|
Declaran culpable a Lane Garrison (Tweener) Publicado @ 23:29 - 18/3/2007 Etiquetas:
Hay spoilers de la serie en la noticiaBEVERLY HILLS, California, EEUU (AP) - El actor Lane Garrison, de la serie de televisión "Prison Break", fue acusado el jueves de homicidio no intencional y conducir borracho en el accidente en que murió un joven de 17 años que iba con él en su auto. También fue acusado de causar heridas a varias víctimas y de suministrar bebidas alcohólicas a un menor. La pena máxima para todos estos delitos es de seis años y ocho meses de prisión. Garrison quedó en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares y comparecer en una corte de Beverly Hills, que pospuso la instrucción de cargos hasta el 11 de abril. El juez le prohibió conducir, beber alcohol e ir a bares, así como tratar de hablar con testigos y con las víctimas del accidente. Garrison conducía un Land Rover que subió a la acera y chocó contra un árbol el 2 de diciembre pasado. En el choque murió el estudiante de secundaria Vahagn Setian, de 17 años, y resultaron heridas dos niñas de 15 años que iban en el auto. Garrison hizo el papel de David "Tweener" Apolskis en la serie "Prison Break" de la cadena Fox. Su personaje fue asesinado en un episodio el año pasado. ----------- Si hubiera ido a la carcel hubiera sido una coincidencia, aunque esta vez habria echo algo mas que robar unos cromos de beisbol xD 
2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Off - Topic
Comentarios:
Mira, al final ha resultado ser mejor persona el personaje interpretado que él mismo, es curioso, aunque no fuera intencionado sigue habiendo muerto por culpa de ir borracho. Por keidash (visitar blog)
@ 2:25 - 19/3/2007
Odio la ley(y no lo digo que este deberia ir a la carcel), pero es un hecho que la gente con dinero se libra, mientras otro en el mismo caso se hubiera comido la carcel. Deberian eliminar las fianzas a la gente con dinero o por lo menos ponerlas en condicion a sus ingresos monetarios, es que es de chiste que siempre que algun famoso hace una de las gordas en la que casi todo el mundo iria a prision ellos se libran con solo soltar dinero fresco. Por Soma_Cruz (visitar blog)
@ 1:01 - 19/3/2007
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|