Vandal Rants
Publicado: 00:12 29/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Por si aún hay alguien que me recuerde, originalmente era Sperman, luego ifran, más tarde Lacra social y en un último intento desesperado fui conocido con el clarividente nombre de Born to die.

Pues aquí estamos, tras más de un año baneado (!3 veces!) de los foros de Vandal e intentando probar esto de los blogs, que ya le tenía yo ganas, sabéis por qué?

Pues porque quería soltarles unas cuantas verdades a los administradores de estos foros y de la página en general y que por lo visto no tienen ganas de oír.

Ya imagino que sabréis que cualquier intento de crítica hacia Vandal o el funcionamiento de sus foros es premiado con un ban y el BORRADO entero del hilo. Te sueltan como excusa que para eso está la dirección foro@vandal.net. Claro, claro. Si no diera la impresión de que cuando escribes ahí te contesta poco más que un bot diciendo alguna sandez del estilo "Tomamos nota de tus sugerencias y bla, bla, bla" sin ningún tipo de personalización ni nada por el estilo. Dan la impresión de que o ni leen el email o simplemente se lo pasan por el arco del triunfo.

El caso es que tengo esta espinita clavada, y de vez en cuando me acuerdo de ella.

Ya apenas visito la página. Me informo sobre videojuegos más y mejor por otras webs. Y sobre el foro, qué decir. Antes era fuente de noticias curiosas, discusiones acaloradas y primicias sorprendentes. Después de que ha llegado el franquismo a Vandal el foro es un auténtico erial, con poquísima gente posteando, baneados y posts cerrados por doquier...

Pero de eso hablaremos en futuros posts, si no cierran esto antes, claro.

Un saludo a toda la gente que, a pesar de todo, aguanta por aquí.

born to die
Blog de born to die
Blog de born to die

Categorías:
videojuegos


Archivo:
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido