Publicado: 23:56 11/08/2007 · Etiquetas: Fake, Tarantino · Categorías: Obsesiones



x_DDD

----------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog, agregadme please!! ^_^


Publicado: 14:27 09/08/2007 · Etiquetas: Austria, Frequiency, Musica, Festival, Tool, NIN · Categorías: Musica
Hola, gente!

Nada más quería contaros que en un par de días me marcho a Austria con un par de colegas a ver a los Tool. El viaje está programado de la siguiente manera:

Lunes vuelo a München ... llegada a las 22:00 y directos al Hofbräuhaus a meternos unas salchichas y unas jarrillas de cerveza "pal cuerpo"



Martes, alquiler de coche y rumbo a Salzburgo, a plantar la tienda en el Frequency festival.. a partir de ahí poco más tengo que decir, en 3 palabras; música, cerveza y desparrame... y así durante 3 días.

Este es el cartel:



La verdad es que tal y como han distribuido los artistas, el último día queda "regulero", pero qué le vamos a hacer.. tendremos que concentrarnos en los otros dos axiomas: cerveza y desparrame.

He intentado buscar información sobre algún otro españolito que haya asistido a ediciones anteriores, pero no encuentro nada... ¿Vosotros conoceis a alguien?

En fin, ya lo estoy viendo; tres españoles de "veintimuchos" con un gorrito verde fosforito (nuestra seña de identidad en los festivales: imprescindible para no perderse cuando uno llega a ciertos niveles digamos..."festivos") rodeados de teens alemanes y austriacos flipándolo al oir a gente hablando español.

Después de esto, tres dias de turismo por Salzburgo, un par de glaciares, barbacoa a los pies de los alpes en Innsbruck y para casa.

Lo más gracioso de todo es que, aunque supongo que subiremos al Azkena a verlos, para programar las vacaciones pusimos como referencia el tour de los Tool y al ver que estarían por Europa, encajamos las fechas para ir a verlos tocasen donde tocasen durante la semana que viene.

En fin, que estoy ya tan contentillo por la proximidad del evento, que tenía que contarselo a alguien... ¿y qué mejor sitio que este blog que leen 3 personas por entrada? xD

Hasta pronto!

----------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog, agregadme please!! ^_^



Últimos comentarios:
fermento
fermento hace semanas
Kiriyama
Kiriyama hace semanas
ANIMALIKO
ANIMALIKO hace semanas




Blogs amigos:
ArKiTo
Boddhai
Charly86
Cornell
Yunita


Categorías:
Day One Ordinary Man
Musica
Obsesiones


Archivo:
Abril 2010
Agosto 2008
Agosto 2007
Julio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido