el refugio del gato blanco

Publicado: 18:39 30/08/2007 · Etiquetas: 10 años de Vandal Online · Categorías: Vandal
Esperando que la moderación no considere esta entrada "con ánimo publicitario o spam", hoy toca felicitar a los culpables de que esto funcione y crezca día a día.

Gracias por hacer de cada día un poco más ameno.
Gracias por mantener el foro.
Gracias por esos post inolvidables.
Gracias por las coberturas de los grandes eventos... y las noticias de todos los días.

y gracias, sobre todo, a la gente que colabora para que esto siga adelante. Tanto de plantilla de Vandal (Pablo y los moderadores) como a la gente que participa y "sólo" recibe el agradecimiento de los que visitan Vandal



El año que viene, otra tarta

Publicado: 13:56 28/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Hola gente.

En diciembre cumplo cinco años en el puesto de trabajo que desempeño, y no sé que hacer.

Me cuesta bastante hablar de estas cosas, así que prefiero escribir. Ya sé que esto es pasto de psicólogo, pero estas cosas me cuesta exteriorizarlas.

La desgana me invade todos los días. He perdido prácticamente todo el interés por este trabajo.

Realmente, no sé qué hacer. No sé si mandarlo todo a tomar por saco y empezar en otro sitio. No lo sé.

Seguramente, si aguanto, esto se pasará. No tengo demasiadas esperanzas que la situación, laboralmente, cambie. Es posible que esta sea otra de mis paranoias, pero no es la primera vez que me invaden estas dudas.

¿Mandar todo a tomar por culo y empezar de nuevo o aguantar? No es algo con solución fácil. ¿Comodidad por mi parte? Es posible, y creo que está motivada por la desgana y el pasotismo, que poco a poco se van adueñando de mí.

Lo dicho, no sé qué hacer.

Saludos, mis queridos amigos...

Publicado: 18:16 27/08/2007 · Etiquetas: Mike Oldfield, Post Oficial · Categorías: Mike Oldfield
¡Hola gente!
He empezado a redactar el futuro Post Oficial de Mike Oldfield. Para abrir boca, os pongo algunas de las imágenes que presentarán cada disco:

Tubular Bells:


Hergest Ridge:


Ommadawn:


Entre mis ideas están una especie de Trivial Pursuit de Mike Oldfield (preguntas curiosas, vamos), un ranking de los mejores momentos de cada disco según los usuarios, partituras y más cosillas que iré desvelando según pase el tiempo.

...ya queda menos para noviembre...

Publicado: 11:43 24/08/2007 · Etiquetas: Guitar Hero: Rocks the 80's · Categorías:
Tengo demasiado pendiente estos días. Tengo que hacer un fotomontaje F-G-O-J, tengo que ver "Haru y el reino de los gatos", en el trabajo TENGO QUE ACABAR LOS MALDITOS PLANOS (es fácil pero tedioso)... y perdemos por la junta (chiste interno, sorry)

Dejando atrás estas tonterías, ayer compré el Guitar Hero: Rocks the 80's para PS2. Jugué un poco por la noche y he aquí mis impresiones.

A primera vista decepciona, ya que todo tiene un aroma reciclado a Guitar Hero II que asusta. La intro es reciclada, todas las pantallas de menú están reutilizadas de GH II... da la imagen de un disco de expansión.

En lo referente al juego en sí, he jugado únicamente diez canciones en modo difícil (paso directamente de fácil y normal, necesito tocar las cinco teclas), y he de decir que no me ha parecido especialmente difícil. Alguna canción realmente agradecida de tocar y sólo en una un solo de guitarra casi hace abuchear al público. No tuve que repetir ninguna canción, obteniendo en seis de ellas cuatro estrellas y cinco estrellas en las cuatro restantes.

De momento las sensaciones son buenas. La jugabilidad no ha evolucionado con respecto a GH II, lo que no es malo en absoluto. Pero al menos, en el breve contacto que he tenido, me da la imagen de producto reciclado.

En el lado negativo, destacar que en la tienda no hay temas adicionales que conseguir. Echo de menos a Freezepop...

En resumen, si queréis más de Guitar Hero, lanzaos a por él. Pero tened en cuenta que es un disco de expansión, no esperéis más de él.

Un saludo a todos...

Publicado: 12:34 13/08/2007 · Etiquetas: humor, usuarios Vandal · Categorías: Vandal : Humor
Federico Trillo (por petición popular)

Aunque el ojo inexperto puede concluir, en un análisis rápido y descerebrado, que el nombre de este usuario proviene del famoso ex Ministro de Defensa, el nunca bien ponderado Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde, el gabinete de quiromancia y ocultismo de este blog lo ha relacionado con el siguiente personaje histórico.

Son conocidas por todos las numerosas incursiones del glorioso Imperio Británico en las costas de España. Aunque no le fue demasiado bien (Drake es buena prueba de ello), parte del léxico sajón fue importado en esas escaramuzas. Al parecer, un obispo inglés del siglo XVII, su ilustrísima Oswald Kutaragi, adelantado a su tiempo y visionario, entre otras virtudes, inventó un aparato para facilitar las labores de campo llamado "Faith of rich threshing machine" (Fe de Rico Trillo). Dicho aparato separaba, gracias a un ingenioso sistema mecánico, que él mismo llamaba Diezmo Engine, la parte de la cosecha que correspondía a la Iglesia Católica ya en el propio campo de cultivo. Al mismo tiempo, debido a un sistema, que podríamos llamar marquetinófonus, emitía una serie de sonidos que hacían pensar a los campesinos que estaban haciendo lo correcto al dar el diezmo de su cosecha a la Iglesia.

Hoy en día este ingenioso aparato ha evolucionado. Por cuestiones de la moderna mercadotecnia, la familia Kutaragi ha cambiado su nombre de "Fe de Rico Trillo" a "PlayStation", más acorde con el gusto nipón.

Peter Lorre

Peter Lorre fue el que primero encarnó a Le Chiffre, la némesis de James Bond en Casino Royale. Sin embargo, debido a diversos problemas con el idioma, (recordemos que su lengua natal era el húngaro) tuvo que emigrar a España a finales de la década de los 60. Se instaló en la bella localidad costera de Palomares, donde residió hasta 1966. De este año es el famoso incidente de la bomba de Palomares. El régimen franquista envió a Manuel Fraga a tranquilizar a la gente. El antiguo Ministro de Turismo se metió en las frías aguas de Palomares. Sin embargo, Peter, consciente de la carga radiactiva latente en las aguas, decidió meterse también en el agua (camuflado de medusa), para absorber toda la radiación que podría haber matado a Fraga.
Peter cumplió su objetivo: disminuyó la cantidad de radiación absorbida por Don Manuel (en lugar de matarlo, lo hizo inmortal e inmune a cualquier enfermedad vírica). Sin embargo, Peter Lorre pagó un alto precio. La radiación consumió su viejo cuerpo, volviéndolo de nuevo a un estado cuasi fetal. Ya entrada la democracia, apareció en Cataluña en forma de tierno infante. Se dice que es sicólogo y que, tras ver las magnas obras de Fumito Ueda, tiene una visión desaturada de la vida.

alemanpadron

Título descartado de una pieza musical de la banda sonora de Final Fantasy IX. La finalmente titulada "Vamo' allá flamenco!" se llamó, en un principio, ¡Hale, más padrón! (es conocida la afición de Nobuo Uematsu por los pimientos de esta conocida localidad coruñesa). Posteriormente, en una de sus visitas a un conocido tablao flamenco de Tokio, decidió cambiarle el nombre.
Del mismo modo, la voz de RinceWind, el conocido Eric Idle, que participó en la creación del chiste más divertido del mundo, usó la frase "alemanpadron" como contraseña de su correo electrónico.

Y no olvidéis que, al revés, alemanpadron es nordapnamela, que aún siendo una estupidez es bueno tener presente.

Publicado: 12:58 09/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Debido a un aviso de la moderación de Vandal, que ha considerado spam esta entrada de blog, me decido a retirarla.

Un saludo a todos...

Publicado: 19:32 07/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
¿Sabes más que un niño de primaria? Si es así, (es decir, sabes leer y tienes una mínima soltura en la lengua de Shakespeare), éste es tu sitio.



El primer episodio de la primera temporada de Monty Python's Flying Circus se compone de los siguientes actos:

"It's Wolfgang Amadeus Mozart" ... Famous Deaths


Italian Lesson


Whizzo Butter


"It's the arts" & Arthur Jackson


Picasso / Cycling race


The Funniest Joke in the World


Y, a continuación, un pequeño cuestionario, para ver si habéis entendido correctamente la lección:

La respuesta a las preguntas es siempre VERDADERO o FALSO. Razona tu respuesta para considerarla válida.

1.- En la clasificación de las mejores muertes de la historia, TRES de los participantes han conseguido siempre notas del jurado por encima de 9,0 puntos.

2.- Al comenzar la clase de italiano, el profesor ha matado a seis cerdos.

3.- Hay una guitarra española en la clase de italiano.

4.- Al principio del sketch "It's the Arts", tanto John Cleese tiene la pierna derecha sobre la izquieda y Graham Chapman tienen la pierna izquierda sobre la derecha.

5.- La partitura que se ve al fondo de Arthur Jackson (Terry Jones), a la altura de su cabeza, está escrita en Fa en cuarta.

6.- Ninguno de los participantes en la vuelta ciclista tiene un videojuego dedicado a él.

7.- Sólo muere una mujer por oir el chiste más gracioso del mundo.

8.- El título del capítulo en castellano es "¿Un Canadá más blanco?"

Mañana a las 19:00 (aproximadamente, no vengáis con exigencias) edito con las respuestas correctas. ¡Saludos!

Publicado: 20:18 06/08/2007 · Etiquetas: ¿cambio de cabecera? · Categorías:
Bueno, ¿qué os parece?

El fondo creo que está demasiado psicotrópico, a ver qué hago con él.

Un saludo...

Publicado: 16:36 03/08/2007 · Etiquetas: humor, usuarios Vandal · Categorías: Vandal : Humor
Fay Masters:

Primo de The UDAMASTER, su nombre significa, literalmente, "Maestros de Fay". La Federación Argentina de Yachting es una potente organización del país austral, fuertemente relacionada con la UDA. Se rumorea que ambas organizaciones se fusionarán para formar la FAYUDA, Federación Anarquista por una Yecla Uida, Diáfana y Amigable, cuyo objetivo es allanar este singular pueblo murciano y convertirla en la nueva Marbella, pero en lugar de estar basada en el turismo, piensan fomentar la industria del mueble. Las probadas habilidades inmobiliarias de The UDAMASTER y las nunca bien ponderadas destrezas mercantiles de Fay harán este sueño realidad en 2018.

Sargon:

Heredero de las más nobles dinastías de la Mesopotamia Antigua, Sargon ha visto reducido su patrimonio en las últimas décadas de forma alarmante. Los tesoros expoliados durante las guerras contra sus enemigos se emplearon, en la segunda mitad de la década de los setenta y principios de los ochenta, para la creación de una flota de destructores estelares y de dos planetoides llamados “Estrella de la Muerte”. La idea original era convertirlos en resorts turísticos, una especie de Marina d’Or del espacio, y emplear los destructores como grandes cruceros de lujo que harían escala en Aldebarán, Tatooine y el planeta prohibido de Parla. Sargon tenía como objetivo principal extender la cultura acadia hasta los más lejanos confines de la galaxia. Sin embargo, ciertos conflictos con Costa Cruceros y su brazo armado, la autodenominada “Alianza Rebelde”, le pusieron en serios aprietos. Sargon se vio forzado a la destrucción de Aldebarán, principal puerto de atraque del cuadrante noroccidental de la galaxia, y paraíso fiscal dónde albergaba su fortuna la FAYUDA. Debido a esto, Yecla sufrió un periodo de recesión a principios de los 90, y Sargon tuvo que vender su flota estelar a Costa Cruceros, para pagar los daños colaterales de la explosión de ambos planetoides. Ahora sobrevive en la galaxia Vandálica, aguardando el momento apropiado para conseguir la hegemonía turística en la galaxia.

Velvet Underground

Discípulo de Christo, su obsesión era tapizar los servicios de metro del mundo de terciopelo. Siguiendo las directrices de su maestro, en primer lugar se propuso conseguir el apoyo de los líderes políticos para sus proyectos. Tras muchas peleas e intentos fallidos, consiguió el apoyo de la liberal Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Espe para los amigos) y se dispuso a forrar de terciopelo el metro madrileño. Sin embargo, diversos problemas surgieron durante el desarrollo de tan magna obra. Las sencillas gentes del barrio de Salamanca y de la zona obrera de Las Rozas querían algo más práctico que el terciopelo. VELVET UNDERGROUND, con su natural disposición al diálogo, logró contentarles con tejidos más baratos y sufridos como la seda natural y el alcántara. Los problemas de suministro de material fueron resueltos en el barrio de Chueca, en donde aprovechando los recortes del terciopelo sobrante de las otras siete líneas del metro de la capital se creó una estación realmente colorista, a la vanguardia del diseño de interiores.

Su próximo proyecto consistirá en forrar de terciopelo el metro de Tokio. Por petición de Okashira-sama, se forrará también el trayecto desde la casa de Kojima hasta la boca de metro más cercana.

Okashira y Okashira-sama

Nacido como Okashira, recientemente, debido a un triste suceso, se metamorfoseó en Okashira-sama. Aunque quiera aparentar  devoción y admiración por el ínclito Mr. Hideo Kojima, realmente vive una doble vida. En su vida real, Okashira defiende a muerte la magna obra de Kojima-san, llegando incluso a financiar el proyecto de VELVET UNDERGROUND en el metro de Tokio (ver más arriba). Sin embargo, de noche se transforma. La noche hace estragos en él y lo transforma, mediante una increíble transposición de sílabas, en Oshakira, famoso poeta, que escribe en lenguas romances. Sus profundas reflexiones sobre las relaciones interpersonales, los engaños a los que nos someten los sentidos y otras paradojas son constantes en su obra literaria. Varios de sus profundos libros de poemas  son ya himnos de las sociedades civilizadas. Podemos citar, por ejemplo
“No olvides que el hierro al calor es blando", una crítica a la explotación laboral en las acerías del Norte de Españan
“Las caderas no mienten”, un crudo alegato a favor de las mujeres con osteoporosis
“Contigo, mi vida, quiero vivir la vida, lo que me quede de vida, quiero vivir la vida”, sobre la calidad y variedad de la rima en la lírica actual,
Y, finalmente, su obra maestra,
“Las mujeres son las de la intuición” cuyo mismo título despeja cualquier duda sobre su temática.

Un saludo a todos, espero que no os hayáis dormido.

Publicado: 19:23 01/08/2007 · Etiquetas: humor, usuarios Vandal · Categorías: Vandal : Humor
De-mon:

Fuentes consultadas por este blog indican que el guión se usa para separar el nick de usuario en dos partículas, "De" y "Mon", de las que procederemos a su análisis a continuación.
La particula "De" implica posesión, por lo que dicho usuario poseerá al significado de la segunda parte de su nombre.
En cambio, la partícula "Mon" crea polémica entre nuestro comité de expertos.
Diversos orígenes son posibles.
a) Mon Santiso

Antiguo co-presentador de Sabor a tí, junto con Ana Rosa Quintana

b) Mon-ísimo
Palabra frecuentemente usada en las tertulias televisivas, como el programa de Ana Rosa, especialmente en los programas del corazón y derivados, para referirse a la especial elegancia en el vestir de ciertos personajes de la élite de este país, así como su séquito de acólitos.

Todo ello nos lleva a concluir que el tal De-mon fue el negro que escribió y maquetó el libro de Ana Rosa "Sabor a Hiel", de gran fama entre el sector de amas de casa de este país.

gabla:

Forma apocopada de gato blanco. De forma habitual se le confunde con dabla (enemigo de Dragon Ball Z en la época de buu), y google lo confunde con tabla si se busca en él.
Sin embargo, ciertas fuentes sugieren que proviene de Genial Adalid Burocrático de Loca Ambición. Otros le tachan de loco y masoca.

Herzeleyd:

Forma disléxica de un disco de Metallica. Otros aseguran que es la reencarnación de Brad Pitt. Se desconoce su paradero actual.

MaNrAy:

Algunas fuentes fiables especulan que de aquí.
Sin embargo, miembros del Comité Cabalístico de Campaña (CCC) opinan que, separando minúsculas de mayúsculas obtenemos que:

MNR: puede provenir del inglés "MaNoR", es decir, casa de campo
ary: es este término se producen controversias, debido a que puede provenir de chary, como nombre de mujer relacionada con el sujeto en cuestión. También puede provenir de la vertiente catalana de la raza arya que, para despistar y abreviar, se redujo a ary (nótese la pronunciación catalana de este último grupo)

Por tanto, podemos concluir que MaNrAy, sin ningún género de dudas, quiere decir "La casa de campo de Chary" o "La casa de los arios"

Quedamos a la espera de consultar los archivos de la Biblioteca Nacional para confirmarlo.

pablo pérez doncel:

pablo:lo más probable es que pablo sea su nombre real. sin embargo, es probable que sus padres le pusieran pablo en honor a Pablo Grandío, webmaster de esta Santa Institución que es Vandal.
pérez:su padre es el culpable de dicho apellido
doncel:la madre es culpable de este apellido.
Por tanto, podemos concluir que su nombre real es Super Mario y que vuela entre los diversos planetoides de esta galaxia. Su tarea oculta es buscar a una niña llamada Ashley. Cuando la ve, su brazo derecho muta, le sale un espolón y sólo sabe decir Go get the girl!

pirucho:

según la tradición oral gallega, dícese pirucho el chaval especialmente traste y revoltoso. Realizando una complicada trasposición alfanumérica, es fácil comprobar que pirucho es la némesis de Kutaragi. Su odio infinito hacia él sólo es comparable a su amor infinito a las magnas obras de Fumito Ueda. Ironías de la vida.

The Udamaster

La traducción literal de dicho nombre es "El maestro de la UDA". Al parecer, la Unión de Docentes Argentinos www.sindicatouda.com.ar es una asociación de profesores muy potente en el país austral. Aunque realmente es su jefe absoluto, está aquí en España camuflado entre el gentío y la multitud, debido a la humildad que le caracteriza y a su verbo franco y directo, granjeándose la simpatía de los lugareños.

Wyxan:

En este caso sólo cabe un origen posible:


¡Un saludo!

el refugio del gato blanco

gabla
Blog de gabla
El blog de gabla

Posts destacados por el autor:
· Minimalismo
· Uematsu el exterminador
· Mi escritorio
· Análisis: Tomb Raider (2013)
· Análisis: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
· Mike Oldfield: Tubular Beats
· Análisis: Ni no Kuni, la ira de la Bruja Blanca
· Neo Geo X Gold Special
· WiiU: Análisis de hardware
· Mike Oldfield: Isles of Wonder
· Prometheus: un análisis
· A mejorar para la next gen: las físicas.
· Molydeux presenta: Curiosity, the trailer
· Di NO al sexo entre especies
· An unexpected Game & Watch appeared!
· Circus Charlie en Libia
· Cosillas gatísticas (I)
· Sólo podía hacerlo un japonés
· Alex vs. Alex
· Memecats (2)
· Memecats (1)
· Desvelado el mando de Wii U 2
· Gran verdad
· La montaña hipotética
· Kid A 10011011
· Aperture Fighter II
· La planificación es la base del futuro
· Las flechas al sol son cosa del pasado
· Jimmytrius jugando a TLoZ: SS
· La talla misteriosa
· La calidad, nuestra razón de ser
· Recuerdos 006: Roscón de Reyes
· Recuerdos 005: Odisea Espacial
· Recuerdos 004: Dark Savior
· Recuerdos 003: Vagrant Story
· Recuerdos 002: The Songs of Distant Earth
· Recuerdos 001: Ecco the Dolphin DotF
· Thunder, thunder, thunder... ¡cats!
· La novia de Jimmytrius
· Xenoblade: no merece calificativo alguno
· La recreativa edulcorada
· Qué hacer cuando cumples 33
· Impresiones de Eduard Punset tras probar Kirby en el Reino de los Hilos
· Similitudes
· Apple se convierte en parte de Nintendo
· Impresiones de Jimmytrius tras probar 3DS
· Estados de ánimo
· Un salto generacional en el modelado 3D
· Sega presenta el Wiimote / Move / Kinect Killer
· Reserva ya tu pantalla 3D sin gafas
· Alguien te está mirando...
· La tecnología de Avatar 2
· Apple se convierte en parte de Sega
· Operation Chocapic: la entrega
· Pruebas irrefutables: la novia de De-mon tiene nombre
· Sonic y Mario... de verano
· Making of: Operation Ragnarok
· La Caja Trece
· Crónica de un viaje a Barcelona
· Sonic: Made by Fans
· Íntimos lunares rojos
· El cetáceo húngaro
· Here comes a new challenger!
· dos segundos antes de morir
· Warning! Game is approaching
· Fotografía: Ajustes Básicos de Color
· ¡JAU!  #1: La Boda Vandálica
· Cómo se hizo "Shadow of the Colossus"
· Cattus gablae
· Panzer Dragoon (II): Kyle Fluge
· Panzer Dragoon(I): Introducción a la saga
· Némesis
· Viaje a Barcelona para el Salón del Manga
· Londres (IV): El mercado de Camden o cómo volver a los 70 por unas horas
· Londres (III): El pene más grande del mundo ¡Fotos dentro!
· La verdad duele: Pablo Grandío no inventó Vandal
· Londres (II): Un pequeño paseo por el Támesis
· Londres (I) : Fotos aéreas de la llegada.
· Cómo se hizo "Shadow of the Colossus" (I)
· Conectar la PSP Slim al televisor
· Crónica de la final de la Eurocopa por alguien que pasa del fútbol
· Puentes en Bridge Builder
· Grandes Sagas Segueras (I): Shinobi (V)
· Grandes Sagas Segueras (I): Shinobi (IV)
· Grandes Sagas Segueras (I): Shinobi (III)
· Grandes Sagas Segueras (I): Shinobi (II)
· Grandes Sagas Segueras (I): Shinobi (I)
· 1973: Tubular Bells
· Panzer Dragoon Saga CD 02:  Georgius
· Panzer Dragoon Saga CD 02 La Villa de Zoah
· Panzer Dragoon Saga: CD 01 La Zona Prohibida
· Panzer Dragoon Saga: CD 01 El desierto de Garil
· Panzer Dragoon Saga: CD 01 El valle
· Panzer Dragoon Saga: CD 01 Intro
· El buen alemán (The good german)
· Letters from Iwo Jima


Últimos comentarios:
Fay Masters
Fay Masters hace semanas
NoPLo
NoPLo hace semanas
Zagnim
Zagnim hace semanas
gabla
gabla hace semanas
Jimmytrius
Jimmytrius hace semanas
frodonew
frodonew hace semanas
negative
negative hace semanas
Mister Timor
Mister Timor hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
alemanpadron
Blurry_Blurry
Chabo
De-mon
Donatello
Espiritu-obi-
Fay Masters
FreezerJ
gabla
Guardeja
Jimmytrius
Joaquin-X
joe
KHLOROSDAIMON
killed
KILLY-RONIN
MaNrAy
mikimarquez
Modo_7
nach
Nelly
Okashira-sama
ouija_6
Peter Lorre
pirucho
Thomas Light
twinbee007
VELVET UNDERGROUND
VicenteAlfonso
Wyxan
Xirgo
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
Construcción
Fondos de Pantalla
Fotos
Humor
Mike Oldfield
Panzer Dragoon
Personal
Recuerdos
Vandal
Viajes


Archivo:
Agosto 2013
Julio 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido