I hate you all
Publicado: 00:07 26/01/2009 · Etiquetas: , , · Categorías:


 

La Ritournelle Sebastian Tellier


Oh nothing’s gonna change my love for you
I wanna spend my life with you
So we make love on the grass under the moon
No one can tell, damned if I do
Forever journeys on golden avenues
I drift in your eyes since I love you
I got that beat in my veins for only rule
Love is to share, mine is for you

Publicado: 13:55 25/06/2008 · Etiquetas: , , · Categorías:

Publicado: 13:42 25/06/2008 · Etiquetas: , , · Categorías:

Publicado: 18:35 29/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Premios Darwin
Siguiendo con la serie iniciada hace unos dias ...aqui presento otro relato no menos chocante de los premios Darwin :

En 1982 Walters flotó tres millas sobre el sur de California en una silla de jardín equipada con 42 globos sonda llenos de helio. Walters, entonces un camionero de 33 años de Hollywood Norte, no tenía experiencia en aviación pero siempre había querido volar. Armado con un radio de dos vías, un paracaídas, una escopeta de perdigones y unas botellas de agua como lastre, esperaba elevarse grácilmente hacia cielo desde el patio trasero de la casa de su novia en San Pedro, Calif., y después disparar a los globos para hacer un aterrizaje suave.

   Cuando cortó amarras, sin embargo, Walters salió disparado hacia arriba inesperadamente, alcanzando pronto una altitud de 16,000 pies (5.000 m.). Comunicó con algunos aviones privados en el camino de subida y fue descubierto por confundidos pilotos de líneas aéreas. El mareado "globista" disparó aproximadamente a 10 de los globos sonda antes de que su arma cayera al mar 90 minutos después de iniciar el vuelo. Su embarcación quedo entonces a la deriva volviendo hacia tierra. Los globos finalmente se enredaron en unos cables eléctricos cerca del Aeropuerto de Long Beach, y Walters pudo saltar desde la silla de jardín hasta los brazos de los miembros de la ley que le esperaban.

   Hasta aquí llega la historia que provocó la candidatura a los Premios Darwin, haciendo de Walters uno de los pocos ganadores del Darwin que pudo sobrevivir a su hazaña. Pero la parte más triste de la historia estaba todavía por llegar. [Nota del editor: Éste no es un ganador del Premio Darwin, porque sobrevivió ileso haciéndolo inelegible.]

   Walters tuvo que pagar 1.500 $ a la Administración de Aviación Federal, acusado de volar de un modo temerario, operar demasiado cerca del aeropuerto y no ponerse en contacto con la torre de control.

   Disfrutó de un breve periodo de fama, incluyendo apariciones en programas nocturnos y en un anuncio de relojes Timex. Pero la fortuna le eludió, y en unos meses había declarado la quiebra. Así que empezó una prolongada lista de desengaños. En 1993 trabajaba esporádicamente como guardia de seguridad y servía como voluntario para el Servicio Forestal de los EE.UU. En octubre de ese año se adentró en un cañón apartado del Angeles National Forest y se disparó en el corazón.


Anteriores episodios :
Premios Darwin : La excelencia en la estupidez . (I)

Publicado: 12:19 27/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Premios Darwin


Parafraseando al gran Einstein :  

Sólo dos cosas son infinitas,

el universo y la estupidez humana,

y de lo primero no estoy seguro.  

Estos premios son dedicados a la excelencia en la estupidez humana. y sus bases son las siguientes :

Los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.

En el 2005 gano la siguiente historia :

El último ganador fue el misterio dueño de un Chevy Impala propulsado a chorro. La Patrulla de Carreteras de Arizona (E.E.U.U.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecían a los de un accidente aéreo, pero tenían aspecto de automóvil y no se había informado de ningún accidente aéreo en la zona.

   Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor había conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off-en realidad un cohete de combustible sólido) que se utiliza para dar una "empuje" extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.

   Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policías estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí, el asfalto estaba quemado y derretido.

   Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph (560 km./h.) y continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habría experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa, básicamente le provocó quedar inconsciente durante el resto del suceso.

   El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente 2,5 millas (4 km.) (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumáticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

   Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un cráter negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayoría de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del cráter y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecía ser un trozo del volante.

Publicado: 22:53 31/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Matrix
Pregunta Palmatoria tras ver el desenlace de Matrix Revolution ...es la pregunta que todos nos habremos hecho...¿Muere Neo?

Pues la respuesta es Si y No...Y el porque es simple su cuerpo si esta muerto pero su mente no puede estarlo...Explicarlo es simple si haceis memoria al final se muestra como un transporte se lleva el cuerpo de Neo...pero cuando se ve la imagen "Tal como la vería Neo" en donde esta su cuerpo solo Hay luz...y esto solo ocurre con las maquinas...que a los ojos de Neo (cuando se le quemaron) era luz y solo luz.

Con lo cual es más que evidente que Neo ya no es humano sino que pertenece definitivamente al mundo de las máquinas.

Lo cual sería una buena excusa para poder ver una posible secuela...aunque tambien seria interesante que contaran la obra y milagros de Merovingio.

Publicado: 16:37 30/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Matrix
No se si os lo habeis planteado pero realmente cual sería el potencial de Neo... Pues es muy superior al del Smith que infecto al "oráculo" , y ¿por qué? pues la respuesta la dio el oráculo , Matrix funciona como una balanza que tiende a equilibrar el dominio entre el bien y el mal...si tenemos en cuenta que toda la población de Matrix es infectada por Smith. Es obvio llegar a entender que su potencial seria el equivalente al sumar toda la fuerza de todos los smith...de ahí que en la película al final de Revolutions se rompe la balanza dejando como "resultado" un desequilibrio que Matrix consigue equilibrar en el momento en el que Neo se deja infectar.

Con lo cual Neo podria haber masacrado al agente smith sin muchos problemas...pero el entendió que no era necesario luchar solo el dejarle "ganar" a Smith.

Espero sus comentarios

Publicado: 20:47 16/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...

Pues bien, Resaka Scientific ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.

Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:
El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.
El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:
6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)

Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).

Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡18 Km. de longitud!!

Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilómetros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).

Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?

¿Cómo se avisan en un campo de 18 Km para hacer los cambios? ¿Disparan al aire para avisar? ¿Llaman a los Boy Scout? --->By pablo perez doncel

La info here!

Publicado: 19:20 22/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Ud ...que piensa

Publicado: 19:12 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hola, Bienvenido a mi humilde Blog.

Aunque de momento estoy de examenes...en cuanto termine (me queda un mes) empezaré a proporcionarles juegos retro hechos por mi y seguramente con opciones online.

Un saludo. Y espero sus comentarios

I hate you all

discolojr
Blog de discolojr
La verdad de Matrix

Posts destacados por el autor:
· Una canción de amor....del friki de eurovision'08 de francia...
· Premios Darwin : La excelencia en la estupidez . (II)
· Premios Darwin : La excelencia en la estupidez . (I)
· <<--- Revelando Matrix --->> : Esta realmente muerto NEO?
· <<--- Revelando Matrix --->> : El verdadero poder de Neo
· Welcome to the real world!




Blogs amigos:
Heikki360
Joseph K.
MeryYulisa
Modo_7
Sharingan maister 2
Sonic Team
XTRminator


Categorías:
Matrix
Premios Darwin


Archivo:
Enero 2009
Junio 2008
Marzo 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido