domestic violence

Publicado: 03:43 25/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hacía tiempo que no escuchaba una OST tan cuidada e inspirada. "Remezclas mozartianas" y metales épicos combinados con otros temas que te sumen en el rollo trasnochado de Bayoteta. Ha sido compuesta por el grupo de compositores formado por Masami Ueda, Hiroshi Yamaguchi, Akari Kaida, Norihiko Hibino, Yoshitaka Suzuki y Takahiro Izutani, aunque presumiblemente seria Yamaguchi el encargado principal y a quien otorgarle mayores derechos, bien es cierto que en la variedad de la obra queda patente que han intervenido autores de todo tipo.

El juego esta lleno de homenajes a otros juegos, y la banda sonora no se queda al margen.

Aviso que son temas de momentos claves del juego:

Batallas finales/importantes:







Batallas rutinarias, por llamarlas de alguna manera:







Spoiler de sorpresilla durante el juego, homenaje
Secreto: (Pincha para leerlo)

Love it.

Cut-scenes:


Let's dance, boys!




No puedo evitar traer a mi mente Evangelion con esta versionde Fly me to the Moon.

Para quien le interese, la banda sonora se compone de 5 Cds y 150 temas, y actualmente esta agotadisima en Japón, pero merece la pena.


Publicado: 19:32 23/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Esto es una edicion especial y no la de la pistolita barroca:



Necesitaba un pad y he dejado fluir mi venaca hortera, sobre todo teniendo en cuenta que la consola es gris apagada, pero entiendo que los mandos inalambricos te dan manga ancha a la hora de malconjugar colores.



De regalo, un lugar bonico, aunque en la captura parece PS2 total



Otro regalo



Bayateta <3

pd: Si, solo es un mando rojo :3


Publicado: 05:17 22/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy he tenido la ocasion de compartir algo mas que balas con un campero amoroso.

Campero, o camper como diria Johnny, dicese de ese tocabolas que se dedica en los juegos competitivos online a apostarse en la misma zona con el francotirador/escopeta de turno a esperar a que los enemigos pasen por su campo de tiro, para colmo suelen ser torpes jugadores y hacen su actividad aunque el objetivo del juego no sea eliminar al contrario.

En el online de Uncharted 2 los camperos estan a la orden del dia. Camperos del Mundo, tito Inda va a por vosotros:



Si bien hay que decir que él tambien lo disfrutó ;@


Publicado: 15:42 16/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
He dado el salto de generación :O

Hace apenas 4 meses aun tenia fresco un mensaje despechado que escribi en 2006 en General Juegos; en él aseguraba que habia perdido la fe y me refugiaría con mi amada PS2 en un habitaculo aislado del tiempo y de marines sudorosos.

Con la bajada de precio de las televisiones y un interes renacido por el cine, hace un año en estos momentos compre a mi negrita grisacea de la muerte, una PS3 a la que hasta hace 3 meses, cuando tuve mi accidente, solo habia dado vida con un par de juegos.

Ha sido a raiz de piñarme, tener tiempo para hacer el vago sin remordimientos, dar paseos matutinos para visitar tiendas a gogó y padecer un insomnio gustoso que he iniciado mi andadura en esto de la HD y ls luces de colores ( rojas [3], amarillas...)

Asi que en estos dias me he traido esto bajo mi maltrecho brazo:



Me he traido la consola a la habitacion y le he comprado ese monitor, cojonudo, me siento orgulloso de los menos de 200 euros invertidos.

El maletin de Blade Runner se lo agradezco a De-mon y a la dependienta del game que me lo buscó por toda Málaga hasta dar con uno par aprovechar esa fabulosa oferta

Uncharted2 es un vicio de los malos, no lo recomiendo. Es dificil jugar a otro juego con ese de por medio.

Bioshock es uno de esos juegos que he encontrado tirado de precio, por 14.95 me he encontrado con un juego morrocotudo, con bugs y petardeos, personajes feos, pero con unas cuantas ideas narrativas que me han encantado, ademas los escenarios son una delicia. Tengo ganas de segunda parte pero todo me hace indicar que es continuista y un pelin sacacuartos; una cosa es tener ideas novelisticas y explotarlas en un videojuego, y otra hacer un juego en torno a los diarios y a un desarrollo resultón y dejar que lo demas se acerque al cutrerio por pura vagancia cuando es un juego que vende y muy bien :/

Resident Evil 5
, tras viciar mucho a la demo hara un año, pense que lo iba a pillar con muchas ganas, pero no. Acostumbrado a UNcharted2 me siento depresivo con este control, apenas un par de capitulos online con el mano Big_boss para sentirme el peor jugador del mundo y dejarlo de lado; quizas deba hacerme primero a el jugando con un newbie de los buenos o solateras.

Dead Space es otro de esos juegos tirados de precio que me daba vergüenza no comprar. Sus primeros pasos me han gustado mucho, mas que RE5, aun lo tengo que pillar por banda.

Bayonetta en edicion Clímax UK; lo pedi hace mes y medio y me llega ahora, el puñetero, cuando tengo el juego repateado. La edicion es cutrefacta hasta decir basta, la caja de papel de fumar, el art lleno de diseños 3D que no tienen interes, una OST con 6 tristes temas, el manual en blanco y negro. Pero qué hijos de Hidra. El juego, amor :'), gracias, petardo de Kamiya.

Fallout3, otro al que me daba vergüenza no traer en una edicion tan cuca por 24,95, pero es sin duda lo que mas me ha 'decepcionado'. Es un juego carne de MOD y de PC, "feo", enorme, abrumador. Empieza muy bien, con cierta linealidad, los primeros pasos para definir al personaje son la leche; pero en cuanto me sueltan en la campiña, se me vino el mundo encima, aunque venia condicionado por menus interminables, listas de objetos inordenables, personajes "bot" ... Si, no sabia lo que compraba, pero no esperaba que se pareciese tanto a Oblivion, ya que artisticamente me masmola. Aun asi, creo que le tengo que dar chance, ya caerá.

Valkyria Chronicles!, que no olvido, me ha parecido un soplazo de aire fresco al genero de los tactics, aunque lo llevo recien comenzado como quien dice. Un detallazo incluir el doblaje japonés, la estetica anime 100% conseguida, y  ademas con todos los clichés y memes caracteristicos de esas series :'), promete.

Ademas de todo esto, PS-Store, sus descargas compartidas, Braid, Trine, Flower, Flow, los clasicos de psone... pero en especial BRAID, un juego que me hara seguir la pista a Jonathan Blow para los restos. Juegazo del copón.


domestic violence

In the Flesh
Blog de In the Flesh
El blog de Flesh

Posts destacados por el autor:
· Artistas que deberías conocer v.III: Yoshiyuki Sadamoto
· Cultura de Japón a través de su pintura (colección de grabados)
· Artistas que deberías conocer v.II: Hiroaki Samura
· Artistas que deberías conocer: Suehiro Maruo (muchas ilustraciones fullHD)
· Reseña, Front Mission, Superfamicom
· Cave Story, un juego para ¿nostálgicos?
· Nightopia Dream Pack. Ahora en PS2, vuelve Nights (de verdad)
· Una entrada para ActRaiser
· Dragon Quest VIII: El legado del JRPG clásico
· Grandia, la grandeza de la aventura
· Hikaru no Go, el excitante mundo del Igo
· Parasite Eve, el Survival-RPG




Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
Boddhai
Dama_Muller
Jimmytrius
Jirachi
Jokyn
Joseph K.
KILLY-RONIN
Lleonard_Pler
lord_guango
mikel200x
MMiX
MuteCity
Peter Lorre
Redrick_Schuhart
Shoot Gunner
THE UDAMASTER
Toorop
Underworld
Vikutoru
Xoalde


Categorías:
Cine y teleseries
Consolas y videojuegos
Manganime
Música


Archivo:
Enero 2014
Febrero 2013
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Enero 2011
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido