BrandNewPulpER

Publicado: 19:28 23/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
[[¿Qué es esto?, explicación aquí]]



Una noche lluviosa Shinegoth había cumplido 18 años.
No lo podía creer, al fin podría convertirse en cruzado y usar sus artes con la espada para llevar la palabra de los dioses mas allá de su ciudad, al servicio del rey Sighfried.
Al fin cumpliría su sueño.

Los años pasaron, el talento de Shinegoth como cruzado era sobrehumano...
Incluso modificó el plan de entrenamiento fijado por el rey, y aprendió técnicas propias de los asesinos.
La fe y entusiasmo de Shinegoth por propagar la palabra de los dioses pronto se transformó en una obsesión por hacerse más fuerte...

Las visitas a su pueblo natal eran escasas, menos de 1 vez cada 2 meses...

Aquella tarde su padre estaba pensativo, mirando por la ventana con un papel en la mano. Era una carta para Shinegoth, escrita de puño y letra por el rey:

"El magma de Magma Dungeon se halla en revolución constante, inexplicablemente.
Corren rumores de que ha sido alterado por Naga, el wizard que fue desterrado por intentar enseñar magia a un espadachín, rompiendo las bases de la naturaleza del guerrero.
Eres el cruzado más poderoso de mi ejército, Shinegoth.
Tu tarea será la de entrar en magma dungeon y en el caso de que realmente esa inestabilidad sea producto de Naga, ¡aniquílarlo en nombre de los dioses!

-Sighfried
"

Shinegoth llegó a casa y haciendo caso omiso a las lágrimas del rostro de su padre, tomó la nota en sus manos. Al leerla, Shinegoth sonreía... Le entusiasmaba la misión, pero no por complacer al rey, sino por la posibilidad de conocer a un wizard dispuesto a enseñarle magia negra.

Avanzó sin problemas por Magma dungeon, caminó tratando de no caerse por los peligrosos filos de acantilados hasta llegar al nivel 2 de la mazmorra.
Mientras caminaba por un oscuro pasillo (escasamente iluminado por la luz desprendida por los ríos de lava que corrían a los lados del camino), a lo lejos pudo distinguir una figura, corrió hacia ella.... pero eso... eso no era un humano... ni siquiera era un animal... ¡era una figura creada con lava y rocas!
Los ojos de aquella criatura se clavaron en Shinegoth. Libró la mayor batalla de su vida, de la que seguro no habría salido vivo de no ser por su conocimiento de los ataques de asesino. Transformando una parte de la lava en veneno y atacándola rápidamente consiguió que se mezclara con el resto del cuerpo del monstruo y se deshiciera.

Continuó caminando, su entusiasmo se fue convirtiendo en temor...
Tropezó con algo que parecía ser un montón de carne putrefacta destrozada en el suelo, seguramente de algún animal que se hubiera aventurado a vivir en el calor de la cueva, pero algo brillaba en aquellos pedazos de carne chamuscada...
Horrorizado, Shinegoth distinguió la forma de un colgante que rezaba la palabra "Naga".
¿¿Qué clase de criatura podía haber echo pedazos al hechicero más poderoso y buscado de todo el reino??
De repente, un estallido detrás de Shinegoth le hizo alarmarse y darse la vuelta, lo que veían sus ojos no tenía sentido, era como si el espacio-tiempo se hubiera descuidado y hubiera ocasionado un pequeño corte, como si se hubiera agujereado el aire... Desenvainó su espada pero antes de poder hacer ningún movimiento, un destello surgió de aquel agujero.
Shinegoth retrocedió unos 2 metros, se cubría el hombro con la mano derecha, mientras empapaba el suelo de sangre, un nuevo destello le golpeó en el estomago, el golpe le hizo inclinarse hacia delante, horrorizado vio como en un nuevo destello, una hoja de cuchilla que parecía ser la punta de una guadaña, surgía del agujero y le cortaba la cara en 2… aquel golpe le arrancó de cuajo la mandíbula inferior.
En el suelo, a punto de desmayarse, lo único que pudo divisar fueron 2 enormes ojos cargados de odio

El Rey Sighfried decretó:
"El hechicero Naga, desterrado de estas tierras por intentar incumplir el código del guerrero, ha estado conspirando en magma dungeon, con fin de controlar el riego de lava y utilizarla para su venganza contra nuestras tierras.
Afortunadamente, nuestro mas valioso guerrero, Shinegoth le enfrentó en una pelea mortal que acabó con la vida de ambos... solo los crepitantes ríos de lava saben como fue la batalla, Shinegoth ha muerto como un héroe.
Para evitar sucesos como este en el futuro, la entrada al nivel 2 de magma dungeon ha sido sellada
"

A pesar de no conocer la verdad, el rey se fue a dormir con la conciencia tranquila aquella noche... mientras se miraba en el espejo de su habitación, sintió una punzada, se miró el pecho y vio como sobresalía la punta de una espada...

Aquella espada solo podía ser....

-¡¡Shinegoth!!
Sighfried se giró y contempló horrorizado al cruzado mas poderoso de su reino, tenía toda la cara vendada y la armadura medio fundida...
El rey balbuceó:
-Tú... no pude verte... no te reflejaste en el espejo... ¿por qué...?
Shinegoth habló, su voz parecía proceder de sus ojos, era imposible que aquella maltrecha boca pronunciara una sola palabra...
-¡QUIEN HA VUELTO DEL INFIERNO, NO PUEDE SER REFLEJADO CON LA LUZ!
-Volver... ¿del infierno...?
-¡TÚ! ¡¡TÚ NO PUEDES DECIDIR MI DESTINO, NO PUEDES EVITAR LO INEVITABLE!!

Sacó la espada del pecho del rey, que cayó desplomado al suelo...
-Shi... Shinegoth....
-OLVIDA ESE NOMBRE, CONOCE AL GUERRERO QUE TE MATÓ, RECUERDA SU NOMBRE MIENTRAS TE PUDRAS EN EL INFIERNO, SHINEGOTH HA MUERTO... ¡SHIREKOTH JAMÁS LO HARÁ! **

Poco tiempo después la familia Shinn fue aniquilada, y en menos de 3 años, el mundo se cubrió de criaturas nunca vistas hasta entonces...

**(Shinegoth había modificado su nombre, ya que las letras n y g, existentes en todos los nombres de su familia, simbolizaban la justicia y lealtad a los dioses)

................................................................[[CAPÍTULOS SIGUIENTES]]..........................................

5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido