Publicado: 17:38 08/04/2010 · Etiquetas: humor, crack, videos, camara oculta · Categorías: Obsesiones
Hace unos años, de pura casualidad me topé con un vídeo bastante gracioso de un crack que se dedicaba a hacer movidas con un balón de fútbol y putadas en general a la "probe" gente que se le cruzaba. Es importante decir que el tío ponía especial empeño en aquellos casos en los que la putada estaba dirigida a la policía. Muy gracioso.

Bien, pues ayer, de pura chiripa, encontré un vídeo de este pedazo de crack llevando el Mario Kart a la vida real. He aquí el documento:

 

Y aquí un vídeo recopilatorio de sus hazañas (entre ellas, colarse en la entrega de premios de la copa de francia hacíendose pasar por jugador del equipo ganador)...



Como véis, es un pedazo de crack.

Saludos!

...

Publicado: 11:46 28/08/2008 · Etiquetas: Cromos, Pandilla Basura, Asqueroso, Infancia, Recuerdos · Categorías: Obsesiones
Supongo que haber cumplido hace un par de días los "veintitodos" ha influido en esta etapa de "remembers" que estoy haciendo en el blog.

Hoy le toca el turno a La pandilla basura, que no es otra cosa que una colección de cromos que debí hacer cuando tenía unos 12 años y que es sin duda una de las colecciones más asquerosas que han visto la luz. Aún a día de hoy con todo lo que ha cambiado la infancia, la educación y el acceso a la información, me parece super cañero.

El concepto es fácil; dibujos de niños haciendo (o siendo) algo completamente asqueroso con un cartelito en la parte inferior en el que figuraba su nombre y un ingenioso chascarrillo.

Aquí os pongo una muestra de algunos de estos cromos:


Para los nolstálgicos y los atrevidos, aquí teneis el album completo:

El caso es que de alguna manera, estos "simpaticos" niños debieron ser un fenómeno Friky en todo el mundo occidental. Prueba de ello es que durante los 80's se hizo una película de serie Z sobre el tema. Aquí teneis el trailer:


(Nota mental: Eidan, busca esta película)


También recuerdo que un amigo mío tenía un videojuego de plataformas protagonizado por personajes de esta peculiar serie.

Por lo que parece, aun a día de hoy, siguen dando guerra y se siguen vendiendo productos, como podeis ver en esta web: www.garbagepailkids.com/

Ale, a reir!


Publicado: 14:45 27/08/2008 · Etiquetas: Bud Spencer, Hostias, Terence Hill · Categorías: Obsesiones
De enano me encantaba ver pelis de Bud Spencer y Terence Hill soltando mamporros... ya no se hacen películas como estas...

VIVAN LAS TOLLINAS!



Publicado: 23:56 11/08/2007 · Etiquetas: Fake, Tarantino · Categorías: Obsesiones



x_DDD

----------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog, agregadme please!! ^_^


Publicado: 14:27 09/08/2007 · Etiquetas: Austria, Frequiency, Musica, Festival, Tool, NIN · Categorías: Musica
Hola, gente!

Nada más quería contaros que en un par de días me marcho a Austria con un par de colegas a ver a los Tool. El viaje está programado de la siguiente manera:

Lunes vuelo a München ... llegada a las 22:00 y directos al Hofbräuhaus a meternos unas salchichas y unas jarrillas de cerveza "pal cuerpo"



Martes, alquiler de coche y rumbo a Salzburgo, a plantar la tienda en el Frequency festival.. a partir de ahí poco más tengo que decir, en 3 palabras; música, cerveza y desparrame... y así durante 3 días.

Este es el cartel:



La verdad es que tal y como han distribuido los artistas, el último día queda "regulero", pero qué le vamos a hacer.. tendremos que concentrarnos en los otros dos axiomas: cerveza y desparrame.

He intentado buscar información sobre algún otro españolito que haya asistido a ediciones anteriores, pero no encuentro nada... ¿Vosotros conoceis a alguien?

En fin, ya lo estoy viendo; tres españoles de "veintimuchos" con un gorrito verde fosforito (nuestra seña de identidad en los festivales: imprescindible para no perderse cuando uno llega a ciertos niveles digamos..."festivos") rodeados de teens alemanes y austriacos flipándolo al oir a gente hablando español.

Después de esto, tres dias de turismo por Salzburgo, un par de glaciares, barbacoa a los pies de los alpes en Innsbruck y para casa.

Lo más gracioso de todo es que, aunque supongo que subiremos al Azkena a verlos, para programar las vacaciones pusimos como referencia el tour de los Tool y al ver que estarían por Europa, encajamos las fechas para ir a verlos tocasen donde tocasen durante la semana que viene.

En fin, que estoy ya tan contentillo por la proximidad del evento, que tenía que contarselo a alguien... ¿y qué mejor sitio que este blog que leen 3 personas por entrada? xD

Hasta pronto!

----------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog, agregadme please!! ^_^


Publicado: 12:17 26/07/2007 · Etiquetas: Misica, Videoclips · Categorías: Musica : Obsesiones
Inquietante, sorprendente, oscuro, diferente, impactante ...

Todos estos adjetivos pueden atribuirse sin duda alguna al trabajo de Chris Cunningham. La última de este genio del videoclip es Rubber Johnny. Una ficción que él mismo parió ...




Para los que se queden con ganas de más, aquí os pongo dos de sus más célebres trabajos que por cierto podeis encontrar en el DVD "The Work of Director", que recopila varios de sus mejores clips y anuncios...

Aphex Twin - Come to daddy



Aphex Twin - Widowlicker



Hasta pronto!

----------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog, agregadme please!! ^_^


Publicado: 13:15 17/07/2007 · Etiquetas: Palio, Siena, Carrera, Caballos, Toscana · Categorías: Obsesiones


Enlace a la 1ª Parte.

¿Como se eligen los caballos?

Una ver sorteadas las contradas participantes en la carrera se presentan una treintena de caballos "aspirantes" ante un consejo de representantes de las contradas. Estos caballos provienen de toda Italia, aunque, al igual que ocurre con los jinetes, la mayoría de ellos provienen de Córcega. Durante un par de días, se hacen pruebas de los caballos en la propia plaza para determinar cuales serán los 10 elegidos para correr....

Mientras los caballos descartados abandonan la ciudad, los elegidos quedan dentro del ayuntamiento (situado el plena plaza) a la espera de ser sorteados entre las contradas participantes. ¡Todo está listo para el primer gran día del Palio!



El mismo día de la elección de los caballos, tan solo unas horas después la plaza del campo se llena de color y cánticos... todas las contradas acuden puntualmente al sorteo del caballo pues saben que de este momento depende gran parte de sus aspiraciones para ganar el Palio.

Frente a la fachada del ayuntamiento, se coloca un púlpito y unas tablillas donde se recogerá el resultado del sorteo. En primer lugar se reparten los números identificativos de cada caballo en cada una de las 10 tablillas donde se irán colocando los nombres de las contradas. La suerte está echada; cada caballo tiene una posición asignada y todo el mundo sabe cuales son los caballos favoritos... la plaza se queda totalmente en silencio, tensa calma.

Uno a uno, los nombres de las diez contradas participantes van saliendo. Una vez se dice el nombre de cada contrada, el encargado de cuidar al caballo de la misma (barbaresco), se lleva al caballo al establo de la contrada. A partir de ese momento, el animal es responsabilidad suya y pasará junto a este todas las horas restantes hasta el momento de la carrera (incluso duerme en el establo con el caballo).

Se puede saber fácilmente sin necesidad de preguntar a nadie o leerlo en el periodico cuales son los caballos favoritos, sólo hay que mirar las caras de los integrantes de cada contrada. Cuando toca el momento de sortear uno de los caballos favoritos la plaza se queda muda por completo y una vez sale el nombre de la contrada afortunada, se escucha un tremendo grito de alegria entre ellos y se percibe la desolación en la contrada rival... de esta manera, los caballos favoritos abandonan la plaza entre cánticos y aplausos, mientras que las contradas que no están muy contentas con el sorteo, abandonan la plaza en silencio.


------------------------------------------------



Próximamente "IL PALIO (3ª PARTE)

------------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog!! ^_^


Publicado: 14:37 12/07/2007 · Etiquetas: Palio, Siena, Carrera, Caballos, Toscana · Categorías: Obsesiones



Durante la semana pasada, tuve la ocasión de asistir al Palio de Julio que anualmente se celebra en la localidad Italiana de Siena. No es la primera vez que voy porque una vez que has ido, es muy complicado resistirte a volver.



Para aquellos que no lo conozcan, “Il Palio” es la carrera de caballos más importante de Italia, que siguiendo una tradición centenaria se celebra en la plaza central de Siena (Plaza del Campo) dos veces por año; una el 2 de Julio y otra el 16 de Agosto. En cada carrera toman la salida 10 corredores que representan a diez de las 17 contradas (o barrios) que componen la ciudad de Siena. El vencedor es aquel corredor que de tres vueltas a la plaza en primer lugar.

Imagen de la plaza

Imagen de la plaza durante el Palio

¿Quién corre?

Cada año, se sortean las contradas que correrán en Julio, de manera que en la carrera de Agosto correrán las 7 contradas no participantes en el Palio de Junio. Las tres plazas restantes para el Palio de Agosto se sortean entre las contradas que corrieron en Julio, de manera que hay contradas que corren dos veces en el mismo año.

¿Contradas?

Las contradas representan a 17 zonas o barrios de la ciudad. Como en cualquier competición, existe rivalidad entre las diferentes contradas (generalmente contradas adyacentes), sin embargo en el caso del Palio la rivalidad es máxima (es indescriptible). Cada contrada (barrio) tiene su propia iglesia, fuente y plaza. En este link os pongo la enumeración de las mismas junto con sus datos.Contradas

Existen 4 contradas que fueron absorbidas por las actuales que no corren, pero desfilan con un yelmo cubriendo la cara del jinete y su bandera antes de cada carrera.



Elección de Jinetes (Fantinos)

Cada contrada es responsable de contratar al jinete que les representará en cada Palio. Los jinetes son "mercenarios" que se venden al mejor postor, aunque hay algunos que son "un poco más fieles" a una determinada contrada.

Por norma general, los jinetes proceden de Córcega, pues en la isla hay gran tradición y se dedican profesionalmente a este tipo de eventos.


------------------------------------------------
PARA QUE EMPECEIS A VER DE LO QUE OS HABLO; ESTE ES EL VIDEO DEL PALIO DE JULIO 2007.


------------------------------------------------

Próximamente "IL PALIO (2ª PARTE)

------------------------------------------------
PD: Necesito amigos para configurar el blog!! ^_^


Siguientes mensajes


Últimos comentarios:
fermento
fermento hace semanas
Kiriyama
Kiriyama hace semanas
ANIMALIKO
ANIMALIKO hace semanas




Blogs amigos:
ArKiTo
Boddhai
Charly86
Cornell
Yunita


Categorías:
Day One Ordinary Man
Musica
Obsesiones


Archivo:
Abril 2010
Agosto 2008
Agosto 2007
Julio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido