Publicado: 11:37 29/09/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Muchos ya sabréis que me gusta llevar un control de lo que salen para mis consolas y solía compartir con vosotros y con otros foros un listado ordenado por fechas de los juegos que salen para la consola pero con portadas, me gusta hacerlo y lo sigo haciendo, pero ya no lo pongo en los foros, yo ya paso de foros han dejado de gustarme los foros, he encontrado una forma mas rápida y ordenada de hacerlo, y es través de una pagina web creada por mi.

La pagina web es esta:
fechasnintendo.es.tl

Las ventajas es que aun esta mas ordenado. cada año y cada formato tiene su pestaña, y otra ventaja es que en la pagina de inicio pongo los últimos cambios realizados en la semana en la web. Cualquier fecha nueva o juego nuevo que me haya enterado esta semana se informa en la pagina de inicio con su sucesiva fuente. Luego hay una pestaña para ver las anteriores semanas.Y otra ventajas que esta solo me afecta a mi es que a través de la web me es mas rápido poner las portadas o cambiarlas de sitio a como lo hacia antes.

Así que si queréis ver un listado completo de todos los juegos que anuncian para wiiU ya sean físicos o de eshop, o incluso los juegos de la virtual console  y ver un calendario de lanzamientos para europa, mi pagina os sera de ayuda, de un simple vistazo podéis ver fácilmente lo que sale en formato físico para este año por ejemplo, al ser con portadas facilita la rapidez a la hora de observar, no es como cuando haces un listado con los títulos de los juegos solamente. A mi siempre me ha sido muy útil hacer un listado con las portadas ordenado por fechas, es otra razón por la que sigo haciéndolo porque me ayuda mucho a tener un mayor control de lo que sale para mi consola, la otra es porque me gusta hacerlo.

Como ya he dicho lo que hacia antes de ponerlos en los foros,   eso ya no lo voy a hacer, sin embargo en la web lo seguiré hasta que wiiU saque su ultimo juego.
Como en mi web me baso en las portadas para presentar al juego, cuando no tienen caratula oficial todavía, porque cuando lo anuncian no suelen tener todavía, pues  me  tengo que inventar la portada hasta que sale el oficial y en el caso de los juegos de eshop también me tengo que inventar las caratulas, con lo artworks  o imágenes que encuentro de esos juegos

Detalles a tener en cuenta: La web no esta preparada para verse en móvil, en el móvil se ve pero se muy cutre sin prácticamente diseño y mas difícil de ver las pestañas de la web. Recomiendo verlo desde el ordenador.

Hay publicidad pero no confundirlo con publicidad puesta por mi para ganar dinero, yo no tengo beneficios con esto, la publicidad que sale es porque esta hecho con una pagina de crear webs  de forma gratuita, y tener una pagina web gratis implica tener publicidad, pero bueno a día de hoy casi todo el mundo tiene alguna aplicación o programas que te quitan la publi.

Bueno pues solo era eso, si queréis preguntarme algo hacerlo por privado en vandal,  por los foros ya casi no me paso y me enterare mas rápido así. Si me tenéis agregado al miiverse también esta esa opción de enviarme privado al miiverse.

Repito la web:
fechasnintendo.es.tl



Saludos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido