Publicado: 03:47 30/05/2007 · Etiquetas: Cine · Categorías:
Ultra High Definition Video o UHDV
Si te impresiona la resolución 1920×1080 de Full HD (1080p), ahora trata de imaginarte este número: 7680×4320. Eso es igual a tener 16 HDTVs 1080p creando una megapantalla de 33 megapixeles. ¿5.1 canales de sonido? Ahora trata de imaginar este otro número: 22.2 canales de sonido, en 3 capas. En la foto podemos ver el pabellón de NHK en la Expo Mundial en Aichi donde mostraron esta tecnología. Ahí más de un millón y medio de personas pudieron disfrutar de imágenes en Super Hi-Vision con 22.2 canales de audio. Esta es la misma compañía que inventó HDTV en 1969, bautizándolo como Hi-Vision. Por lo tanto podemos suponer que todavía faltan unos 40 años antes que esto se convierta en algo cotidiano — al menos en nuestros cines. Especialmente cuando vemos que requiere poco más de 10 TB para almacenar una hora de video y un ancho de banda de 24 Gbps para transmitir cada segundo. Publicado: 00:35 29/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Uno ya nace siendo un Narutard
Esta es la mejor, invocando a Gamabunta (calcetines a juego) Y de regalo una Yunita: Publicado: 18:11 26/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Yaiba era el último número y a Dragon Ball Ultimate Edition le quedan dos números más y se acabó. Publicado: 17:37 25/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Hace tiempo puse fotos de la antigua sede de Nintendo.
Son todo fotos de la parte exterior del edificio, pocas fotos hay de dentro de ella. Pues buscando por youtube he encontrado este video: Más tarde se pasea por el jardin de la casa del mismísimo Hiroshi Yamauchi. Yo quiero ir a Kioto Publicado: 00:34 25/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Si hace unos días era Pikachu ahora le toca el turno a Pac-Man.
Publicado: 16:30 21/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 20:17 16/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 03:57 09/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Atari: su origen procede de la palabra japonesa con idéntica pronunciación. Se trata de un vocablo empleado para designar algo parecido al "jaque" del ajedrez en un juego de mesa japonés denominado Go. Se dice que al presidente de la compañía se le ocurrió nombrar así a la empresa mientras jugaba una partida a dicho juego.
Lionhead Studios: la empresa formada por Peter Molyneux, debe su nombre al hamster de uno de sus fundadores, Mark Webley, el cual murió una semana antes de que se formara el estudio. Nos preguntamos si la mascota tenía en realidad cabeza de león... Microsoft: proviene de Microcomputer Software y lo más significativo es que al principio se escribía con un guión: Micro-Soft. Si os fijáis en el logo actual podréis ver lo que quedó de dicha rayita. Midway Games: debe su nombre al aeropuerto que recoge el nombre de esa región situada al suroeste de Chicago. Namco: ésta es más difícil. Se trata de la combinación por una parte de Nakamura Manufacturing, y por otra de Coin-Operated Machines. Nintendo: para entenderlo, hay que dividir la palabra en sus sílabas. "Nin", que significa responsabilidad; "Ten", en referencia al cielo; y "Do", que habla de algo así como el templo. Se dice que en conjunción significa algo así como "déjale la suerte al cielo". SEGA: viene de Service Games de Japón. La empresa fue fundada para importar juegos de pinball a Japón para que los soldados estadounidenses no se aburrieran en las bases establecidas en el país nipón. Smilebit: estudio interno de Sega que desarrolló "Jet Set Radio". Debe su nombre a que procuraban crear una sonrisa "smile" a través de bits. SNK: Shin Nihon Kikaku, para qué más explicaciones. Bueno, sí, que significa algo así como "planes para un nuevo Japón". Taito: no se complicó mucho la vida al elegir un vocablo que significa "Gran Este". Publicado: 03:51 09/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Clover = Creativity Lovers
SEGA = SERVICE GAMES Capcom = Capsule Computers Konami = Kagemasa Kozuki, Yoshinobu Nakama, Hiro Matsuda, y Shokichi Ishihara. (Pequeña ola) Namco = Nakamura Manufacturing Company SNK = Shin Nihon Kikaku, traducido del Japonés como New Japan Project. El estudio de desarrollo EAD de Nintendo = Entertainment Analysis and Development. Las secciones de desarrollo AM de SEGA, siendo la más popular AM2 ya que es la que ha mantenido siempre su nombre unido al característico logo de la palmera de OutRun, mientras que todas las demás secciones AM, inicialmente identificadas numéricamente al igual que AM2, posteriormente adoptaron otros diversos nombres como WOW (AM1), Hitmaker (AM3), Smilebit (AM6), Overworks (AM7) o el propio Sonic Team (AM8 y la primera que cambió el nombre en 1991). Las AM de SEGA en todos los casos son las iniciales de "Amusement Machine". |
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