No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

VA-DE RETRO

MICROMANIA EN EL GARAJE
Publicado @ 12:43 - 9/2/2008
Etiquetas: , ,

El Garaje.
Vamos por partes. Tengo un hermano que se separó hace varios años, en ése momento se fué a vivir a un mini apartamento y me pidió que le guardara alguna cosas en mi garaje, pues el no tenía sitio.
Bién, las cosas que tenía que guardarle consistían en unas 20 cajas.
Pasados un par de años, conoció a una chica y se fué a vivir a otro apartamento, más grande que el anterior, pero seguía siendo minúsculo, y las cajas siguieron en el garaje.
Un par de años después se mudaron a una casa, con su terrenito y todo.
Ya las cajas empezaban a molestar, por lo que le insistía para que se las llevara, nada, ni caso. Después de esperar otro par de años, le lancé un ultimatum: O te llevas las cajas, o las tiro a la basura, si no tienen cabida en tu vida, menos lo van a tener en la mía, que tenía que rodar las dichosas cajitas cada vez que hacíamos limpieza, y que molestan ahora que estoy pensando en pavimentar el garaje. Mi cuñada directamente dijo que las tirara, que eran trastos.
Bién, me dispongo a tirarlas, pero antes de hacerlo las abro (curiosidad femenina), oh, que me encuentro, 4 primeras cajas, revistas y más revistas de Muy interesante, videos y casetes de los que regalaban los periódicos; una enciclopedia del año de Marycastaña, ¡Joer, que tiré mi colección de Mega-force, Hobby-consolas y demás revistas porque no tenía hueco!.
Sigo mirando y SORPRESA, aparecen cajas con las antiguas revistas de Micromanía, desde el nº 1, modelo pequeño, más abajo se ven las de tamaño periódico, sigo abriendo cajas y aparecen en otro formato mediano. Las miro emocionada, ni siquiera las recordaba ya, menuda sorpresa, el número uno con una editorial de enmarcar, el número 2 con el análilsis de Sabre Wulf y Underwordle.
Todavía quedan muchas cajas por abrir, ya mi imaginación no tiene freno; y si estuvieran ahí los viejos juegos de Spectrum y la consola (aunque le faltaba una tecla al teclado). Seguimos elucubrando, y si estuvieran los Jueves primeros, y las revistas de Mortadelo, y la colección de clásico juveniles de bruguera, y todos aquellos libros que leí de pequeña. Mejor no sigo, porque las babas amenazan con ahogarme.
Ahora me vienen las dudas morales, ¿debo volver a preguntarle si quiere las cosas?, a fín de cuentas son suyas, aunque crea que ya están en la basura.

10 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: VIDEOJUEGOS

Comentarios:

No le digas nada, tu disfrútalas, si las quiere ya te las pedirá.

Para mi que en una de las cajas hay un Chrono Trigger precintado!!
Por SASUKE (visitar blog) @ 12:48 - 9/2/2008

Te las quedas. Yo también lo haría (sobretodo porque me encantan esas cosas ^^) Sobretodo porque él te ha demostrado que no se las quiere llevar.

Así tengo yo una colección con casi todos los El Víbora que salieron hasta su desaparición xD Pero ya me gustaría tener la misma suerte que tú.
Por Vascoeslovaco (visitar blog) @ 12:57 - 9/2/2008

Un Chrono Trigger no pero igual un juego que creias perdido aparece, y no vea sla ilusion que hace eso xD
Yo soy de la era hobby, la revista más vieja que tengo (tenía >_<) era una del 97/98 no se bien, con análisis del Tomb Raider II, el mítico contrapunto...
Un besin
Por ^^Ayu^^ (visitar blog) @ 13:00 - 9/2/2008

Mi hermano solo jugaba al Spectrum, o sea que de haber juegos solo serían en casete, ni cartuchos ni dvd. Ahora juega al pc, aunque mayormente juegos antiguos.
Anoche subí los 2 primeros números para leer un rato, son de 1.985, aunque no se si habrá más antiguos, tengo que mirar con más atención.
Por alemanpadron (visitar blog) @ 13:07 - 9/2/2008

No le preguntes, a la mierda, si no las quiere para tí, menudo tesorito te ha dejado en herencia *¬*
Por Osaka no Kotatsu (visitar blog) @ 13:34 - 9/2/2008

Un gran tesoro. Guárdalas, te lo dice un coleccionista compulsivo :)
Por Suppaiku (visitar blog) @ 15:00 - 9/2/2008

Todo es tuyo te lo has ganado por guardar las cajas tanto tiempo. Ponlo todo en una habitación tipo museo y pon el Spectrum en un altar. Cuando venga tu hermano a visitarte le pones los dientes largos. Si pregunta le dices que lo enontraste todo en la basura.
Por XXaviXX (visitar blog) @ 16:31 - 9/2/2008

juas.. avisa cuando le encuentres las revistas guarrillas...
Por pirucho (visitar blog) @ 1:29 - 10/2/2008

A mí me encanta de vez en cuando coger revistas antiguas y leérmelas, me lo paso genial sobretodo cuando comentan rumores. Tengo unos reportajes de Lucas Arts de los que no me desharía nunca.
Por ZeldaPlayer (visitar blog) @ 15:08 - 10/2/2008

POr mayoria absoluta me las quedo.
Pirucho si aparece alguna de esas, las tiro directamente, :))
Por alemanpadron (visitar blog) @ 10:53 - 11/2/2008

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de alemanpadron

RSS

Destacados:
· LA ABADÍA DEL CRIMEN
· MICROMANÍA, AÑO 2
· DIBUJOS, 5
· DIBUJOS, 4
· DIBUJOS, 3
· DIBUJOS, 2
· MICROMANÍA, AÑO 1
· KNIGHT LORE,  REVISTA ZX
· DIBUJOS
· MICROMANIA EN EL GARAJE
· LOS 100 MEJORES VIDEOJUEGOS DE EDGE


Amigos:
^^Ayu^^
abz
Boddhai
Chabo
Charizard
chon27
Clone
De-mon
Dr.MalignoXXX
faran236
Fay Masters
gabla
Granlutz
Gunpei_Yokoi
hannibal smith
Idol Kumi
Jimmytrius
Lisilla
Lord_Link
Maki Nomiya
Mascaron Rojo
maxter2001
Mikau
Modo_7
MonaMix
nach
Osaka no Kotatsu
OUTER GAMER
PeroPero
pirucho
Roocky668
Sargon
Shadowman A.
Suppaiku
Toshiro Mifune
twinbee007
VaDeRetro
Valygar
Vasilisk
VELVET UNDERGROUND
Wyxan
Yunita
ZeldaPlayer


Categorías:
DIBUJOS
MICROMANÍA
VIDEOJUEGOS


Archivo:
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido