Además me han informado que mis funciones van a cambiar y me van a asignar proyectos nuevos (y dejo de hacer algunas cosas que DETESTABA), así que no pinta mal la cosa. Todo ello coincidiendo con que me han cambiado de oficina a una más cerquita de casa, lo que me permite ir a comer a casita a diario y eso lo voy a agradecer mucho, mucho , muchísimo .... espero que este año el trabajo sea un poco menos duro que el año pasado, que fue especialmente cañero.

Al final de todo este rollo, lo que quiero decir es que también voy a introducir una nueva línea en este blog. Me sentó tan bien hablar ayer de mi vida cotidiana que voy a tomarlo por costumbre, de manera que a partir de ahora, como hoy, hablare de las chorradas que le puedan ocurrir a este mono..

Saludos!

Siguientes mensajes






Blogs amigos:
ArKiTo
Boddhai
CHARLI2003
Cornell
Yunita


Categorías:
Day One Ordinary Man
Musica
Obsesiones


Archivo:
Julio 2012
Abril 2010
Febrero 2010
Agosto 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido