Yisatsu
Publicado: 13:54 04/09/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Escribo esta entrada para agradecer al forero Voxel el trabajo que ha hecho con el complemento para firefox que afecta a esta web.

Ya va por la versión 0.07:

www.vandal.net/foro/mensaje/868840/complemento-firefox-xvandal-007

Resumo los cambios que a mí me parecen más importantes (navego con muchas pestañas y no siempre en las mejores condiciones de iluminación):

a) Las barras de 'usuario' y 'secciones' se pueden desbloquear y que el scroll las deje atrás. No nos acompañarán en todas las 'pestañas' si ya hemos hecho scroll-down. Opcional.

b) Los desplegables 'onHover' (automáticos al pasar el ratón), esos que se usan mucho en las tiendas online/catálogos... Se quedan en 'onClick'. Si has 'desbloqueado' las barras, molestan menos... pero si las tienes siempre ahí, pueden molestar a más de uno.

c) Vandal blanco y azul de toda la vida....  o vandal gris y azul. Este es el cambio, opcional, más drástico. Por mi parte le voy a dar un tiempo de prueba porque el blanco planísimo me estaba empezando a cansar. Aunque con:

d) estilos y separaciones entre posts más marcados, se arreglaba mucho. Esta es la parte no opcional y que caracteriza principalmente el complemento.

La lista completa de cambios escrita por el creador del complemento se puede encontrar en el post linkado arriba.

Una captura del foro con el plugin en blanco (sin activar el modo oscuro):



Muy aconsejable para los foreros usuarios Firefox en general.

Y ahora capturas del modo oscuro para quien pueda interesarle:















Y para concluir... Gracias de nuevo a Voxel por responder a las peticiones de los pocos que no estábamos muy a gusto con los cambios recientes de la web y por el trabajo realizado.

Publicado: 18:44 24/03/2013 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías: Yisatsu
En el anterior mensaje me preguntaba qué podía haber pasado para que la aplicación sufriera de golpe y porrazo un pico enorme en la cantidad de descargas de un sólo día.



Hoy, pasadas las fallas, y en un momento que estaba con mi hermano ha salido el tema de nuevo y como es él quien tiene en el server el tema de las bases de datos y demás, hemos echado un vistazo a los registros de las personas que la instalaron aquel día.

Casualmente decidimos que se guardara fecha y hora del registro (dato al que realmente no le damos uso en la aplicación) y curiosamente el horario coincidia con el de emisión del programa.  : O

No podía ser de otra forma... sí o sí alguien tenía que haber dicho algo durante la grabación, y posterior emisión, del programa.

Y no hay que mirar muy allá.

Vídeo no reconocido

www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-05-03-13/1708209/

Más o menos va así la cosa.

Minuto 01:25  (Jordi presentando a los concursantes)

Jordi: "Y Alberto... que le esta cogiendo una afición a la calculadora.... ¿verdad?"
Alberto: "Sí, sí, estoy pensando en comprarme el juego de mesa para estar todo el día ..."
Jordi: "Bueno, hay una aplicación por ahí en el móvil también creo... sí sí..."
Alberto: "Ya me la pasarás"
Jordi: "...se nos han copiao!"

x D

Como decía, la aplicación pasó de tener 0 o 1 descargas diarias a 60 en un solo día. Vaya con el poder de la TV!

Y aquí el fin de la anécdota.

Publicado: 03:50 08/03/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías: Yisatsu
Ayer me comentó mi hermano que la aplicación habíta tenido 67 descargas en un día!

Ni más ni menos.

Cuando lo normal debe ser entre 0 y 1. Y el porcentaje de los que la mantienen no sería muy alto tampoco.

El caso es que sin razón de ser la gráfica ha hecho un movimiento extraño.



¿alguien la habrá recomendado en un colegio (o algo así) y la han descargado 1-2 clases enteras?
(contando con que todos los chavalines tengan android).

Ni idea. Se aceptan sugerencias. x D

PD: Mi hermano acaba de subir hace nada la última versión de su aplicación para fallas, market de android también, el que vaya a pasar por aquí esos festivos o simplemente le pique la curiosidad.... FALLAS &. Gratix, evidentemente.

Publicado: 17:52 19/02/2013 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Yisatsu
Hace un par de días atualicé la primera aplicación de android que subí al market.

Mejorados los indicadores de conteo de preguntas, añadidos tipo de letras y salón de la fama para los que más puntos magnífico consigan.

La aplicación intenta imitar la prueba del programa Saber y Ganar y además incluye una opción 'maratón' con 20 preguntas para hacer prácticas más largas (la prueba de TV son 7). Ambos modos cuentan con 3 niveles de dificultad.

Guarda puntuaciones y hay ranking mensual de ambas pruebas.

EDIT: No se ve bien en móviles con resolución menor o igual a la del Samsung Galaxy mini (creo que son 320x240). Se tendrá en cuenta en futuras actualizaciones.






Publicado: 17:55 25/01/2013 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:
Por fin tras mucho retraso publiqué la segunda aplicación de android.

Sigo con el proceso de 'aprendizaje' pero ya veo que me desenvuelvo un poco mejor.

La primera la hice pensando en algo que 'no existía' en el mercado y quizá por eso tiene más descargas. Aunque no deja de ser bastante 'amateur'.

Esta segunda no tiene su hueco (hay muchas similares) pero me apetecía hacer una así mientras aprendía a imlementar bases de datos en el proyecto.

Conté con la ayuda inestimbale de mi hermano, como en la primera.  : d

La aplicación tiene dos modos de 'juego'. Uno de 20 preguntas en el menor tiempo posible y otro de llegar al máximo de respuestas correctas en 1 minuto.

Hay ranking 'mundial' para ambos modos y de 'más jugados'.







Historical Celebrities Quiz
*La aplicación está en castellano e inglés.

Ya veremos si van saliendo más. : d

Publicado: 01:12 11/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Yisatsu
Ya estoy en +125 (victorias menos derrotas en LoL!). Creo que será mi record personal porque últimamente noto que me han 'carrileado' muchas partidas. : /  Y sube el nivel que no doy a basto.

Y yo que me conformaba con +100 hace la tira y pensaba que nunca llegaría.....

====

PD: Animo a todos los que les gusten un poco los juegos de estrategia en tiempo real, le den una oportunidad a League of Legends. Online, gratuíto y creciendo día a día.

Publicado: 04:06 20/11/2012 · Etiquetas: · Categorías:
+120 Wins en lol! x d

Quizá bastante 'carrileado' estas últimas partidas, pero vaya ahí queda la cifra.

En solo Q éramos 2 platas y 3 oros en el equipo. Y en el contrario había al menos 2 oros (por el logo que se gastaban).

Ahora a por los 125.

Publicado: 12:49 24/10/2012 · Etiquetas: · Categorías: Yisatsu
Que nerfeen ya a Eve y Jayce por diox!

Publicado: 12:28 03/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
¿Sólo me pasa a mi?  o.o?

Es que es el único foro  en el que me pasa! (y casi que web también, aunque no visito webs muy 'modernas' normalmente).

El caso es que darle a la ruleta del ratón es un suplicio para la vista. xD

Puede que sólo me pase a mi por estar todavía con un Athlon 3000 del año de la picor... pero che! por una web no voy a cambiar placa y procesador.

Puede que me pase más ahora que estoy con un 22" 1600x...  Pero es que ese anuncio de ninja gaiden...

Bueno a ver si lo cambian pronto y puedo leeros con más comodidad... Creo que mientras dure la campaña, estaré por otros lados/foros. xD

Mientras escribía esto....  He visto que hay un hilo donde puede que se comente el tema!!!

Voy a leer!

Pero no dejo de postear esto porque estoy hasta los......    de 'petardeo'. xD

Saludos!

EDIT:

Gracias por los comentarios.
El tema se está comentando en este hilo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/550566/ahora-se-me-dispara-la-cpu-tambien-cuando-entro-al-foro/2/#

A ver si siendo más le dan más importancia la asunto.
Pero me da que si no ven disminuir las visitas (imagino que eso estará controlado) pasarán bastante.

PD: En otros PC ya tengo programas como adblock en funcionamiento; pero este quiero dejarlo sin esos programas. Gracias por las sugerencias. Tanto Adblock como noScript son programas que uso hace más de dos años y son muy útiles.

Publicado: 19:35 19/03/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías: Yisatsu
Cants i balls regionals? Què és això?

Descansando un rato antes de salir a dar otra de tantas vueltas por la ciudad a ver la cremà de alguna falla he estado viendo videos de grupos de danza y rondalles "d'ací". Supongo que ya estaba cansado de los típicos "himnos" (de València i Fallero) y el pasodoble de los... xD

Pues bien, hay de todo... jotas valencianas, fandangos, seguidilles, boleros, 'malaguenyas' (si!) x), U's, u i dos... etc. Capaces de poner los pelos de punta a más de uno. Y qué crack Josep Gimeno! Quina veu!

Cuesta decidirse con tanto a elegir... pero va!

Unas seguidillas (Seguidilles arromangades)


-

Un fandango (Fandango d'Onil)


-

Un par de malaguenyas

Malaguenya de Barxeta


-

Malaguenya de Catadau


-

Ahora Us: U de Taverna - Muy típicos de aquí, hay bastantes colgados.


-

L'U d'alielo   (IMPRESIONANT!!) : )         - Otro de J.G. 'Botifarra' // No vos el pergau valencians!   x )   Supongo que habrá versiones con más calidad por ahí. Yo ando buscando el mp3


-

Bolero (Bolero de Guadassar)


-

Faltan jotas, U i dos... etc.  A quien le pique la curiosidad y le apetezca descargar mp3 puede visitar un link interesante que he encontrado:

(no hay pop ups ni que hacer cosas raras para descargar, sin miedo)

www.vglizondo.org/musica.htm
-

Hay cuatro jotas que no están nada mal, ademas de otro porrón de temas.
No os perdais la 26! (jota de Murla) María, María, Flor del romerooo.. xD

Las 'pistas' 1 y 22 son con dolçaina (instrumento casi olvidado en este post y que no debería faltar en una selección folkore valenciano).

A ver si hay algún acto cercano pronto y puedo ver cosas de estas en directo. : d

Que vaja bé!

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido