Categoría: Musica

Publicado: 14:27 09/08/2007 · Etiquetas: Austria, Frequiency, Musica, Festival, Tool, NIN · Categorías: Musica
Hola, gente!

Nada más quería contaros que en un par de días me marcho a Austria con un par de colegas a ver a los Tool. El viaje está programado de la siguiente manera:

Lunes vuelo a München ... llegada a las 22:00 y directos al Hofbräuhaus a meternos unas salchichas y unas jarrillas de cerveza "pal cuerpo"



Martes, alquiler de coche y rumbo a Salzburgo, a plantar la tienda en el Frequency festival.. a partir de ahí poco más tengo que decir, en 3 palabras; música, cerveza y desparrame... y así durante 3 días.

Este es el cartel:



La verdad es que tal y como han distribuido los artistas, el último día queda "regulero", pero qué le vamos a hacer.. tendremos que concentrarnos en los otros dos axiomas: cerveza y desparrame.

He intentado buscar información sobre algún otro españolito que haya asistido a ediciones anteriores, pero no encuentro nada... ¿Vosotros conoceis a alguien?

En fin, ya lo estoy viendo; tres españoles de "veintimuchos" con un gorrito verde fosforito (nuestra seña de identidad en los festivales: imprescindible para no perderse cuando uno llega a ciertos niveles digamos..."festivos") rodeados de teens alemanes y austriacos flipándolo al oir a gente hablando español.

Después de esto, tres dias de turismo por Salzburgo, un par de glaciares, barbacoa a los pies de los alpes en Innsbruck y para casa.

Lo más gracioso de todo es que, aunque supongo que subiremos al Azkena a verlos, para programar las vacaciones pusimos como referencia el tour de los Tool y al ver que estarían por Europa, encajamos las fechas para ir a verlos tocasen donde tocasen durante la semana que viene.

En fin, que estoy ya tan contentillo por la proximidad del evento, que tenía que contarselo a alguien... ¿y qué mejor sitio que este blog que leen 3 personas por entrada? xD

Hasta pronto!

----------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog, agregadme please!! ^_^


Publicado: 12:17 26/07/2007 · Etiquetas: Misica, Videoclips · Categorías: Musica : Obsesiones
Inquietante, sorprendente, oscuro, diferente, impactante ...

Todos estos adjetivos pueden atribuirse sin duda alguna al trabajo de Chris Cunningham. La última de este genio del videoclip es Rubber Johnny. Una ficción que él mismo parió ...




Para los que se queden con ganas de más, aquí os pongo dos de sus más célebres trabajos que por cierto podeis encontrar en el DVD "The Work of Director", que recopila varios de sus mejores clips y anuncios...

Aphex Twin - Come to daddy



Aphex Twin - Widowlicker



Hasta pronto!

----------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog, agregadme please!! ^_^



Últimos comentarios:
fermento
fermento hace semanas
Kiriyama
Kiriyama hace semanas
ANIMALIKO
ANIMALIKO hace semanas




Blogs amigos:
ArKiTo
Boddhai
Charly86
Cornell
Yunita


Categorías:
Day One Ordinary Man
Musica
Obsesiones


Archivo:
Abril 2010
Agosto 2008
Agosto 2007
Julio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido