Publicado: 20:39 02/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Estoy viendo como a mi alrededor hay gente que  prácticamente no tiene vida por culpa del trabajo, a día de hoy con la crisis estamos viendo como empresarios a los cuales les va bien sus negocios explotan a los trabajadores aprovechándose del miedo que tienen sus empleados a quedarse parados y engrosar las listas de los casi 6 millones de parados en españa. Mas horas de la cuenta que ni siquiera llegan a ser remuneradas, ya no las típicas 8 horas he llegado a ver gente que trabaja al día mas de 12 horas en trabajos intensivos 6 dias a la semana en la que lo unico que llegan a hacer en su vida cuando no es trabajar, es dormir, llegan a casa reventados sin ganas de nada.

Eso no es vida, estamos llegando a un punto en el que trabajar se esta convirtiendo en exclavitud, encima con los salarios de mierda que tenemos en españa, y los horarios tan mal establecidos. En otros países salen a las 18 o a las 17 de trabajar echando sus 8 horas y tiene la tarde para ellos, para sus cosas. pero en España hasta los horarios laborales los tenemos mal.

Mi filosofia es trabajar para vivir, en lugar de vivir para trabajar, no estamos en esta vida para trabajar, no somos hormigas, solo se vive una vez y no puedes desperdiciarlo de esa forma.trabajar es solo el medio para  poder ganarte la vida,pero ¿por que esa vida que uno se gana trabajando, la tiene que desperdiciar trabajando para ganarse la vida? tal como ilustra la imagen de mafalda, nos plantea una curiosa reflexión.

Sin embargo he visto gente que su filosofía es justo lo contrario, viven para su trabajo, no tienen hobbys, no tienen vida social, luego llegan a los 65 años se jubilan y te das cuenta que saben menos de la vida que tu con muchos años menos, y se encuentran en una situación que no saben que hacer con su vida cuando dejan el trabajo (y eso los de ahora, nosotros será a los 67 si no lo vuelven a subir). Es muy triste, pero la gente y la vida en general le han enseñado a que el trabajo es lo primero, en lugar de simplemente ver el trabajo como un medio para el cual vivir. Trabajo es bueno pero en su justa medida, no hay que hacer de tu vida el trabajo.

Si tienes la suerte de trabajar en algo que te apasiona que unes tu ocio con tu trabajo, pues cojonudo pero no es lo normal y menos en estos tiempos donde buscas trabajo de lo que sea aunque no sea de lo tuyo. Mientras tenga horarios normal que le permita hacer su vida personal y practicar otros hobbys pues perfecto. Esa persona no vive por su trabajo simplemente esta haciendo lo que le gusta, ahora si no tiene horas libres por mucho que le guste su trabajo le acabará pasando factura.

A mi estos temas de la explotación laboral es algo que me enerva muchísimo, y no es un caso en concreto, es que este caso lo estoy viendo en multitud de gente. Lo malo es que ahora se esta convirtiendo en una practica muy habitual. Habrán casos que evidentemente no pase eso, pero por desgracia con la excusa de la crisis y el miedo al paro en la situación actual en la que es dificilisimo volver a encontrar otro curro, muchos empresarios se están aprovechando de ese miedo hasta el punto de esclavizarlos.

Unos tantos y otros tan poco, mientras otros los explotan con horas y horas de trabajo a la semana, otros están desesperadamente buscando trabajo. Esta vida esta muy mal organizada.

No importamos nada.los trabajadores cada vez están perdiendo mas derechos, solo somos mano de obra como si fuéramos maquina, si hay gente que no tiene vida por culpa del los horarios de algunos trabajos (sobre todo en hostelería donde mas se están cebando algunos) lo único que están consiguiendo es que rindan peor y caigan en depresión, porque no pueden ni ver a sus hijos.

Publicado: 16:23 17/01/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 13:33 15/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ahora que ya estamos finalizando 2013 tal vez os apetezca repasar lo que ha sido lanzado en wiiU tanto en formato físico como en formato digital o lo que se sabe por ahora que saldrá en 2014
Están organizados y ordenados por fecha y formato aquí:
fechasnintendo.es.tl/

Recordar que ahora en lugar de optar por ponerlo en los foros, llevo una pagina web donde actualizo constantemente cuando anuncian nuevo juego, o  cuando dan fechas o cuando un kickstarter de wiiu cumple el objetivo o incluso todos  los juegos de la virtual console en 2013 y sus fechas.
Podéis verlo aquí:
fechasnintendo.es.tl/

Todavía queda algo para que acabe el año pero poco mas queda por salir en 2013 asi que ya podemos ir haciendo balance de todo lo que ha salido hasta ahora y esta es una forma muy rápida de hacerlo


Publicado: 23:17 01/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
El nuevo éxito musical:

Publicado: 11:37 29/09/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Muchos ya sabréis que me gusta llevar un control de lo que salen para mis consolas y solía compartir con vosotros y con otros foros un listado ordenado por fechas de los juegos que salen para la consola pero con portadas, me gusta hacerlo y lo sigo haciendo, pero ya no lo pongo en los foros, yo ya paso de foros han dejado de gustarme los foros, he encontrado una forma mas rápida y ordenada de hacerlo, y es través de una pagina web creada por mi.

La pagina web es esta:
fechasnintendo.es.tl

Las ventajas es que aun esta mas ordenado. cada año y cada formato tiene su pestaña, y otra ventaja es que en la pagina de inicio pongo los últimos cambios realizados en la semana en la web. Cualquier fecha nueva o juego nuevo que me haya enterado esta semana se informa en la pagina de inicio con su sucesiva fuente. Luego hay una pestaña para ver las anteriores semanas.Y otra ventajas que esta solo me afecta a mi es que a través de la web me es mas rápido poner las portadas o cambiarlas de sitio a como lo hacia antes.

Así que si queréis ver un listado completo de todos los juegos que anuncian para wiiU ya sean físicos o de eshop, o incluso los juegos de la virtual console  y ver un calendario de lanzamientos para europa, mi pagina os sera de ayuda, de un simple vistazo podéis ver fácilmente lo que sale en formato físico para este año por ejemplo, al ser con portadas facilita la rapidez a la hora de observar, no es como cuando haces un listado con los títulos de los juegos solamente. A mi siempre me ha sido muy útil hacer un listado con las portadas ordenado por fechas, es otra razón por la que sigo haciéndolo porque me ayuda mucho a tener un mayor control de lo que sale para mi consola, la otra es porque me gusta hacerlo.

Como ya he dicho lo que hacia antes de ponerlos en los foros,   eso ya no lo voy a hacer, sin embargo en la web lo seguiré hasta que wiiU saque su ultimo juego.
Como en mi web me baso en las portadas para presentar al juego, cuando no tienen caratula oficial todavía, porque cuando lo anuncian no suelen tener todavía, pues  me  tengo que inventar la portada hasta que sale el oficial y en el caso de los juegos de eshop también me tengo que inventar las caratulas, con lo artworks  o imágenes que encuentro de esos juegos

Detalles a tener en cuenta: La web no esta preparada para verse en móvil, en el móvil se ve pero se muy cutre sin prácticamente diseño y mas difícil de ver las pestañas de la web. Recomiendo verlo desde el ordenador.

Hay publicidad pero no confundirlo con publicidad puesta por mi para ganar dinero, yo no tengo beneficios con esto, la publicidad que sale es porque esta hecho con una pagina de crear webs  de forma gratuita, y tener una pagina web gratis implica tener publicidad, pero bueno a día de hoy casi todo el mundo tiene alguna aplicación o programas que te quitan la publi.

Bueno pues solo era eso, si queréis preguntarme algo hacerlo por privado en vandal,  por los foros ya casi no me paso y me enterare mas rápido así. Si me tenéis agregado al miiverse también esta esa opción de enviarme privado al miiverse.

Repito la web:
fechasnintendo.es.tl



Saludos.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido