Estación Omega

Categoría: Made in Japan

Publicado: 23:31 02/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Made in Japan : Videojuegos


Una de las mayores sorpresas que me he llevado en éste XV Salón del Manga que pintaba escaso en novedades que me interesen, y también mi única adquisición del evento, del cual no pagué ni un duro porque NORMA me lo regaló después de colaborar con ellos en promocionar un sorteo (por si alguien lo vió, eramos los que rodeabamos al Keroro que daba la vuelta por la isla de NORMA Editorial).

Era una de las cosas que soñaba por comprar el día que tenga la oportunidad de ir al país del sol naciente, pero nada como tenerlo en tu idioma materno.

Me sorprendió gratamente que NORMA se atreva con algo así, y espero que tenga éxito en ventas, pues del éxito de éste manga depende de si traerán más colecciones similares (Metroid por favor!!!).

Sobre el manga, pues sencillito. Con un dibujo regulero tirando a bueno, pero lo mejor son la cantidad de guiños y la fidelidad en algunos casos al videojuego original (Ocarina of Time). Los más nostálgicos a la saga sabrán sacar provecho de este producto que podria pasar como un "manga del montón". Se hace raro ver a un Link tan expresivo y hablador, pero la verdad es que le queda bien en mi opinión.

Dentro de dos meses, la conclusión de Ocarina of Time. Gracias NORMA.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido