GOING BLOGAL

Publicado: 16:39 29/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
Bueno, este mes -en concreto el día 26- de enero ha cumplido el blog su primer aniversario. No es mucho tiempo comparado con otros blogs vandálicos pero tampoco está mal. De primeras he pensado en unas cuantas cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo el nombre. Me gusta y es diferente dentro de la oscura escena blogera de Vandal, pero siendo sinceros, es un nombre demasiado largo y he decido cambiarlo por uno mucho más corto -inspirado de nuevo por el mismo libro   - y con un toque más a la moda: GOING BLOGAL (aunque como la situación siga por el cauce que lleva tendré que poner algo más germano como GEHEN BLOGEN).

Y por supuesto un nuevo nombre conlleva una nueva cabecera, un nuevo banner... vamos un lavado de cara. Del que podéis opinar libremente que gustosamente omitiré leerlo. (Los cumplidos sí los leeré.) En el secreto tenéis el diseño anterior por si queréis comparar.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Como Vandal es algo vaga para actualizar los logos dejo a continuación el nuevo, que debería aparecer de un momento a otro, pero nunca se sabe:


---------------------------------------------------
Aprovechando que escribo esta entrada, voy a comentar qué estoy jugando y qué tengo planeado jugar en los próximos meses.

Terminando...

Rayman Origins: No lo tengo al 100% pero no me queda mucho. La verdad es que le dedico más tiempo a rejugar fases que a avanzar. Un juego que estuve a punto de dejar pasar pero que gracias a Kamek Koopa, he dado una oportunidad. La verdad es que tras Rayman 3 no me imaginaba volviendo a dedicar tiempo a esta saga y está siendo toda una sorpresa. Tiene algunos puntos flacos muy obvios y está lejos de ser una obra maestra como se le ha puesto muchas veces, pero es MUY divertido. Mención especial a las fases de persecución de cofre, las mejores sin duda.

SMT: Strange Journey: Otro al que llevo dedicándole mucho tiempo, lo podría haber acabado ya pero no tengo ninguna prisa. Grande Atlus.

En breve...

Stella Deus: Sólo he avanzado un poco, pero promete ser un juego de estrategia bastante competente y como no tengo una 3DS y no voy a jugar este año con FE: Awakening este título de la inagotable PS2 mantendrá mis ganas del género ocupadas. Igualmente no me interesa únicamente como sustitutivo, sino que tengo bastantes espectativas puestas en él. Gracias al vandalero -él ya sabe a quien me refiero- que me lo ha prestado.

Avalon Code: Uno de los títulos menos conocidos y más originales del catálogo de NDS. Hace tiempo que lo tengo en mi lista de espera y quizá le llegue su momento.

Donkey Kong Country Returns: Aunque lo estuve probando y me quede maravillado con él y su maravillosa puesta en escena he ido retrasando el ponerme con él. Ha llegado su momento.

Para más delante...

Tengo ganas de rejugar, entre ellos el Silent Hill: Shattered Memories y el Wario Land: TSD pero me abstendré de rejugar mientras tenga juegos sin pasar o caiga alguno de mi lista de compras pendientes como Xenoblade, Pandora's Tower o Devil Survivor 2. Ya veré qué hago, incluso igual le doy una nueva oportunidad a la saga Mother de la que tan bien hablan algunos.

En resumidas cuentas, demasiado que jugar como para plantearme comprar más consolas de momento.

GOING BLOGAL


Posts destacados por el autor:
· The Vandal Times: In memorian of Heyt | Benoé y el Arca de la Salvación... y mucho +
· Zelda Skyward Sword: Las oportunidades no caen del cielo
· Castlevania Order of Ecclesia: El vampire-killer definitivo ni es hombre ni lleva látigo
· Kirby's Adventure Wii, vuelta a los orígenes
· SMT Devil Survivor: pacta con demonios en tu DS
· Análisis: Metroid Other M y la Paradoja de Woody Allen.
· Tingle el pimpollo y la sátira social.
· 999: Bienvenido al Nonary Game



Categorías:
Análisis
Colecciones
Juegos cancelados
Kirby presenta...
Only Japan
Opinión
Retro
The Vandal Times


Archivo:
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido